Hablemos seriamente de los coches tirados en la carretera.
Hoy 02:42
|
Hoy por la a6 a la altura de la bañeza me paso un porsche 911 negro iba follado. Y siguiendole la estela un jaguar verde. Yo iria a unos 130 supongo que estos dos iban a 180 200 lo menos. Al pasar por benavente el jaguar en el arcen. El jaguar creo que era el que llevaba motor ford. Ya antiguo de 2006 o asi. De oviedo a avila ha sido el unico coche que vi tirado. |
Hoy 08:05
| Yo trabajo con el camion y la mayoria son peugeot lo que veo. Tanto viejos como nuevos. Estoy seguro que el perfil de gente que compra esa marca no tiene ni idea y no los cuida. Y los nuevos se joderan por sensores o por el adblue |
Hoy 08:36
|
Serán todos la misma mierda? Posiblemente. |
Hoy 08:39
|
El otro día una Picasso por la A4 en Córdoba, sorprendente porque no era un día súper caluroso.
En todo caso donde más he visto coches tirados es en la carretera Córdoba - Málaga A45 en el tramo justo después de una gasolinera Repsol, pues a partir de ese punto es cuesta y siempre veo gente árabe con un Audi que asumo que es renting, parados con el capó abierto. Eso, y en la AP7/A7, pero esto último lo veo más normal pues desde Barcelona a Valencia son bastantes kilómetros y entran muchos coches desde Francia dirección al sur. |
Hoy 08:50
| Justamente la semana pasada un amigo se fue unos días a Mallorca y alquiló un Kia Ceed nuevo, con 2500 Kms. Pues el primer día lo dejó tirado: le marcó fallo del sistema híbrido/batería de 48V (o algo así me comentó) y al arcén a esperar a la grúa, así que puede pasar. |
Hoy 08:51
|
A mí me llamó la atención un mercedes todoterreno no muy viejo. Casi 8 días se pegó en el arcén sin una rueda sujeto con un gato. El último tirado que vi fue un Clio de la generación anterior. Aquí en Valencia ves de todo en los arcenes. Lo que no he visto aun es un Tesla. |