ATROPELLA a una ANCIANA y en lugar de socorrerla la DEGOLLA en Soses

robert_smith
ForoCoches: Miembro
Cita de Cordell Walker
Otra pensión que se ahorra de pagar el Estado

Mis dieses
Dejo mi reporte y me voy sin opinar de la noticia, que me ha dejado un mal cuerpo…
RGZ_21
Dep.
Slig
Usuarix
pero Yamile yamal a metido un gol, perdonamos todo
topelleig
Caso aislado.
G. House
A este también le hemos fallado?

Qué muerte tan jodidamente miserable la de la anciana. Y qué jodidamente podrido está este país.
Don Capitán
Con un solo caso así, pero cometido por un español en Marruecos, supondría una hecatombe.

Pero por lo que sea, aquí nada
Nemelt
Al leer el titular ya sabía que un caso de esa brutalidad y sangre fría era muy raro que lo cometiera un español, y tenía razón.

Suma y sigue.
onlyamd
A veces intel
Cita de robert_smith
Dejo mi reporte y me voy sin opinar de la noticia, que me ha dejado un mal cuerpo…
Y vaya que no lees, si no entiendes nada y vas reportando sin enterarte de nada.
enerre
Ol Bustha
Cita de M.Wittmann
DEP

Tengo una duda. Pero entonces, este que atropella y degolla, volverá a cotizar o no cotiza más para las pensiones?
Hay que dar una segunda oportunidad. pagaremos para que lo mantengan en la cárcel (no te creas que por mucho tiempo), y para que cuando salga pueda tener una paguita mientras le dé tiempo a apuntarse a recibir alguna ayuda
Teañero
Cuneta verificada ☑️
Esto tiene que parar...
Grossan
ForoCoches: Usuario
Cita de Cordell Walker
Otra pensión que se ahorra de pagar el Estado

Mis dieses
Repórtese
GitanoNinja
Salgo en TikTok
Quizá lo ha hecho porque quería integrarse pero la anciana no lo dejó, no juzguemos tan rápido.
SantiCorleone
Pero hemos ganado el Mundial con Lamine y Nico

España es multicultural y diversa, fascistas!!
Nemelt
Cita de SyphonFilter
Si no ocultas nada, no debería preocuparte.

Estoy totalmente dispuesto a ofrecer mi triangulización si con ello garantizan mi seguridad y pillan a los malos. Y no sólo sacrificar mi privacidad, sino la de todos los demás, que aunque no lo hayan decidido, es correcto que se haga, por su bien y por el de todos.

Y si la gente no está de acuerdo, se le obliga a estarlo.
¿De que sirve comprometer tu privacidad para atrapar más fácilmente a los delincuentes (que ya sabemos todos de dónde son en su mayoría), si luego aunque los pillen les imponen penas rídiculas porque tienen miedo de ser racistas?

Yo estaría de acuerdo contigo si tuviéramos leyes contundentes de verdad con la delincuencia, y que sobretodo no discriminara positivamente según la raza/origen del delincuente.
OyeSiri
Miembro Premium ✔️
Comentario investigado judicialmente por el Ministerio del Interior.
Más información
jeeroos
¿Estos cerdos no tienen ni una pizca de humanidad? ¿Son todos así de psicópatas?
robert_smith
Cita de onlyamd
Y vaya que no lees, si no entiendes nada y vas reportando sin enterarte de nada.

¿De qué no me entero? Al que he reportado ha dicho:

“Otra pensión que se ahorra de pagar el Estado.

Mis dieses”

Evidentemente, se refiere a que da “sus dies” por el asesinato porque el estado se ahorra la pensión de la anciana.

No sé, quizá a ti te parece gracioso y todo.
Rkb
ForoCoches: Propietario
Si es verdad lo de los comentarios revisados me mandáis que borro todo y que le den por culo al foro
M4DM4X
No en serio, como hay que hacer para que vuelva el pruces?
txicote
Usaurio VIP
Otra muerte a manos de la PSOE que a estas alturas ya ha matado más peña que el cáncer.
lordbauer
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Un apestoso moro de mierda hijo de puta. Y nadie piensa matarlo?
Khaos
ForoCoches: Exiliado
Comentario investigado judicialmente por el Ministerio del Interior.
Más información
onlyamd
A veces intel
Cita de robert_smith
¿De qué no me entero? Al que he reportado ha dicho:

“Otra pensión que se ahorra de pagar el Estado.

Mis dieses”

Evidentemente, se refiere a que da “sus dies” por el asesinato porque el estado se ahorra la pensión de la anciana.

No sé, quizá a ti te parece gracioso y todo.
Debes tener alguna tara para interpretar ese mensaje literalmente.
_RaiVeN_
Suka
España en 2026. Supongo que la España que quieres.
srmoriel
Hunos y ceros
Disfrutando lo votado
The Citizen
Cita de robert_smith
Yo interpreto el comentario como una ironía utilizada para denunciar, de forma cínica, lo que el shur percibe como una falta de preocupación del Estado por los ciudadanos. El mensaje implícito sería algo así como: Parece que al Estado solo le importa ahorrarse una pensión.
robert_smith
Cita de onlyamd
Debes tener alguna tara para interpretar ese mensaje literalmente.
Uy, alguna no. ¡Tengo muchas!
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día