Los argentinos han perdido completamente la cabeza
Hoy 06:09
| También podemos decir que el cesped del campo para la final de un mundial parecía más propio de un Agoncillo - Viana de los años 90. |
Hoy 06:23
|
Jugaron todo el tiempo al límite, porque sabían que no les iban a sacar tarjeta Cero tiros a puerta Los fuegos artificiales del estadio eran azules El Tweet programado de Milei dando festivo La tangana del final Se dan la vuelta cuando a España le entregan la copa Los dos goles anulados Y aún así, hablan de conspiraciones Los que decís que están en fase de negación, me da que van a estar en esa fase hasta el próximo mundial |
Hoy 06:46
|
yo lo veo normal, es una sociedad de mierda donde todo se vive por y para el futbol, para nosotros es un deporte pero para ellos es su vida, es la razón que los representa de cara al mundo, solo teníais que verlos en el himno, parecía que estaban en la guerra.
no van a asimilar que han perdido porque perder para ellos es mas que futbol, es una afrenta a su orgullo patrio ya que no tienen otra cosa. |
Hoy 06:49
|
Jugaron todo el tiempo al límite, porque sabían que no les iban a sacar tarjeta
Cero tiros a puerta Los fuegos artificiales del estadio eran azules El Tweet programado de Milei dando festivo La tangana del final Se dan la vuelta cuando a España le entregan la copa Los dos goles anulados Y aún así, hablan de conspiraciones Los que decís que están en fase de negación, me da que van a estar en esa fase hasta el próximo mundial https://www.facebook.com/CNNee/video...0609950133684/ |
Hoy 06:51
|
Jugaron todo el tiempo al límite, porque sabían que no les iban a sacar tarjeta
Cero tiros a puerta Los fuegos artificiales del estadio eran azules El Tweet programado de Milei dando festivo La tangana del final Se dan la vuelta cuando a España le entregan la copa Los dos goles anulados Y aún así, hablan de conspiraciones Los que decís que están en fase de negación, me da que van a estar en esa fase hasta el próximo mundial |
Hoy 06:54
|
Ganan en el 78 siendo su mundial, con una dictadura, cediendo trigo a peru, 86 con un gol que es mano, en 22 ayudados por los árbitros, lo de la bebida al conjunto de brasil. Pero aún así para ellos eran los mejores, nadie sabe de futbol solo ellos Pierden, hay una conspiración detrás para que argentina que llevaba 0 tiros a puerta y solo 2 ocasiones de gol y creo que fueron al final de los 90 cuando ya estaban agotados, con una posesión de 68/32 a favor de españa, 5 amarillas y una roja porque creían que estaban en Muay thay... Se ve que les habían dicho que perdieran.. y de la rabia se liaron a patadas. Todavía lo escucha alguno y tira por aquí.. Están como un cencerro |
Hoy 07:00
| Como mucho les habrán dicho que ese partido no habría ayudita arbitral. Porque para saber qué lo iban a perder se lo tomaron muy en serio. |