Los argentinos han perdido completamente la cabeza
Hoy 08:42
| Porque lo de asumir que a veces se gana y a veces se pierde, para otro día. A pesar de ser unos cerdos de cuidado. |
Hoy 08:43
| Cualquiera que conozca a argentinos sabrá que no tienen sentido alguno de la autocrítica. |
Hoy 08:49
|
La incapacidad de esta gente a tener un mínimo pensamiento de autocrítica me ha hecho entender algo que siempre me pareció una locura. La decadencia de un país que lo tenía todo para liderar Latinoamérica. La enajenación colectiva de los argentinos sobre cómo se perciben es un fenómeno que debería estudiarse en sociología. |
Hoy 08:51
|
Es que para ellos no jugaron sucio, si ves la carta que ha escrito Enzo Fernandez eso es futbol y lo están matando no dejando que le partas los tobillos al rival, eso han sido sus disculpas. |
Hoy 08:53
Tienen la percepción de la realidad totalmente alterada. Que si les amenazaron, que si les drogaron Que jugaron como auténticos paquetes y ya está |
Hoy 08:55
| Demasiado engreidos y sobervios, cura de humildad, sin Messi no valen ni para estar escondidos |
Hoy 08:56
|
Que no te extrañe que salga algún jugador o ex-jugador argentino diciendo algo similar a ver si consiguen algo. Al tiempo. En 20 años todos los muertos de hambre pensando que les robaron. Va a ser igual que lo del 11-M aquí, que cada vez hay más tolais pensando que fue todo un complot y gilipolleces así. |
Hoy 09:02
|
Les obligaron a jugar como el culo y a dar hostias como panes para compensar su inoperancia futbolística. Es el resultado de haber llegado a la final sin jugar a nada, con ayudas arbitrales y con el único mérito de ganar a Inglaterra en el último minuto. No les intentes explicar que ha sido futbolísticamente, la final mas asimétrica de la historia de los mundiales en cuanto a juego. Solo hay que ver los equipos a los que se ha enfrentado cada equipo para llegar a la final. |
Hoy 09:03
| Tienen 4 años para digerir que les regalaron el mundial de 2022 y que en este no pudieron regalarles penaltis en la final porque no fueron capaces de pisar el área 😂. |
Hoy 09:07
| lo unico que paso que no pudieron regalarle la final porque se notaria demasiado, hay que saber ganar y perder |
Hoy 09:20
| Yo quiero de lo que se fuman. Lo de no ver que pasaron las eliminatorias de puta casualidad por un par de genialidades de Messi. Ya si eso para el próximo mundial |
Hoy 09:22
|
Pseudoperiodistas de canales de stream hablando de la conspiración de las conspiraciones porque no se podía consentir que Argentina lo gane todo y que, como en Italia 90, les obligaron a perder. Que lo de la pancarta de las Malvinas les iba a salir caro. Sin pruebas. Como si el camino de Argentina en el mundial hasta la final hubiese sido arrollador. Un supuesto periodista serio, Eduardo Feinman, dijo que les llegó al vestuario que el FBI estaba en el estadio y estaban dispuestos a detener al presidente de la AFA, Chiqui Tapia, dentro del vestuario. Hay mucho fanático que les cree y se escandaliza ante estas versiones sin ningún tipo de prueba, igual que sin pruebas hemos visto cosas raras en el Mundial de Qatar o en el camino, no exento de polémicas aunque lleno de épica, que Argentina ha seguido hasta la final. Muchos se creen que Argentina inventó el fútbol y, sin Maradona ni Messi, serían no más que el mundial del 78. |
Hoy 09:22
|
La misma capacidad que tienen para dar la brasa la tienen para hacer el ridículo. La verdad es que solo espero que con lo de este mundial, haya algun argentino, con uno me vale... que reflexione un poco y diga... coño... si es que es verdad aquello de que somos gilipollas y unos plastas. Con que ese uno se lo replantee, me vale. |
Hoy 09:23
|
La misma capacidad que tienen para dar la brasa la tienen para hacer el ridículo.
La verdad es que solo espero que con lo de este mundial, haya algun argentino, con uno me vale... que reflexione un poco y diga... coño... si es que es verdad aquello de que somos gilipollas y unos plastas. Con que ese uno se lo replantee, me vale. Se llama Mariano Carcasia. El resto viven en Narnia es acojonante. |