Los argentinos en masa diciendo que lo de España es un robo
Hoy 00:53
|
2 goles legales anulados Paredes sin expulsar Macallister sin expulsar Era un robo histórico y aun asi lo ganamos. |
Hoy 00:53
| A ver argentinos... Un partido lo gana el que mete más goles y para meter un gol hay que tirar el balón entre los tres palos. No vale con que vaya dos metros por encima del larguero o a ocho metros del poste. |
Editado: 00:57 -
Hoy 00:55
|
Su realidad parelala, tanto fue el robo que anulo 2 goles a España. Tal fue el robo que Argentina ni tiro que en 90 minutos mal salieron de su campo el árbitro les agarraba de la camiseta cada vez que pasaban de medio campo .... |
Hoy 01:22
| Joder no se que estoy disfrutando mas, si la segunda estrella o ver a estos muertos de hambre con la lloradera que me llevan. |
Hoy 01:24
| Para mí sí ha sido un robo, pero un robo a España. Que finalmente España ganase no anula el atraco sufrido. |
Hoy 01:30
| Lo de ser malperdedor debe ir de serie.......se les olvida el gol anulado y la segunda expulsión que los perdonaron. No he visto equipo más sucio y pendenciero en mi vida, no saben ganar ni perder |
Hoy 01:37
|
A mi me encanta la idea de que ya tengamos dos munidales, pero ganar a Argentina y tener a estos diciendo mongoladas y el otro resto en la cueva calladitos (por fin!) he de reconocer que es un gustazo. En mi grupo de trabajo habia uno de lo mas pesado, fue perder el mundial y ya ni habla
|
Hoy 01:38
|
Hoy un argentino me decía que lo importante es ganar, que hacer faltas noes falta de deportividad, que es parte del juego y que para eso está el árbitro...para amonestar las que se pasan de la raya. Que cada equipo usa lo que tiene y que España tiene superioridad técnica así que argentina juega con agresividad porque se le da bien y que eso es el fútbol...pero que el fútbol europeo es diferente y nosotros no entendemos lo que es el fútbol Sudaméricano. Vamos, que joderle la vida a alguien romperle un tendón, menisco, cadera o hueso en general es "correcto" porque las reglas lo permiten hasta cierto punto La historia de "soy ladrón solo si me pillan robando" |
Hoy 02:08
| Que puto partido vieron estos tarados??? O tenían la cabeza tan enterrada en sus propios culos que no pudieron ver nada?? |
Hoy 02:08
| Deben ser expulsados 2 mundiales, verás como se portan bien cuando pase la penalizacion |
Hoy 02:15
| Volver a tener una imagen medianamente decente en el mundo les va a costar lo mismo que salir de la crisis, entre 100 y 300 años. |
Hoy 02:27
|
Hoy un argentino me decía que lo importante es ganar, que hacer faltas noes falta de deportividad, que es parte del juego y que para eso está el árbitro...para amonestar las que se pasan de la raya. Que cada equipo usa lo que tiene y que España tiene superioridad técnica así que argentina juega con agresividad porque se le da bien y que eso es el fútbol...pero que el fútbol europeo es diferente y nosotros no entendemos lo que es el fútbol Sudaméricano.
Vamos, que joderle la vida a alguien romperle un tendón, menisco, cadera o hueso en general es "correcto" porque las reglas lo permiten hasta cierto punto La historia de "soy ladrón solo si me pillan robando" |
Hoy 02:32
|
Hoy un argentino me decía que lo importante es ganar, que hacer faltas noes falta de deportividad, que es parte del juego y que para eso está el árbitro...para amonestar las que se pasan de la raya. Que cada equipo usa lo que tiene y que España tiene superioridad técnica así que argentina juega con agresividad porque se le da bien y que eso es el fútbol...pero que el fútbol europeo es diferente y nosotros no entendemos lo que es el fútbol Sudaméricano.
Vamos, que joderle la vida a alguien romperle un tendón, menisco, cadera o hueso en general es "correcto" porque las reglas lo permiten hasta cierto punto La historia de "soy ladrón solo si me pillan robando" 1- "No entiendo por qué me multan por conducir borracho, si no maté a nadie" Es decir, si no tiene consecuencias, no entiende por qué está prohibido. 2- "Le han detenido injustamente porque no le hizo nada a nadie", contexto: Amigo que iba con navaja, la sacaba a chavales y les decía que o le daban todo lo que llevaban o los rajaba. Sí, efectivamente, para él, como no les había apuñalado, no podía haber delito, los atracados en realidad le daban sus cosas voluntariamente, solo debería ser delito si se resisten y él les apuñala. |