Tesis de inversión de Iren Vol 6 - NBA / NBB / NBC ... ATPC
20-jul-2026 23:47
|
¿Ruina? ![]() Edit: $IREN +6% YTD, algo haremos bien si rendimos muy por encima. |
Editado: 20-jul-2026 23:49 -
Ayer 09:02
| Enseña la cuenta del que entro a principios de octubre, y se comio la mitad de las calls que llevabas y no se comio la otra mitad de milagro |
Ayer 09:21
|
Comprar caro, vender barato y echar la culpa a los demás de sus malas inversiones es muy de FC ... Yo, gracias a Sr. Canario llevo ganado mucho dinero. |
Ayer 12:30
|
Bueno, caso alguno no se haya enterado ya pongo yo las novedades: Ayer hicieron una cena de empleados celebrando que han acabado H1, y que ya se empieza a entregar el producto a Microsoft. Microsoft tiene cinco días para testearlo y dar su visto bueno. Si en esos cinco días no dicen nada, se asume el visto bueno. Por aportar algo al hilo, que a alguno puede interesarle más esto que los lloros del random de turno que no sabe en lo que invierte y luego se dedica a culpar al resto. |
Ayer 13:30
|
Parece que con las dos noticias recientes ha cambiado el sentimiento y nos vamos hacía arriba. Dejen las peleas de patio y disfruten de la subida/recuperación mientras dure .. |
Ayer 13:31
| En base a su capitalización tienen bastante pasta. Esto es bastante bullish. El día que Iren firme otro contrato gordo no la volvemos a ver en 40 dolares. No es para ir con opciones porque a saber cuándo lo hacen. Pero con acciones está dando una oportunidad de entrada muy buena ahora mismo. |
Ayer 13:52
|
Bueno, caso alguno no se haya enterado ya pongo yo las novedades: Ayer hicieron una cena de empleados celebrando que han acabado H1, y que ya se empieza a entregar el producto a Microsoft.
Microsoft tiene cinco días para testearlo y dar su visto bueno. Si en esos cinco días no dicen nada, se asume el visto bueno. Por aportar algo al hilo, que a alguno puede interesarle más esto que los lloros del random de turno que no sabe en lo que invierte y luego se dedica a culpar al resto. |
Ayer 14:04
|
Otro por aquí. Entre uranios y centros de datos, he sacado un buen pico. La duda ofende
|
Ayer 14:43
![]() https://www.facebook.com/share/r/1AM6nLZxii/ Esperemos que la dinámica sea como en las citas de toda la vida. Se invita en primera cita y en la segunda tracatra.
Parece que con las dos noticias recientes ha cambiado el sentimiento y nos vamos hacía arriba. Dejen las peleas de patio y disfruten de la subida/recuperación mientras dure .. Totalmente, lo gracioso es como suben casi todas a la par, llevo CIFR y subio practicamente igual que IREN. |
Ayer 14:46
|
En base a su capitalización tienen bastante pasta. Esto es bastante bullish. El día que Iren firme otro contrato gordo no la volvemos a ver en 40 dolares. No es para ir con opciones porque a saber cuándo lo hacen. Pero con acciones está dando una oportunidad de entrada muy buena ahora mismo.
Cuentan el cash pero no cuentan la deuda. Propio del fanboy de twitter ese tech investor. |
Ayer 15:02
|
Código:
Market Cap (Precio × Acciones) $14.37B Deuda Total (LP + CP) $3.69B Caja y Equivalentes $2.21B Enterprise Value $15.84B |
Ayer 15:25
| Tiene deuda pero va ligado a gpus, notas convertibles ligadas a precio accioned etc. Si ejecutan como prometen no debería ser problema. Entiendo la impaciencia y la desesperación con gastos como el patrocinio de los warriors. Pero estoy convencido que a largo plazo estará bien posicionada dentro del sector. |
Ayer 15:31
|
Tiene deuda pero va ligado a gpus, notas convertibles ligadas a precio accioned etc. Si ejecutan como prometen no debería ser problema. Entiendo la impaciencia y la desesperación con gastos como el patrocinio de los warriors. Pero estoy convencido que a largo plazo estará bien posicionada dentro del sector.
¿y? El caso es que si tienes más deuda que cash es absurdo decir que tienes no sé cuanto en cash y que está baratísimo porque tienes casi la mitad de cash que de capitalización. Es o de un ignorante de cojones o de un fanboy, no lo digo por ti eh, lo digo por el fanboy ese de X. |
Ayer 16:11
| Iba a comentar eso mismo.. El efectivo y equivalentes sin conocer la deuda, no nos dice absolutamente nada.. Que seguro que CRWV tiene mucha mas deuda, pero ese dato aislado del twit sirve para bien poquito.. |
Ayer 18:05
| Sobre el 11 de agosto dicen, y el 7 de agosto es la resolución del ERCOT respecto a los proyectos solicitados de conexión grid para datacenters, el Batch Zero, donde presuntamente CIFR y WULF se beneficiarían, o eso dicen en tuiter. Será un día bueno para unos y malos para otros. |

+1