Pon el juego que te tenía hipeado, pero que te acabó decepcionando

Tolkki
ForoCoches: Usuario
Dark Souls 2, me extraña que no haya salido aún viniendo del hype del primero (y el Demons).
javiuki
ForoCoches: Miembro
Ffxv
Harry Du Bois
ForoCoches: Usuario
Dragons Dogma 2
xxxavi
Cita de Commendatori
Outer Wilds. Decepción mayúscula, sobre todo porque los que lo juegan juran y perjuran que es un juegazo.
Serán las expectativas pero opino igual
Jlc218
ForoCoches: Pirata
Golden Sun 3.

10 años después de la segunda parte, el anuncio fue un bombazo, y, como es natural, no estuvo a la altura de las expectativas que generaron tanto tiempo de espera. Pero no lo habría estado ni aunque lo hubieran lanzado 2 años después. El juego por sí mismo es muy muy flojo.
joseng
Cita de Asgrard
Después de meterle 100.000 horas al San Andreas, esto me pareció una auténtica aberración

+1

Después de ese perdí la ilusión por los GTA y con el 5 ya iba prevenido.
Lo que disfruté con GTA 3, Vice City y San Andreas no será nunca igualado.
Kupo

¿Un Yakuza con minijuegos currados, con Ichiban, Kiryu, un combate por turnos muy mejorado, nuevos escenarios...? Toma mi dinero.

La realidad es que la trama tiene muchísimo relleno, casi todo el rato no es interesante, el tema de diseñar el hotel es soltar objetos random en un descampado para que de puntos, personajes que tenían una construcción desperdiciados,... si no quieren que se muera la saga mucho tiene que cambiar el siguiente. Para mí el peor solo por delante del 3 original.

Suma que las secundarias no son nada originales, viene a ser cosas que has visto en otros yakuzas cambiando un japonés por un tipo con una camisa hawaiana
Herramientas

← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día