[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº15)
19-jul-2026 17:39
|
Y donde te aparece el documento shur ? Yo por más que le di vueltas en la app no me sale nada en ningún lado joder. Gracias |
19-jul-2026 18:31
| Pregunto sobre ING y sus depositos con "foto" de no bajar el saldo de la cuenta... cual es la estrategia a seguir? Dejar siempre que se pueda la cuenta a 0 y solo transferir dinero para realizar el deposito? |
19-jul-2026 19:05
| ¿Sabéis si para que te den los 20€ al mes por los recibos durante 10 meses en openbank hay qué meter algo de dinero en cuenta y el bizum? ¿O simplemente abriendo la cuenta y domiciliando dos recibos (sin vincular bizum ni dinero en la cuenta) te dan igualmente los 20€/mes? Gracias. |
19-jul-2026 19:11
|
Y esperar a la siguiente vez que saquen una promoción. |
19-jul-2026 22:01
| Me sale un banner en amarillo diciendo que tengo acciones pendientes y también en la campana |
19-jul-2026 23:11
|
Gracias 🤜🏼🤛🏼 |
19-jul-2026 23:36
|
El compañero lo dice cuando sacan promo para ya clientes, que suelen hacerte una foto de tu saldo, y para el deposito tienes que meter dinero nuevo de fuera. Es decir, si tienes 10k cuando te hacen cuenta, ese es tu 0 para el depo. Tendrías que meter dinero nuevo para poder meter en el depo. No vale el que ya tienes |
Ayer 00:45
|
Si ya tienes dinero, pillan el saldo que tienes en un rango de tiempo mientras comercializan el depositio y te dicen que el saldo de tu dinera con ellos no puede bajar. Si baja, van sacando dinero de los fondos para compensar lo que dejas en la cuenta (obviamente aplica penalizacion y el fondo disminuye... la penalizacion es menos interes que el del fondo). Ademas, hay otra condicion que pone: Si, entre la fecha de contratación y la fecha de vencimiento del Depósito, el cliente reduce el saldo de sus Cuentas NARANJA en las que sea titular o cotitular, se traspasará automáticamente desde el Depósito a la Cuenta NARANJA asociada un importe equivalente a esa reducción. Sobre la cantidad traspasada a la Cuenta NARANJA se aplicará una remuneración del 0,87 % TAE (0,868 % TIN), calculada hasta la fecha en la que se haya producido esa disminución del saldo del cliente Esta condicion es extra, pero si eres nuevo no deberia aplicar. Mi caso puse el bienvenida de 3 meses y 5 dias despues uno a 4 meses... ahora me toca mantener el saldo del bienvenida 1 mes mas ahi parado hasta que liquide el de 4 meses. Si muevo el dinero al finalizar el de bienvenida saltaria la penalizacion No se si se entiende... |
Ayer 10:56
|
Si es bienvenida no hay foto.
El compañero lo dice cuando sacan promo para ya clientes, que suelen hacerte una foto de tu saldo, y para el deposito tienes que meter dinero nuevo de fuera. Es decir, si tienes 10k cuando te hacen cuenta, ese es tu 0 para el depo. Tendrías que meter dinero nuevo para poder meter en el depo. No vale el que ya tienes Si, lo que te han comentado. Si eres nuevo nada...
Si ya tienes dinero, pillan el saldo que tienes en un rango de tiempo mientras comercializan el depositio y te dicen que el saldo de tu dinera con ellos no puede bajar. Si baja, van sacando dinero de los fondos para compensar lo que dejas en la cuenta (obviamente aplica penalizacion y el fondo disminuye... la penalizacion es menos interes que el del fondo). Ademas, hay otra condicion que pone: Si, entre la fecha de contratación y la fecha de vencimiento del Depósito, el cliente reduce el saldo de sus Cuentas NARANJA en las que sea titular o cotitular, se traspasará automáticamente desde el Depósito a la Cuenta NARANJA asociada un importe equivalente a esa reducción. Sobre la cantidad traspasada a la Cuenta NARANJA se aplicará una remuneración del 0,87 % TAE (0,868 % TIN), calculada hasta la fecha en la que se haya producido esa disminución del saldo del cliente Esta condicion es extra, pero si eres nuevo no deberia aplicar. Mi caso puse el bienvenida de 3 meses y 5 dias despues uno a 4 meses... ahora me toca mantener el saldo del bienvenida 1 mes mas ahi parado hasta que liquide el de 4 meses. Si muevo el dinero al finalizar el de bienvenida saltaria la penalizacion No se si se entiende... Gracias a ambos . Mi idea es hacer el de bienvenida y luego dejarlo en la cuenta junto a los intereses hasta que haya otra promoción interesante en ING o en otro banco y llevármelo. ¿Deja hacer transferencias inmediatas de 5 cifras aún no teniendo la nómina con ellos? ¿Suele dar problemas ING para sacar el dinero y cerrar la cuenta si se diera el caso? Perdón por preguntar tanto 😅🙏🏻 Un saludo. |
