Los argentinos han perdido completamente la cabeza

Keysersose
ForoCoches: Miembro
#361
Hambretina
golfingero
ForoCoches: Miembro
#362
Porque lo de asumir que a veces se gana y a veces se pierde, para otro día. A pesar de ser unos cerdos de cuidado.
RichardG
Yeah, I know
#363
Cualquiera que conozca a argentinos sabrá que no tienen sentido alguno de la autocrítica.
miguelxiada
ForoCoches: Usuario
#364
Nunca la tuvieron.
dddaaannniii
ForoCoches: Miembro
#365
A mí me gustaría que se descubra la verdad de por qué son tan imbeciles, es muy raro
Nth_Muir
ForoCoches: Miembro
#366
Cuando pienso que no pueden llegar a ser más imbéciles, se superan y lo demuestran.
Luiceko
ForoCoches: Usuario
#367
Lo que hace la falta de vitaminas en el cerebro.
Serious_Cat
Hola por la carretera
#368
La incapacidad de esta gente a tener un mínimo pensamiento de autocrítica me ha hecho entender algo que siempre me pareció una locura. La decadencia de un país que lo tenía todo para liderar Latinoamérica.

La enajenación colectiva de los argentinos sobre cómo se perciben es un fenómeno que debería estudiarse en sociología.
golem
ForoCoches: Miembro
#369
Cita de OK Pearce
Si eso hubiera sido cierto, por qué llegar a la prórroga? Déjate ganar en el segundo tiempo y para casa.

Y sobre todo, para qué jugar sucio si al final te tienes que dejar ganar?



Es que para ellos no jugaron sucio, si ves la carta que ha escrito Enzo Fernandez eso es futbol y lo están matando no dejando que le partas los tobillos al rival, eso han sido sus disculpas.
Sam Sepiol
Caballero de Honor
#370
Tienen la percepción de la realidad totalmente alterada. Que si les amenazaron, que si les drogaron

Que jugaron como auténticos paquetes y ya está
titoz400
ForoCoches: Usuario
#371
Cita de Faekas







Demasiado engreidos y sobervios, cura de humildad, sin Messi no valen ni para estar escondidos
madafacka1
Sheeeeeeeeeeeeet
#372
Cita de Faekas








Que no te extrañe que salga algún jugador o ex-jugador argentino diciendo algo similar a ver si consiguen algo.


Al tiempo.


En 20 años todos los muertos de hambre pensando que les robaron. Va a ser igual que lo del 11-M aquí, que cada vez hay más tolais pensando que fue todo un complot y gilipolleces así.
Demonlord
ForoCoches: Miembro
#373
Les obligaron a jugar como el culo y a dar hostias como panes para compensar su inoperancia futbolística. Es el resultado de haber llegado a la final sin jugar a nada, con ayudas arbitrales y con el único mérito de ganar a Inglaterra en el último minuto.

No les intentes explicar que ha sido futbolísticamente, la final mas asimétrica de la historia de los mundiales en cuanto a juego. Solo hay que ver los equipos a los que se ha enfrentado cada equipo para llegar a la final.
Chete.7
ForoCoches: Usuario
#374
Tienen 4 años para digerir que les regalaron el mundial de 2022 y que en este no pudieron regalarles penaltis en la final porque no fueron capaces de pisar el área 😂.
alvaris
ForoCoches: Miembro
#375
Son analfabetos, no le deis más vueltas
matchedbetting
ForoCoches: Usuario
#376
Cita de Kap0
No son el pueblo más listo de la historia, no obstante, tampoco les andamos muy lejos.
this
Cho Sang-Woo
Orgullo de Ssangmun-dong
#377
Son retrasados mentales q esperas?
Felixthecat
ForoCoches: Miembro
#378
Pocos argentinos conoces. Esta gente no levantan cabeza desde el siglo XIX.
xandoxispas
VIVE Y DEJA VIVIR
#379
Cita de faekas







lo unico que paso que no pudieron regalarle la final porque se notaria demasiado, hay que saber ganar y perder
Sr.Whisky
ForoCoches: Usuario
#380
han quedado como el puto culo por su actitud durante y después del partido
Susoteck
ForoCoches: Usuario
#381
El que no sabe perder, pierde 2 veces.
iPad
ForoCoches: Miembro
#382
Nada, están mamando, ya se les pasará dentro de 4 años, en la época PostMessi.
maxmaxdiesel
ForoCoches: Miembro
#383
Yo quiero de lo que se fuman. Lo de no ver que pasaron las eliminatorias de puta casualidad por un par de genialidades de Messi. Ya si eso para el próximo mundial
LemmyKilmister
Born to raise hell
#384
Pseudoperiodistas de canales de stream hablando de la conspiración de las conspiraciones porque no se podía consentir que Argentina lo gane todo y que, como en Italia 90, les obligaron a perder. Que lo de la pancarta de las Malvinas les iba a salir caro. Sin pruebas. Como si el camino de Argentina en el mundial hasta la final hubiese sido arrollador.


Un supuesto periodista serio, Eduardo Feinman, dijo que les llegó al vestuario que el FBI estaba en el estadio y estaban dispuestos a detener al presidente de la AFA, Chiqui Tapia, dentro del vestuario.


Hay mucho fanático que les cree y se escandaliza ante estas versiones sin ningún tipo de prueba, igual que sin pruebas hemos visto cosas raras en el Mundial de Qatar o en el camino, no exento de polémicas aunque lleno de épica, que Argentina ha seguido hasta la final.


Muchos se creen que Argentina inventó el fútbol y, sin Maradona ni Messi, serían no más que el mundial del 78.
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
#385
La misma capacidad que tienen para dar la brasa la tienen para hacer el ridículo.

La verdad es que solo espero que con lo de este mundial, haya algun argentino, con uno me vale... que reflexione un poco y diga... coño... si es que es verdad aquello de que somos gilipollas y unos plastas.

Con que ese uno se lo replantee, me vale.
Tom Joad
I'll Be There Too
#386
Menuda disociación de la realidad tienen los perdedores estos.
Cicero_
ForoCoches: Usuario
#387
Cita de Afj
La misma capacidad que tienen para dar la brasa la tienen para hacer el ridículo.

La verdad es que solo espero que con lo de este mundial, haya algun argentino, con uno me vale... que reflexione un poco y diga... coño... si es que es verdad aquello de que somos gilipollas y unos plastas.

Con que ese uno se lo replantee, me vale.
Yo he encontrado un periodista, uno, que solo habla de lo mal que jugaron la final. Y he estado tela rato buscando.


Se llama Mariano Carcasia.


El resto viven en Narnia es acojonante.
chuchi
Forocoches: Ídolo
#388
Definitivamente esta gente es gilipollas.
Entre los años de Socialismo extremo que se han chupado y defendido y ahora que piensen que los que han sido robados han sido ellos... pues nada más que decir
Paboo
forocochia61
#389
Pero si anularon un gol de España por el morro.
Madre mia como estan las cabezas
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día