Lamine Yamale decepcionante en la celebración.
Hoy 03:05
|
Recuerdo una entrevista en el mundial para TVE hace unas semanas (España aún en fase de grupos creo) veía, como cualquier mortal que estuviera viendo la TV, a un Lamine apático, serio, triste.. impropio para un chaval de 19 años pero los medios venga a vendernos que si que madurez que si que optimismo que si qué alegría.. bufff |
Hoy 03:06
| Hace 2 años el Madrid ganó la Champions. Tú, que supongo que serás cule, llevas 11 años sin verla y en breves 12. |
Hoy 03:08
|
Ahora que te vas a inventar, pedazo de subnormal? |
Hoy 03:24
|
Tiene 14 años Bro estará cansado hermano Pero tiene 2 champions 1 mundial 3 natios league 4 Roland Garros y un anillo de la.nba Que tenías tú con 13 años eh? |
Hoy 04:30
|
Yo lo que pienso es que quería ser la estrellita del partido, el Iniesta de turno, y no fue el caso. Hasta Borja Iglesias y unos cuanto más chupando banquillo se alegraron 1000 veces más que el. Demasiado ego mal llevado. Dicho esto, me alegro por Ferrán Torres. Es el claro ejemplo de que aunque parezca que en la vida todo está en tu contra, está te dará una alegría de verdad tarde o temprano si de verdad te lo curras y sigues insistiendo sin tirar la toalla. |
Hoy 04:37
| No, no eres tú. Para mí en cierto modo es un reflejo de los tiempos que corren. Se "tiene todo" y no se valora nada. Cada día se sabe menos apreciar el momento, aunque estés viviendo algo que ya quisiera cualquier mortal |
Hoy 05:08
| Mucho decís de el chaval que si a decepcionado y tal. Pero y el padre que? Desaparecido todo el mundial, ni un meme nos ha dejado. Vale que a usa no pudo ir pero ayer ya estaría por allí con ellos o tampoco, me intriga la verdad que el personaje este no aparezca en todo el mundial. |
Hoy 05:36
| Lo localizaron unos periodistas, y se puso violento con ellos amenazando con agredirles. |
Hoy 05:38
| No le hará gracia que la gente que lo ha estado insultando ahora celebra el titulo que el ha ganado... Es un ser despreciable |
Hoy 05:39
|
Está alegre a medias, este tiene mucho ego y le han endiosado y en parte está jodido por haber sido posiblemente el más flojo del 11 titular Esperaba arreglarlo en la final siendo el el del gol de Ferran pero no, la gloria ha sido para otro |
Hoy 05:41
| las gitanas, y no follan por el coño, el culo y la boca lo tienen como abrevaderos de elefantes |
Hoy 05:49
|
Demasiado bien está de la azotea teniendo en cuenta el flaco favor de la prensa y el padre que tiene. Y espérate que todavía no ha preñado a ninguna. Jesé se inmoló él solito partiendo de una situación bastante mejor. |
Hoy 06:12
|
Es que tenian a la Cibeles enfrente, donde el Madrid suele celebrar Champions cada 2 años desde hace décadas, y eso deprime y te da la bajona, y mas teniendo en cuenta que la Champions es la gran obsesión a nivel de clubes de todos los culés del mundo, y con el Madrid siempre en el transfondo
Todo eso hace un batidora emocional |
Hoy 06:15
|
Se le critica por ser un notas y hacer el payaso y ahora se le critica por lo contrario. Sois la ostia. |