Ayer 11:04
|
Gracias a ambos
. Mi idea es hacer el de bienvenida y luego dejarlo en la cuenta junto a los intereses hasta que haya otra promoción interesante en ING o en otro banco y llevármelo. ¿Deja hacer transferencias inmediatas de 5 cifras aún no teniendo la nómina con ellos? ¿Suele dar problemas ING para sacar el dinero y cerrar la cuenta si se diera el caso? Perdón por preguntar tanto Un saludo. En las inmediatas no recuerdo el límite de ING, pero las normales llegan en el día si las haces antes de las 13:00, aunque las normales creo que también tienen límite ahora. Para sacar el dinero no ponen problemas, para cerrarla ni idea, nunca lo he hecho. |
Ayer 12:34
|
Ya me aparece el documento pero me ocurre lo mismo que a ti me da error en la firma . ¿Pudiste solucionarlo? Saludos |
Ayer 15:54
| Gracias ,yo consulte via conecta y la IA me dice quw si no funciona wl ñrocwso ss firma que adjunte el documento firmado y lo envíe por la app o via web menudo atraso…estoy intentando firmarlo con el iPad y me dice que tiene contraseña y no puedo modificarlo …me tocará imprimirlo , firmarlo , escanearlo y adjuntarlo via app ….en fin |
Ayer 16:26
|
Cuando termine el depósito no dejes el dinero allí, en la cuenta naranja dan 0,3-1% según si tienes cuenta nómina y recibes transferencias de 700€ o más o no, en ambos casos una miseria, y de hacer alguna promoción sería para dinero nuevo, por lo que si lo tienes allí no te cuenta, por lo que te han contado de la “foto”.
En las inmediatas no recuerdo el límite de ING, pero las normales llegan en el día si las haces antes de las 13:00, aunque las normales creo que también tienen límite ahora. Para sacar el dinero no ponen problemas, para cerrarla ni idea, nunca lo he hecho. Cierto, el dinero con "solera" no le gusta a ING. pues nada, si finalmente lo hago, cuando acabe ya me lo llevaré. |
Ayer 16:43
|
Cuando termine el depósito no dejes el dinero allí, en la cuenta naranja dan 0,3-1% según si tienes cuenta nómina y recibes transferencias de 700€ o más o no, en ambos casos una miseria, y de hacer alguna promoción sería para dinero nuevo, por lo que si lo tienes allí no te cuenta, por lo que te han contado de la “foto”.
En las inmediatas no recuerdo el límite de ING, pero las normales llegan en el día si las haces antes de las 13:00, aunque las normales creo que también tienen límite ahora. Para sacar el dinero no ponen problemas, para cerrarla ni idea, nunca lo he hecho. yo tenia la nomina y luego la naranja supongo que era, se creaban las 2 al hacer la nomina me llegó email de que si no metia la nomina me iban a cobrar........me habia llevado la nomina a otro sitio, ya que ya terminé la promo.......pues me puse a cerrar una, y dije, pues cierro la otra tambien, y desde la app en 1 minuto fuera (busqué en google o la ia adonde habia que darle) |
Ayer 18:42
|
Esa es la actitud!!
Amplio con; - Banco PRINCIPAL (Nomina/Recibos); BBVA ONLINE (Por cantidad de cajeros, buena APP, buena Web, etc). - Banco NEURONAL (el banco ideal para hacer y desacer); PiBANK (Transferencias inmediatas a TODO EL MUNDO, sin comisiones ni historias, app, web, etc) - Banco "extranjero" (para cosillas interesantes de internet y mas) REVOLUT (aunque ahora es con IBAN español y es una cagada...) (puedes crearte hasta 20 tarjetas de banco digitales, sin comisiones, idela para viajar, etc) - Banco AHORRO; Ahora mismo SANTANDER ONLINE (por su deposito amago al 3% anual) (En este apartado es interesante tener varios bancos e ir jugando con sus promociones) B100, RenaultBank, ENB, etc... - Tarjeta con la que PAGAR (que te den un algo) Crypto.com (acumulas CRO'S y si algun dia vuelven a estar a 1€, eso que te llevas) Antiguamente estaba la de WiZink, WISE, etc...(de este estilo me refiero). Gracias |
Ayer 19:12
|
hola a la cuenta save de b100 se puede ir ingresando dinero y ellos van recalculando los intereses cada mes? |
Ayer 19:14
|
Mi combinación: Santander día a día, nómina recibos y depósito al 3 Revolut al 3.51 Bankinter al 2.50 Creo que pocas combinaciones mejores hay no puedo trade |
- ALONSO 2.0 (BICAMPEON DEL MUNDO DE F1) -
TOMA
-----------------------------------------------------------------