Teléfono fijo de mi BMW e34 525tds

207_VTI
ForoCoches: Miembro
Cita de Greybeard
Si tiene hueco para tarjeta SIM (full size), será digital GSM-2G, y aún hoy debiera funcionar. En España el GSM (“Movistar”) empezó en 1995, en Alemania empezaría algo antes, por lo que podría ser.

Si fuera analógico, no podría funcionar en España ni entonces, pues los sistemas analógicos eran incompatibles entre países. De hecho, el estándar GSM fue un sistema europeo para que fuera interoperable entre diferentes países, y luego multitud de países no europeos fueron sumándose a ese estándar.

Pero, ¿enciende? empieza por ahí…
Yo creo que a día de hoy aun debería ser funcional, otra cosa es que haya algún fallo en el módulo o en el propio teléfono. Lo curioso sería ir hoy en día a una bmw a que se lo arreglasen
Swift Turbo
2g casi no hay cobertura en muchas partes de España, Movistar y Vodafone ya prácticamente la han eliminado y Orange es la única que lo va a alargar unos años más pero con escasa cobertura
Eres tontisimo
Que no soy yo
Sin tener ni idea si es del 94 funcionará ya con 2G, pero lo primero es que encienda. Aunque al 2G le quedan dos días, no merece la pena revivirlo.
Sonny Corleone
Cita de Eres tontisimo
Sin tener ni idea si es del 94 funcionará ya con 2G, pero lo primero es que encienda. Aunque al 2G le quedan dos días, no merece la pena revivirlo.
No enciende. Espero que sea tema de fusibles.
MauR
Ex-ForoCochero Premium
Cita de Sonny Corleone
No enciende. Espero que sea tema de fusibles.
Hay proyectos donde se diseña una centralita nueva para hacerlo funcionar hasta con Bluetooth. Yo hice algo parecido hace algo menos de un año.
Herramientas

← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día