La BBC se la saca, video resumen y cierre mundial 2026

Jijijiante
ForoCoches: Usuario
Primero, piratas hijos de puta
Segundo, Argentina
aphoffis
Forocoches: premium
Gracias shur
Flipe Sexto
Supermiembro
Cita de anacleto_007
Si RTVE no se gastará el dinero en broncano, tendría medios para un video igual o mejor
Cuanta gente en España estaría dispuesta a pagar los mas de 200€ anuales que cuesta la licencia OBLIGATORIA para financiar la BBC y le parecería bien trasladar ese modelo a España?.

P.D: En TVE sobran medios y personal para crear y editar vídeos de ese estilo y mucho mejores.
Donkey Jote
La inmensa mayoría negros. Las jugadas de España casi todas, con alguna de los dos que tenemos.
Donkey Jote
Cita de Flipe Sexto
Cuanta gente en España estaría dispuesta a pagar los mas de 200€ anuales que cuesta la licencia OBLIGATORIA para financiar la BBC y le parecería bien trasladar ese modelo a España?.

P.D: En TVE sobran medios y personal para crear y editar vídeos de ese estilo y mucho mejores.

¿Crees que en España la TVE es gratis?
garabitas
Los ingleses son Históricamente nuestros enemigos pero prefiero a un inglés a un francés.
palique
ForoCoches: Miembro
Cita de litoral
los ingleses son unos hijos de putas pero al menos tienen educación.
+1
jfisherman
Cita de LITORAL
Los ingleses son unos hijos de putas pero al menos tienen educación.
Eso será si los comparas con los argentinos.
Gnothiseauton
Sitio para ver luego
karcks
Buen video
Michelsen
Y bien? Por que no sale Olmo en todo el video?
jarojito
Top gear era top
kablepunk
Brutal
Giuliano
Cita de Riskito
Si son referente para el resto de broadcasters públicos del mundo, se dice y no pasa nada.
Es la puta realidad
Flipe Sexto
Supermiembro
Cita de Donkey Jote
¿Crees que en España la TVE es gratis?
¿Cuando he dicho yo eso?, ahora responde a mi pregunta, ¿cuantas personas en este país verían bien que la financiación de la TV pública se basase en un recibo anual de 214€ que tienes que pagar OBLIGATORIA e indiferentemente de los impuestos que te toque que pagar?
Ratatat
Brutal
ReNNoN
majoreros senior
Pues está guapo

Para el próximo mundial me ahorro de ver los partidos y me veo este resumen, con eso tengo
miguelo14
No vi a Vozinha, asique una mierda de video..
8mikelx8
acabo ayer y ya echo de menos el mundial joder
ReNNoN
majoreros senior
Cita de Dir. Pasnake
Les ha faltado cambiar Lamine por Rodri que ha sido la estrella de España
Están emperretados en el jamal de los cojones

Y el chaval no es malo pero ni de coña es lo que nos venden

+1000 a Rodri
Rafa1986
La selección inglesa es la más injustamente tratada de la historia. ¿Cómo es posible que la nación futbolística más importante solo tenga un título, y eso fue hace 60 años, y que haya sido tan a menudo perjudicada por motivos políticos?

Son un pueblo único con un inmenso espíritu deportivo. Desde que existe el VAR, siempre han estado cerca de ganar, pero aún no lo han logrado. Siempre contarán con mi respeto. Siempre han tenido jugadores de primer nivel que merecían ganar títulos. El gol más famoso en un Mundial es el del robo de 1986. ¡Vamos, Inglaterra!

Una final entre Inglaterra y España sería épica. Los dos países que hicieron posible Estados Unidos.
Zivic
Gran miembro
Ok
Mi16Gr
Cita de miguelo14
No vi a Vozinha, asique una mierda de video..
Pues yo sí. Tendré que volver a verlo con todo el gusto del mundo a ver si he sido yo.

Y gracias al OP por traerlo!
Lykavittos
Sitio
Andymontes
Desde siempre hemos tenido o hemos recibido influencia no solo por los buenos programas de la BBC, series, documentales, sino también hemos recibido influencia en lo musical, cinematográfico, en lo deportivo por supuesto. Y eso se asimila en plan de que es algo europeo, o propio en lo europeo. Muchos britanicos viven en España, muchos son gente mayor, viven aquí, gastan su dinero y por lo general no dan problemas.

Ahora, lo que NO es nuestro aunque sea de gente que hable el mismo idioma, es toda esas basuras musicales tipo reggeaton y demás mierdas, todas las molestias que generan por donde se van extendiendo, sus formas, su falta de saber convivir sin molestar, no suelen aportar practicamente nada en ningun ambito de la vida.

Lo que quiero decir es que lo que hemos mamado y hemos recibido de otros paises europeos es algo que se asimila solo y casi de forma natural, digamos porque viene de paises más civicos y lo que viene de paises tercermundistas es lo que no queremos ahora ni nunca. Jamás le va a venir bien al país.
Sadric
Cita de Riskito
Si son referente para el resto de broadcasters públicos del mundo, se dice y no pasa nada.
No les cabe un censor woke más ni de canto.
Antigono102
Qué maravilla !!!
Lopezones
Vale...y?
testman
ಠ_ಠ
Demasiado Lamine
Encarta
Me ha parecido un meh. Está bien, pero podría estar mejor.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día