Javier Ruiz abandona el barco TVE y se va La Séptima como nº2 del grupo.
Ayer 10:33
Javier Ruiz abandona RTVE y firma por La Séptima, impulsada por José Miguel Contreras, donde jugará un papel determinante como presentador, director editorial y número dos de la cadena solo por detrás de José Miguel Contreras.
|
Ayer 10:35
| A ver, mirándolo bien igual la 1 pasa a ser algo decente, porque telepedro será la 7 esta de mierda con todos los hijos de puta |
Ayer 10:36
| Y Contreras decía que la cadena no iba a tener ningún sesgo politicJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ |
Ayer 10:37
Se va de Mierderos 360 a otra mierda parecida. ![]() Y a ver si arrastra a esa mierda parecido a la mitad mitad. |
Ayer 10:38
otra cadena de rojos, pero cuidao, que quien controla los medios es la derecha, no hay medios de izquierda, lo de que TVE parezca la plantilla de Canal Red es pura imaginacion tuya
|
Ayer 10:40
|
Yo no tengo de esos de pago y si los veo cada día. Cómo yo más gente que conozco. También nos vemos los anuncios |
Ayer 10:40
|
Javierito saltando del barco antes de que termine de hundirse. Supongo que Mitad Tetas Mitad Tonta irá detrás de su noviete. Lo mismo hasta la 1 deja de dar ascopena. |
Ayer 10:42
| Canal privado. A mí me parece bien que se vayan todos a sus cámaras de eco, sinceramente. Así dejan de mamar de lo público. La televisión pública no debería estar para blanquear al gobierno, a ninguno de ellos, me la pela el color. De hecho por mi fuera las cerraría todas. Por eso me la suda que la rata del chepas se haya abierto un canal, esté todo el día pidiendo perras y tengan ahí a la tonta peruana y al otro subnormal albino. |

Soy un loco cóóóóóóóóóóóóóóssssssmicoooooo!!