ATROPELLA a una ANCIANA y en lugar de socorrerla la DEGOLLA en Soses
Hoy 01:43
|
A este también le hemos fallado? Qué muerte tan jodidamente miserable la de la anciana. Y qué jodidamente podrido está este país. |
Hoy 01:45
|
Con un solo caso así, pero cometido por un español en Marruecos, supondría una hecatombe. Pero por lo que sea, aquí nada |
Hoy 01:45
|
Al leer el titular ya sabía que un caso de esa brutalidad y sangre fría era muy raro que lo cometiera un español, y tenía razón. Suma y sigue. |
Hoy 01:48
| Hay que dar una segunda oportunidad. pagaremos para que lo mantengan en la cárcel (no te creas que por mucho tiempo), y para que cuando salga pueda tener una paguita mientras le dé tiempo a apuntarse a recibir alguna ayuda |
Hoy 01:50
| Quizá lo ha hecho porque quería integrarse pero la anciana no lo dejó, no juzguemos tan rápido. |
Hoy 01:52
|
Pero hemos ganado el Mundial con Lamine y Nico España es multicultural y diversa, fascistas!! |
Hoy 01:53
|
Si no ocultas nada, no debería preocuparte.
Estoy totalmente dispuesto a ofrecer mi triangulización si con ello garantizan mi seguridad y pillan a los malos. Y no sólo sacrificar mi privacidad, sino la de todos los demás, que aunque no lo hayan decidido, es correcto que se haga, por su bien y por el de todos. Y si la gente no está de acuerdo, se le obliga a estarlo. Yo estaría de acuerdo contigo si tuviéramos leyes contundentes de verdad con la delincuencia, y que sobretodo no discriminara positivamente según la raza/origen del delincuente. |
Hoy 01:57
|
¿De qué no me entero? Al que he reportado ha dicho: “Otra pensión que se ahorra de pagar el Estado. Mis dieses” Evidentemente, se refiere a que da “sus dies” por el asesinato porque el estado se ahorra la pensión de la anciana. No sé, quizá a ti te parece gracioso y todo. |
Hoy 01:58
| Si es verdad lo de los comentarios revisados me mandáis que borro todo y que le den por culo al foro |
Hoy 01:59
| Otra muerte a manos de la PSOE que a estas alturas ya ha matado más peña que el cáncer. |
Hoy 02:07
| Yo interpreto el comentario como una ironía utilizada para denunciar, de forma cínica, lo que el shur percibe como una falta de preocupación del Estado por los ciudadanos. El mensaje implícito sería algo así como: Parece que al Estado solo le importa ahorrarse una pensión. |