Ayala le mete un puñetazo en la boca a Dani Olmo y este se caga... + video

Coco Bongo
Chisssspeante
Argentinos haciendo el simio
Novedad
vectrilla
ForoCoches: Miembro
a estos jugadores que agreden a la mínima, y no entienden lo del juego limpio, deberian ser bloqueados y no contratarlos en España
sacodepulgas
Cita de Shurbeer
Madre mía.. me viene un simio de estos cuando acabo de ser campeón del mundo tocándome la boca y le piso la cabeza con los tacos que le dejo chorreando el cerebelo.

Como puedes contenerte y no reventarle la puta boca a ese argensimio de mierda??

Bonus:

Edit 1:

Te contienes porque no eres un mono argentino, esa es la diferencia.
Perroh
Jun 2014
Estoy flipando con los argentinos, entre las conspiraciones y las ostias que meten se me están cayendo. Los creía más listos
Fary Torito
ForoCoches: Usuario
lo de que se caga, porque tú lo digas
más mérito para él por no saltarle algún diente al pureta de Ayala, que hubiera sido lo instintivo y lo más fácil
como muchos ya dicen, lo que querían era empañar la celebración y no lo consiguieron, además de quedar retratadísimos
a mamarla por parte doble... y por parte triple cuando empiecen a caer las sanciones
SeK
▬▬▬▬
Van a seguir mamando 4 años
Vantablack
Panem et circenses
Cita de Shurbeer
Madre mía.. me viene un simio de estos cuando acabo de ser campeón del mundo tocándome la boca y le piso la cabeza con los tacos que le dejo chorreando el cerebelo.

Como puedes contenerte y no reventarle la puta boca a ese argensimio de mierda??

Bonus:

Edit 1:

La verdad es que la mayor parte de los españoles son unos cagados y unos pintamonas, me avergüenzan…pero bueno supongo que el entrenador les aviso de que no saltaran, es lo único que se me ocurre, sino se reafirma lo primero que he dicho.
alex_cami
ForoCarros: Miembro
lo mejor que puedes hacer y lo que mas daño hace es ignorar y seguir celebrando, no arruinarte la celebracion pegandole tu tambien
Karting
-----> <-----
skan
Menuda chusma
ilunga
yo creo que la imagen más surrealista del mundial, es la marioneta de Scaloni diciendo que habian demostrado saber perder y tenia medio equipo pegandose, y de fondo Lamine rezando a Alá.
golfingero
No es cagarse, es tener algo de clase ¿Va a joder la victoria con una tangana? Es ser una persona civilizada o un animalico del señor, un simio.

El mérito es contenerse.
Cawendiox
Cita de snaow
Bastante homos la verdad,me cago en dios acabo d ganar el mundial y un subnormal d esos me hace algo asi y le arranco la cabeza
Seguramente si lo acabas de ganar, te giras y sigues con el globazo de ser el campeón del mundo, dudo que lo jodas por un subnormal, eso lo dices ahora sentado en tu silla y foreando. Y mas viendo la proporcionalidad. Un golpe así no merece para nada la pena.

Si fuera un partido mas de liga, no te niego que no se liara buena. Pero tio, un puto mundial...
golfingero
Por cierto, el mierda de Ayala bien que después tiene nuestra nacionalidad y vive por aquí, sería para mandarle a tomar por culo por subnormal.
Xanito
Una cosa es un callejón de un bareto sin cámaras cerca, y otra un campo con medio mundo mirando, de verdad.

Si tienes dos neuronas, la reacción no puede ser la misma.
Enz0ne
Este mensaje está oculto porque Shurbeer está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados)

Otro mugroso cabreado porque gana españa y Nico y Lamine no han aportado nada para echárselo en cara a los fachitas XDDDD
_romeo_
Cita de snaow
Bastante homos la verdad, me cago en dios acabo d ganar el mundial y un subnormal d esos me hace algo asi y le arranco la cabeza
Y se buscan la ruina.

Autocontrol (por que si, dan ganas de arrancarles la cabeza) y ahora vendrán las sanciones.
Mr Perfect
WWF
Yo no creo que se cague. Simplemente pasa de entrar al juego porque sabe que les jode más que los ignore a que les conteste. Al final los ha visto todo el planeta.

Si hubiera respondido, como intentó hacer Gavi, ahora estarían con el discurso de que los españoles les robaron el oro, que se rieron de ellos en su cara y que por eso reaccionaron así. Siempre encuentran una excusa para hacerse las víctimas después de haber ido de chulos. Tienen esa actitud de ir buscando bronca y luego, cuando les rebaten o plantan cara, hacerse las víctimas, ahí nos ganan por Goleada.
Shurbeer
usuario VIP
Cita de Enz0ne
Este mensaje está oculto porque Shurbeer está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados)

Otro mugroso cabreado porque gana españa y Nico y Lamine no han aportado nada para echárselo en cara a los fachitas XDDDD
mugroso yo? Tremendo retraso gastas .
free2020
Hemos ganado el mundial...pero hemos perdido la honra. Eso debería de haber acabado con todos los argentinos en el suelo llorando(aún más)...no se para que nos sirve tener a Luis de la Fuente Castillo Parera.
Josito91
Miembro Viril
Cita de cabballo_loco
Si pasa eso no habría habido ni entrega de trofeo, al final es lo que buscaban
cierto
MrOnziema
Cita de snaow
Bastante homos la verdad,me cago en dios acabo d ganar el mundial y un subnormal d esos me hace algo asi y le arranco la cabeza
Cuéntame más, McGregor.
Trapo
Zona VIP
No ha cambiado nada
Ya era un marrullero en el Violencia
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día