[Ultima Hora] Muere un menor en las celebraciones del Campeonato del mundo
21-jul-2026 00:39
|
Diossss tremenda pena! Sucedió en mi pueblo, conocía a la familia... En un pueblo se vive todo diferente a una ciudad... El estaba allí con los amigos, y posiblemente los padres no estarían muy lejos... Se han juntado varias cosas... La fuente debió estar vaciada de agua e incluso vallada, pero nadie pensó que pudiera suceder algo así... No debieron subirse arriba los críos, esa fuente es muy antigua, seguro que no tenía ni un corazón de acero en el interior para fijar la parte superior... No vengamos aquí a dar lecciones de nada, ha sido un tremendo accidente, tremendo dolor debe tener la familia, no quiero ni pensarlo!!!! D. E. P. Adrián! |
21-jul-2026 01:18
|
Pues una faena de por vida, esto se podía preveer y evitar, acotar fuentes o sitios susceptibles de que puedan ser objetos de exceso de persona u otros usos no adecuados. Como han dicho por aquí en la celebracion de hoy seguro que ha pasado algo similar en cuanto a que la gente hace uso indebido de las cosas. Y no se si le han nombrado hoy, que yo sepa no, deberían haber tenido una mención para ese niño igual que han recordado a Maria. DEP. |
21-jul-2026 01:53
|
Pues a los que estaban en la fuente y han provocado que se caiga, no es como si estuviera permitido hacer lo que hacian, que lo paguen, ha muerto alguien por su puto comportamiento de simio, no es diferente a atropellar a alguien por hacer cualquier burrada o similares, y en esos casos toca juicio, pues en este tambien deberia. |
21-jul-2026 01:58
|
Estás cosas siempre pasan. Antes que sucediera ya dije algo así. O acaban perdiendo un ojo, o en peleas. DEP era un niño. |
21-jul-2026 11:23
| En estás celebraciones a la gente se le apaga el sentido común. Hay pocas cosas que soporten a media docena de personas encima. |
21-jul-2026 11:27
| No. Salir a disfrutar la victoria con 13 años con los suyos es de lo más normal y raro será que tú mismo no hubieses hecho lo mismo con esa edad. Lo que está mal aquí es la manga ancha que se da en las celebraciones del fútbol en este país, que se permite que la gente haga lo que le salga de las narices incluyendo vandalizar toda clase de monumentos y parques. |
21-jul-2026 20:21
|
No. Salir a disfrutar la victoria con 13 años con los suyos es de lo más normal y raro será que tú mismo no hubieses hecho lo mismo con esa edad. Lo que está mal aquí es la manga ancha que se da en las celebraciones del fútbol en este país, que se permite que la gente haga lo que le salga de las narices incluyendo vandalizar toda clase de monumentos y parques.
Eso de alegrarse y salir a la calle con un trapo atado al cuello a hacer el ridículo, pues no, no va conmigo, el nacionalismo y la religión son el opio del pueblo; alguien culto, inteligente y racional (dicho de otra manera, alguien que no es un fachapobre) no celebra supuestas "victorias" de un terruño fracasado cuyo único vínculo contigo es tu lugar de nacimiento. Y estoy de acuerdo con lo último que dices, en este país la gente hace lo que le sale de ahí, y nadie hace nada, también te digo, que cada vez haya más chusma, particularmente, panchitada, agrava las cosas. Este país es Argentina ya. |
21-jul-2026 20:22
|
Por mucho que lo repitáis tú y otros foreros, NO, no es normal celebrar supuestas "victorias" (victorias de qué? Pegar una pelota es algo de lo que enorgullecerse?), menos a esas horas y con todo quisqui más beodo (y colocado) que una cuba; y sobre el psicoanálisis que haces de mí, lo siento mucho, pero te equivocas, yo no habría hecho lo mismo a esa edad porque yo no soy ningún quinqui analfabeto e inculto, entiendo que muchos penséis que todo mundo es como vosotros, pero no, yo he crecido en una familia decente, culta, de izquierdas, con carrera, y tenía completamente prohibido relacionarme con la chusma.
Eso de alegrarse y salir a la calle con un trapo atado al cuello a hacer el ridículo, pues no, no va conmigo, el nacionalismo y la religión son el opio del pueblo; alguien culto, inteligente y racional (dicho de otra manera, alguien que no es un fachapobre) no celebra supuestas "victorias" de un terruño fracasado cuyo único vínculo contigo es tu lugar de nacimiento. Y estoy de acuerdo con lo último que dices, en este país la gente hace lo que le sale de ahí, y nadie hace nada, también te digo, que cada vez haya más chusma, particularmente, panchitada, agrava las cosas. Este país es Argentina ya. |
21-jul-2026 20:25
|
Los niños salen solos a la calle desde que aprenden a andar. Y los gallos cacarean por las mañanas |
21-jul-2026 20:33
|
Luego pasan cosas como la del OP y los que pensáis así, os echáis las manos a la cabeza. |
21-jul-2026 20:33
|
D.E.P. Ahora bien, ninguno de los que estaba en la fuente parece muy listo. Ni los de arriba, ni los de abajo. |
21-jul-2026 20:44
|
Que la gente viváis en las ciudades asustados encerrados en vuestras casas es lo anómalo |
21-jul-2026 20:54
|
Pues a los que estaban en la fuente y han provocado que se caiga, no es como si estuviera permitido hacer lo que hacian, que lo paguen, ha muerto alguien por su puto comportamiento de simio, no es diferente a atropellar a alguien por hacer cualquier burrada o similares, y en esos casos toca juicio, pues en este tambien deberia.
Darwin rules, pocas cosas pasaron aquella noche viendo a la masa becerril. |
21-jul-2026 20:55
| Una desgracia enorme. No hay que darle más vueltas. DEP el chaval. Familia destrozada. |
21-jul-2026 21:04
|
Por mucho que lo repitáis tú y otros foreros, NO, no es normal celebrar supuestas "victorias" (victorias de qué? Pegar una pelota es algo de lo que enorgullecerse?), menos a esas horas y con todo quisqui más beodo (y colocado) que una cuba; y sobre el psicoanálisis que haces de mí, lo siento mucho, pero te equivocas, yo no habría hecho lo mismo a esa edad porque yo no soy ningún quinqui analfabeto e inculto, entiendo que muchos penséis que todo mundo es como vosotros, pero no, yo he crecido en una familia decente, culta, de izquierdas, con carrera, y tenía completamente prohibido relacionarme con la chusma.
Eso de alegrarse y salir a la calle con un trapo atado al cuello a hacer el ridículo, pues no, no va conmigo, el nacionalismo y la religión son el opio del pueblo; alguien culto, inteligente y racional (dicho de otra manera, alguien que no es un fachapobre) no celebra supuestas "victorias" de un terruño fracasado cuyo único vínculo contigo es tu lugar de nacimiento. Y estoy de acuerdo con lo último que dices, en este país la gente hace lo que le sale de ahí, y nadie hace nada, también te digo, que cada vez haya más chusma, particularmente, panchitada, agrava las cosas. Este país es Argentina ya. Madre mía como tienes la cabeza.. |
21-jul-2026 21:06
|
Seguramente no tiene pueblo y eso que se ha perdido |