Medio mundo despreciando a la selección Argentina
Hoy 09:31
| No me extraña que Milei no quisiese hacer acto de presencia. Es una selección de criminales y perros rabiosos, mala imagen dan. |
Hoy 10:09
|
Son unas putas divas con la mala hostia de una pareja celosa. Que la chupen... Pero que la chupen bien fuerte. |
Hoy 10:09
|
Normal, si es que cada cosa que se va sabiendo de la selección de argentina y de Messi da más verguenza.
ejemplo:
Sólo hay que ver en el gol anulado a Nico, Otamendi y el tonto del dibu en el suelo por no sé qué razones, porque nadie les tocó... Y de nuevo, el VAR apagado. Por no hablar del gol de Ferrán que bueno, nos tendremos que creer que eso es fuera de juego... a simple vista no lo parecía. |
Editado: 10:19 -
Hoy 10:47
El director's cut de todo el mundial
https://forocoches.com/foro/showthre...#post516240596 |
Hoy 11:04
|
|
Hoy 11:07
| Y fuera del fútbol tampoco, las argentinas están muy buenas pero a ver quien es el valiente que las aguanta, y los argentinos en general cuanto más lejos mejor. |
Hoy 11:24
|
https://x.com/GoldsteinRecs "Goldstein Records" , como el meme de la discográfica judaica que existe para corromper la mente de los occidentales Se las suelen tirar con la excusa del copyright cada mes o así... Diría que son croatas / europa del este
|
Hoy 11:27
|
Han comprado el mundial, y no han sido capaces ni de tirar a puerta y ganar un mundial que tenían comprado. Todo desprecio me parece poco, y todo aplauso a la selección Española que prácticamente ni les dejó tocar balón. |
Hoy 11:28
|
Hasta yo, que sudo del fútbol y conozco a cuatro jugadores por los meses y salseo en redes, pude ver en la final que los argentinos son sucios, violentos y llorones. Honestamente no entiendo como se permiten esos comportamientos en el que dice ser el deporte rey y que lo ven miles de millones de personas. |
Hoy 11:43
|
...llorones...sigue habiendo shurs con buen corazon... valiente piara de hijos de perra echados al mundo por el orto de sus madres y sin saber quien es el padre. No había visto antes la foto de la celebración en el estadio, con los nuestros en el podium y toda la selección argentina, TODA, desde Messi hasta el último utillero, de espaldas a los nuestros. O sea, no han sido capaces de amañar en condiciones el partido, no han sido capaces de lesionarnos como ellos deseaban, y cuando todo termina y han perdido tampoco saben reconocer su derrota y hacen eso... Yo digo una cosa, por más que Europa nos ponga a comerciar con latinoamérica, no se me ocurre ni un solo producto argentino que pueda resolvernos absolutamente nada, ni en nuestras cocinas, ni en nuestros paladares. - Su cerveza es meado light - Sus picantes son mierda comparados con los de México - Sus empanadillas las superan las chilenas y las colombianas - Sus psicoanalístas engañan más que tratan - Sus asados ni siquiera están a la altura de los de nuestros asadores, solo se equiparan en el precio - Para escuchar el pseudo-rock que llega de allí, tenemos mil propuestas mejores en el mercado patrio - Sus tias buenas, por exceso de sangre europea, no superan a las europeas - Al polo sur se puede llegar desde Chile, son mucho mas personas y no tiene tanta prepotencia - Si te gusta esa manera de hablar, te puedes dar una vuelta por Uruguay, tambien son mejores personas - El pasaje más importante de su historia, aparte de su derrota en Las Malvina, es la siniestra ESMA No se me ocurre NADA que nos puedan aportar. |
Hoy 11:58
| Los jugadores Argentinos Parecían salidos de una Peninteciaria... Juego sucio, malos modos... |
Hoy 12:17
|
10 macarras y un tarado hormonado escupidor y sapo. 11 hijos de puta muertos de hambre presidiarios... |
Hoy 12:19
|
No lo comparto. El argentino se siente que puede con todo, capaz el error es que sobreestima sus capacidades. Muy probablemente suele sentir que puede con más de lo realmente va a poder. Sin embargo, siempre es mejor luchar y luchar, es un problema de irreverencia o incluso, si lo quieres llevar más allá, hasta de falta de respeto, pero no hay un complejo de inferioridad.
