Los argentinos han perdido completamente la cabeza

REISE
Viva Presidente Trump
También podemos decir que el cesped del campo para la final de un mundial parecía más propio de un Agoncillo - Viana de los años 90.
Quekbron
ForoCoches: Miembro
menudo baño les dio España.
El_Chumacho
No me interesa tu opinión
Los vampiros diurnos siempre conspirando contra los argentinos. Qué inyustisia!
:moco2:
Cita de Goateng
Yets, manteca, su mayor exponente es augusto alonso, te invito a que lo busques en youtube
Creo que vivo más feliz sin conocer quien es
bobst
Jugaron todo el tiempo al límite, porque sabían que no les iban a sacar tarjeta

Cero tiros a puerta

Los fuegos artificiales del estadio eran azules

El Tweet programado de Milei dando festivo

La tangana del final

Se dan la vuelta cuando a España le entregan la copa

Los dos goles anulados

Y aún así, hablan de conspiraciones

Los que decís que están en fase de negación, me da que van a estar en esa fase hasta el próximo mundial
Mr.Chao
ForoCoches: Usuario
Igual de ridículos que los magufos de aquí.
Srgonzalo
Definitivamente, son tontos, el IQ por los suelos por el puto futbol, que tristeza
Bremen
The dog
Cita de RaVnos.
yo lo veo normal, es una sociedad de mierda donde todo se vive por y para el futbol, para nosotros es un deporte pero para ellos es su vida, es la razón que los representa de cara al mundo, solo teníais que verlos en el himno, parecía que estaban en la guerra.

no van a asimilar que han perdido porque perder para ellos es mas que futbol, es una afrenta a su orgullo patrio ya que no tienen otra cosa.
Yo pensaba que esto eran exageraciones o leyendas urbanas pero me ha quedado perfectamente claro que no. Es increíble
luchots
Cita de bobst

Cero tiros a puerta

La tangana del final

Los dos goles anulados

Los que decís que están en fase de negación, me da que van a estar en esa fase hasta el próximo mundial
El video de los fuegos artificiales o estaba editado o desde esa perspectiva daba pinta de ser azules, o la ilusión óptica del reflejo del cielo o a saber, pero eran grises y blancos.

https://www.facebook.com/CNNee/video...0609950133684/
Ahkator
El predicador
Cita de bobst

Cero tiros a puerta

La tangana del final

Los dos goles anulados

Menuda panda de subnormales los hambrentinos. No les puedes pedir más che. Que la sigan chupando, como decía el cocainomano al que adoran. Que la sigan chupando.
sevilla6
Ganan en el 78 siendo su mundial, con una dictadura, cediendo trigo a peru, 86 con un gol que es mano, en 22 ayudados por los árbitros, lo de la bebida al conjunto de brasil.

Pero aún así para ellos eran los mejores, nadie sabe de futbol solo ellos

Pierden, hay una conspiración detrás para que argentina que llevaba 0 tiros a puerta y solo 2 ocasiones de gol y creo que fueron al final de los 90 cuando ya estaban agotados, con una posesión de 68/32 a favor de españa, 5 amarillas y una roja porque creían que estaban en Muay thay...

Se ve que les habían dicho que perdieran.. y de la rabia se liaron a patadas. Todavía lo escucha alguno y tira por aquí..

Están como un cencerro
10:01
Son tontos del todo
J_Delorean
Como mucho les habrán dicho que ese partido no habría ayudita arbitral. Porque para saber qué lo iban a perder se lo tomaron muy en serio.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día