El infame gesto de Argentina que avergüenza al mundo
Ayer 21:09
| Un profesor mio en la universidad decía que un Argentino era el resultado de cruzar al hijo de un narcotraficante gallego con la hija de un mafioso siciliano. |
Ayer 21:11
| ¿Tu has visto como celebraban los Brasileños ayer? Y el resto de Sudamérica,los únicos que no los teníamos calados éramos nosotros,ahora ya está. Son la selección de la FIFA,unos marrulleros...el primer mundial lo robo Videla,el segundo Maradona marcando con la mano y el tercero Infantino le dio penaltis hasta que ganaron...son UNA FARSA. |
Ayer 21:26
| ¿Que podéis esperar de un país que idolatra como un Dios a un tramposo cocainómano, maleducado, vulgar y zafio? Pues lo que habéis visto, son sus dignos herederos y el ejemplo de las generaciones futuras para que sigan creciendo auténticos delincuentes del fútbol. |
Ayer 22:11
|
Después de hacerles el pasillo los ganadores, incluso disculpando el juego sucio durante el partido y la tangana y agresiones provocadas por los argentinos al terminar. Gran ejemplo de deportividad de los españoles y de lo más antideportivo y penoso el comportamiento de los argentinos. Totalmente injustificable. Triste despedida de Messi de espaldas a los campeones, no supo estar a la altura. |
Ayer 22:26
| Se pensaban los moros ricos que su dinero les iba a salvar semejante despropósito y falta de civismo. |
Ayer 22:58
| No le deis mas vueltas. Es un pais del tercer mundo. La gente come carne de burro para llegar a fin de mes. |
Ayer 23:34
|
Y porqué no. El gran Imperio Romano, ave César. De hecho ahora mismo tenemos a un Caracalla en el Gobierno 😉 Que por cierto, ojalá tuviera el mismo final (nuestro Caracalla, acá P.S.). |
Ayer 23:34
|
|
Hoy 08:26
|
Argentuzo |
Hoy 08:29
|
Me decepcionaron Messi y Escaloni, como capitán y seleccionador tenían la responsabilidad de hacer que sus compañeros y seleccionados se comportaran como debían, hay que saber perder, la grandeza o no, la nobleza o no, se ve más en esos momentos que en la victoria, además ya había pasado buen rato desde el pitido final para bajar pulsaciones y pensar con la cabeza.
|
Hoy 08:35
|
Yo la verdad es que me alegro bastante qque hayan hecho el puto ridículo. Ayer fui a cibeles, ni uno por ahi dando por culo, que felicidad. |
Hoy 08:38
|
https://www.excelsior.com.mx/deporte...;%20L%C3%B3pez el Flaco es el que sí tuvo educación y miró a España |
Hoy 08:42
| Los cojones, España y la afición española, como ha quedado demostrado y reconocen medios de todo el mundo , tiene clase y educación para enterrar a Argentina. |
Hoy 08:43
|
Todos los que os estáis quejando, es importante que seáis conscientes que esto no es una cosa del fútbol. De hecho pasó lo mismo en un partido de Rugby el mismo día que la final. El deporte solo refleja la sociedad que lo nutre, y no hay sociedad occidental más putrefacta que la argentina. Es el resultado de 70+ años, varias generaciones seguidas mamando una doctrina que combinaba estatismo y superiodad cultural. Tengo ligeras esperanzas de ver una mejora como parte del legado de Milei, después de romper esas dogmas ya que es una sociedad que tocó fondo varias veces, pero en caso de producirse tardará varios lustros. Mientras tanto lo mejor es evitarles en todo. Escoria pura. |