Es un país cuyo procer es el principal responsable de la liberación de tantos otros países sudamericanos tanto en los hechos como en las ideas (hay países que incluso llevan una bandera parecida a la Argentina en nuestro honor como El Salvador, Nicaragua y Honduras). Por tal motivo, no nos sentimos inferiores a nadie, al contrario, nos sentimos pares con todos y eso molesta porque Argentina es un país periférico. De allí que digan que somos 'sudacas que se creen europeos'. Yo la verdad en mi caso particular tengo bien asumido mi carácter de americano y, al mismo tiempo, también me siento un pseudo-europeo (pero no porque serlo fuese mejor, eso no me importa, lo que si me importan son mis raices). Siento un enorme orgullo y respeto a mis abuelos, es el orgullo de saber que mis ancetros fueron gente valiente y sufrida que emigró, luchó y prosperó cuando Europa estaba sumida en caos, guerras y hambruna. ¿Sabes lo que sí es un complejo de inferioridad? El de los mexicanos, que reniegan de sus raíces, quieren ser menos 'nativos', quieren competir contra Argentina en fútbol y como no pueden, nos tienen bronca al punto de ponerse la camiseta de España para llevarnos la contra. Cuando todos sabemos que en España les dirán con maldad 'panchitos' apenas los vean... eso si es directamente ponerte el cartel de inferioridad en la frente... O hasta pasa lo mismo con los mexicanos en EEUU, ya que se mueren de ganas por cruzar la frontera justo a ese país que les ha quitado la mitad de su propio pais. En mi puta vida pensaría en hacerme inglés como argentino que soy. Cuando pienso en esas cosas agradezco ser argentino. |
Hoy 12:23
|
yo me pregunto una cosa, quizá vosotros sabéis por qué, yo no la entiendo:
Está claro que son el antideporte (en el mundial anterior sacando burla a los que perdieron la final, Paises bajos?, el portero poniéndose el premio en la polla y haciéndole una paja, faltones, groseros, favoritismos arbitrales, etc...) Tienen jugadores con mucho talento, como dicen los vídeos, pero son desagradables.... Pero... y la gente? La gente de Argentina? Les da igual ver semejante espectáculo? Todo vale? Yo soy murciano y si viera a Alcaraz actuar como subnormal como actúa Argentina, le echo la cruz. De hecho diría que en España se tiende a ser muy crítico con lo nuestro, no solamente cuando perdemos, cuando normalmente se tiende a minimizar un poco solamente las faltas propias. Pero esta gente no tiene sentido crítico ninguno a todas estas gilipolleces que hace su selección. Es porque son iguales que ellos? |
Hoy 12:44
| No hace falta conocerte. lo que tiene que hacer solo tener respecto y si no estás de acuerdo guardatelo. |
Hoy 13:02
| Me lo encontré varias veces por los campos de fútbol de Mallorca, ya que sus 2 hijos juegan en fútbol base, y vi actitudes de él por ejemplo negándole fotos de muy malas maneras a niños de 8 años después del partido cuando se enfrentaban en contra del equipo de su hijo pequeño. Desde ese día lo crucé. |
Hoy 13:05
|
Eso es de ser cancheros según ellos... Lo que pasa es que ahora hay mil cámaras y el VAR (aunque el otro día, por lo que sea, no funcionaba).
Sólo hay que ver en el gol anulado a Nico, Otamendi y el tonto del dibu en el suelo por no sé qué razones, porque nadie les tocó... Y de nuevo, el VAR apagado. Por no hablar del gol de Ferrán que bueno, nos tendremos que creer que eso es fuera de juego... a simple vista no lo parecía. |