Joan Pradells enseña sus pastilleros para 28 dias
Hoy 08:32
|
Hablamos de un chaval que se esta matando porque siempre quiere ser mas grande, mas monstruoso. Eso no es deporte, es una dismorfia corporal. |
Hoy 08:38
|
Ojo que lo que se ve ahí son todo mierdas naturales como vitaminas, omega 3, algún preentreno de cafeína entiendo, quemagrasas, etc... que no valen pa na. Imaginaos la química de verdad que no enseñará en los vídeos ni fotos diaria que tendrá que meterse. Vaya locura de chaval.
Pues calla que a mí me pegó una diarrea de estas de agua (osmótica) que tela. Ahí está el bote en la despensa de la cocina. Yo tomo bisglicinato de magnesio, por si te sirve. Hay otras variedades que si que dan flojera al ojal. |
Hoy 08:40
|
Estas hablando de una promesa del culturismo español pedazo de bestia "Se esta matando para ser más grande" es que te daba una somanta de palos que te dejaba virulo, a ti te sacan del furbol y no das un palo al agua |
Hoy 08:49
|
Hombre, a mi el magnesio me va que flipas, duermo como un bebe. Antes me despertaba a mitad de noche y para volver a dormirme una pesadilla. Desde que tomo magnesio despues de la cena duermo como un bebe y descanso bien, ya no me despierto a mitad de noche.
Yo tomo bisglicinato de magnesio, por si te sirve. Hay otras variedades que si que dan flojera al ojal. Buenas shur, como lo tomas? Estoy viendo esto https://www.lifepronutrition.com/es/...-120-caps.html pero que tomas 2 pastis dirariamente da igual el momento o lo tomas por la noche? |
Hoy 08:58
|
En realidad lo que le pone fuerte es el entrenamiento, lo otro es un potenciador enorme, pero si se inyecta quimica y se queda sentado en el sofa crees que estaria asi? |
Hoy 09:00
Tiene todas las papeletas de que cualquier dia de estos aparezca en las noticias que ha fallecido de un infarto.
|
Hoy 09:03
|
50 no creo, pero que se zumban un pastillero 100%
El que no sabe en que mundo vive eres tu, que te crees que el deporte de elite es saludable cuando en las mismas olimpiadas van hasta las cejas... lo que pasa es que eres tan cortito que si no ves un músculo desarrollado piensas que automáticamente es natural, como si la química se basara únicamente en el crecimiento muscular.... Cannavaro se grabó inyectándose neotón, que no era ilegal en aquel momento. Pep Guardiola dió positivo en nandrolona, pero fue absuelto tras apelaciones tras decir que su cuerpo lo produjo de forma natural (que casualidad que solo dio positivo en tres partidos seguidos y no en el resto de su carrera). En la NBA igual, solo hay que ver el cambio del estado físico de Gasol cuando se fue de la ACB a la NBA. |