Desde que me he pillado la Switch 2, no he tocado la play 5, ni me apetece hacerlo...

Maryjane2004
ForoCoches: Usuario
¿Alguno probó Trails in the Sky 1st Chapter en Switch 2?
¿O el Scott Pilgrim EX?
Real_Petis
ForoCoches: Miembro
Cita de Maryjane2004
¿Alguno probó Trails in the Sky 1st Chapter en Switch 2?
¿O el Scott Pilgrim EX?
Yo le estoy dando al trails en modo portatil.
En rendimiento sr mueve a 60 fps solidos pero se ve mal. En graficos los fps bailan mucho en exterior pero se ve mucho mejor.
gexo2011
Cita de kEaNu^
La peña tiende a exagerar bastante lo de la pantalla.

Soy muy sibarita con las Oled, y la pantalla ni tiene ghosting notable que se note en exceso ni va corta de brillo o saturación.

Si la pones al lado de mi SteamDeck Oled obviamente se nota la diferencia, pero no es en plan, no puedo jugar porque se ve de culo.

Yo pensaba que era una mierda hasta que la probé en primera persona, puse el Silksong en la Steamdeck Oled vs la Switch 2 y a ver si, se nota diferencia en colores y negros, pero si no pones una Oled al lado no es en plan joder que asco de pantalla, como si era la Switch 1 OG.
Es bastante gracioso que digan que la pantalla es una mierda, y que no piensan comprar la consola hasta la revisión, todo en la misma frase.

Comentarios desde la barra de Twitter.
KILONDRO
La gracia de este mundillo, es ir variando de plataforma para jugar. Tener solo 1, te limita mucho.

Pero si, la Switch 2 es una maravilla.
darionak
Winning
Cita de kEaNu^
La peña tiende a exagerar bastante lo de la pantalla.

Soy muy sibarita con las Oled, y la pantalla ni tiene ghosting notable que se note en exceso ni va corta de brillo o saturación.

Si la pones al lado de mi SteamDeck Oled obviamente se nota la diferencia, pero no es en plan, no puedo jugar porque se ve de culo.

Yo pensaba que era una mierda hasta que la probé en primera persona, puse el Silksong en la Steamdeck Oled vs la Switch 2 y a ver si, se nota diferencia en colores y negros, pero si no pones una Oled al lado no es en plan joder que asco de pantalla, como si era la Switch 1 OG.
La pantalla vista por mi tiene poco brillo y con ciertos juegos o movimientos tiene un ghosting que flipas, no es la de PSP evidentemente pero se nota un montón.

Tarda 33 ms en hacer transición y hasta 40ms en algunos casos. No le da tiempo a mostrar más de 30 fps sin meterte un ghosting infumable.

La de switch 1 que ya era justita tenía 21 ms de retraso.

Y luego la batería es una basura, y eso que la pantalla está capada, tiene una capacidad pírrica y la gpu es de 2023 a 10 nm, una tecnología muy anticuada, y necesitan bajarlo a 4nm. Que te echas un Mario Kart online y no puedes jugar sin cable, que te dura la batería un suspiro.

Así que yo me espero a una actualización, así saldrán cosas que me interesen en ese tiempo. Y si no la actualizan, que se la queden, como Sony con la PS6, full pc y a tomar por culo.

Cita de gexo2011
Es bastante gracioso que digan que la pantalla es una mierda, y que no piensan comprar la consola hasta la revisión, todo en la misma frase.

Comentarios desde la barra de Twitter.
Es lo que tiene. Que cada uno puede decidir que comprar o no, aunque te joda. Como PS6 que si no tiene juegos físicos, tampoco la quiero.
El_Custodio
Tengo la switch 1 Oled de Zelda y la Switch 2 y no noto absolutamente ninguna diferencia entre las pantallas jugando en portátil en una o en otra.

Ni ghosting, ni milisegundos ni polladas varias. Al final uso la switch 2 más porque tiene la pantalla algo más grande y listo, y la switch oled solo cuando la switch 2 la tienen ocupada mi mujer o mi hijo.

Y lo dicho, CERO diferencias. Y eso os lo dice un jugador que REALMENTE tiene la dos consolas, luego están los nunca jueguistas que cuentan los números que les da el AnalistaDeBits o cualquier youtuber de guerrita de consolas y que ponen a parir la switch 2 sin haberlo visto en directo siquiera solo en base a métricas de mierda.
darionak
Winning
Cita de El_Custodio
Tengo la switch 1 Oled de Zelda y la Switch 2 y no noto absolutamente ninguna diferencia entre las pantallas jugando en portátil en una o en otra.

Ni ghosting, ni milisegundos ni polladas varias. Al final uso la switch 2 más porque tiene la pantalla algo más grande y listo, y la switch oled solo cuando la switch 2 la tienen ocupada mi mujer o mi hijo.

Y lo dicho, CERO diferencias. Y eso os lo dice un jugador que REALMENTE tiene la dos consolas, luego están los nunca jueguistas que cuentan los números que les da el AnalistaDeBits o cualquier youtuber de guerrita de consolas y que ponen a parir la switch 2 sin haberlo visto en directo siquiera solo en base a métricas de mierda.
Chico, pon un juego a 60 fps y gira la cámara.

O en un juego 2D o en los menús.

No te voy a decir ya en modo 120 fps. Para ver 60 frames limpios tiene que tener 16ms de lag como mucho. Y tiene más del doble.

Y ojo, que no es tan exagerado como el de PSP, porque tenía otros problemas de la tecnología lcd aparte de 30ms de lag, pero se nota, vamos que si se nota.

Evidentemente con un juego 3d con motion blur hasta el culo, pues no lo notaras de la misma manera porque la imagen se difumina entera o ni siquiera lo notaras si no es en el personaje que al no moverse mucho deja menos estela que si es en toda la pantalla. Que en uno sin el a 60fps o en uno 2D.

El_Custodio
Lo de las estelas esas que poneis tantas fotos aquí o en Twitter no lo he visto ni notado en la vida jugando.

Y me he pasado en hollow Knight o el Afterimage en la switch 2 hace muy poco porque hice un viaje y jugué bastante.

Y bueno el menú ese pasando que parece que las imágenes se superponen de forma exageradisima ya es de risa... de hecho estoy justo ahora con la switch 2 en las manos haciendo las pruebas pasando el menú rápido de un lado a otro y no se nota NADA raro, ni una miniestela veo, y mira que me estoy intentando fijar a muerte.
darionak
Winning
Cita de El_Custodio
Lo de las estelas esas que poneis tantas fotos aquí o en Twitter no lo he visto ni notado en la vida jugando.

Y me he pasado en hollow Knight o el Afterimage en la switch 2 hace muy poco porque hice un viaje y jugué bastante.

Y bueno el menú ese pasando que parece que las imágenes se superponen de forma exageradisima ya es de risa... de hecho estoy justo ahora con la switch 2 en las manos haciendo las pruebas pasando el menú rápido de un lado a otro y no se nota NADA raro, ni una miniestela veo, y mira que me estoy intentando fijar a muerte.
Mira bien en menú anda, todo el rato son imagenes superpuestas, y si hubiera más distancia entre los juegos se notaría aun más sobre el fondo negro.

Si no lo notas, revisate la vista.

Haz una foto con el móvil, pero es muy raro que tu ojo no sea capaz de apreciar que hay superposicion constante de imagenes.

Con captura interna no lo vas a ver porque te va a capturar el momento real sin el ghosting, no lo que muestra la pantalla.
Herramientas

← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día