OJO que la teoría del robo a Argentina en la final cobra fuerza
Hoy 10:40
| Está claro lo del pacto de Topuria para que perdiera en la casa blanca a cambio de que España ganase el mundial. |
Hoy 10:41
|
Creo que siguen siendo el país con más psicólogos per cápita del mundo. Por algo será. |
Hoy 10:42
|
teoría aupada por los argentinos claro
acusan a la FIFA de amañar la final para que la perdiesenedit con algún lloro en redes https://www.instagram.com/reel/DbBvbKoKknR/ ![]() ![]() |
Hoy 10:45
| Igual que cuando Inglaterra lo tenía todo de cara y se dedicó a no jugar, algo rarísimo pasó también en ese partido. |
Hoy 10:48
|
Hablemos claro. Fue Pedro Sánchez el que arregló todo. P.D.: Dejen de llorar y asuman la derrota, pelotudos. |
Hoy 10:55
Claro qué sí! Ha habido una conspiración mundial para favorecerles para que llegasen a la final y una vez ahí hacerles perder...y hacer ganar a España que tiene un gobierno que está en consonancia política e ideológica con todos los poderes que dominan el mundo y por supuesto con Trump e Infantino ![]() Lo de que no jugaron bien en todo el mundial ya para otro día...y lo del que el Dibu las parase todas hasta el gol también, está tan loco que no se debió enterar de que tenía que dejarse perder. Al igual que el hecho de que nos anulasen dos goles aún habiendo conspiración para que ganásemos
|
Editado: 10:58 -
Hoy 10:58
|
teoría aupada por los argentinos claro
acusan a la FIFA de amañar la final para que la perdiesenedit con algún lloro en redes https://www.instagram.com/reel/DbBvbKoKknR/ ![]() ![]()
|
Hoy 11:04
|
Y así muchas más. Son cuatro aleatorias que encontré buscando "árbitro España" en Twitter.
![]() En cuanto se jubile Messi estarán al nivel de Uruguay y no volverán a pasar de octavos en décadas a menos que renueven la selección El fútbol sudaca está acabado |
Hoy 11:04
| Todo menos reconocer que como equipo eran una mierda y lo delegaban todo en el yayo messi |
Hoy 11:09
|
No solo han mamado ahora, si no que van a mamar durante muchos años, ya sin su estrella en el campo ni su influencia para que tengan a favor a la FIFA. Sin Messi no tienen equipo. Van a mamar pero bien. Que se jodan y que aprendan un poco de humildad durante los proximos mundiales. |
Editado: 11:14 -
Hoy 11:10
![]() El problema de los argentinos es que no pasan de la fase 1 con picos frecuentes a la fase 2 |
Hoy 11:14
| Lo único que puedo discutir es que Paredes mereció más ser expulsado y no Enzo. La primera amarilla fue una tontería, la 2da si levanta el pie es hasta roja directa. Pero bueno si creen que por lo de las Maldivas hubo una conspiración de ahí no los vas a sacar. Aquí también la tuvimos con Al Gandur ese y yo creo que simplemente era un inepto. |
Hoy 11:18
|
Son incapaces de reconocer una justa derrota. Primero lo intentaron con violencia y ahora la negación les ciega el juicio. Son ridículos |
acusan a la FIFA de amañar la final para que la perdiesen