Argentina antes de salir al terreno de juego, por lo visto fueron presionados
Ayer 22:27
| Llevan desde 1930 con el mismo cuento. Siempre que pierden pasa lo mismo, mal perder y conspiraciones. |
Ayer 22:28
| Pues que salieron mas preocupados en no salir goleados que en crear juego, Messi tubo que hacer de mcd solo para poder tocar bola. Buscaban la tanda de penalties desde el min 1 |
Ayer 22:28
| Solo veo una arenga en la cual dice que dejen todos los pensamientos a un lado y se centren en el partido. No veo nada raro |
Ayer 22:33
|
Norma como tal no sé si existe, pero hace más de 30 años se sacaba tarjeta. Lo que pasa es que los árbitros son unos acojonados que no quieren calentarse la cabeza y lo hacen poco. Lo que no sabía era que no te puedes tapar la boca. ¿Y eso? |
Ayer 22:37
Sin entrar en conspiraciones absurdas, alguien vio como y cuando se lesionaron cuti y lisandro? en dazn simplemente dijeron que los cambiaron y me quede a cuadros porque no se vio ninguna jugada en la que se jodiesen nada
|
Ayer 22:41
|
Pero que partido viste tú? Claramente fueron cinco penaltis que le tangaron a Argentina, y tres rojas. Mi ma, no le hagas caso al de arriba, que alguno se fumo algo y luego vio hasta dragones volando en el estadio, sino no es normal decir esas cosas, no se que partido vieron. |
Ayer 22:44
|
Y las 14 amarillas a Paredes...
Todo el discurso de los argentinos de que el árbitro no les favoreció, se desmonta con el gol anulado a Nico por falta previa de Merino, una falta inexistente. Si los árbitros estuviesen a favor de España, Paredes expulsado, Enzo expulsado, gol no anulado, ya que era gol legal. Che boludo, como lo supiste, debió ganar argenfifa |
Ayer 22:48
| Están investigando movimientos de cuentas de la FIFA, Infantino y la federación argentina, han sido tan descarados los tongazos que ha metido argentina durante todo el mundial...Puede que se refiriera a eso. |
Ayer 23:13
| Yo también pensé que era argentino; pero viendo sus otros mensajes parece que no; que el pobre chico solo es idiota. |
Ayer 23:14
|
claro les diejeron teneis que perder y ellos no protestaron nada porque les amenazaron con matar a sus familias |
Ayer 23:17
![]() Pueden dar gracias que solo les hayan expulsado a uno con toda la caña que han dado. También pueden dar gracias que hayan anulado dos goles a España. |