¿son los VASCOS así de AGRESIVOS? Iba a ir a Bilbao en breves...
Ayer 22:05
|
Son la bomba 💣! Los adoctrinamientos que sean permitidos a cambio de unos votos … Como las concesiones… Para que un representante tbn diga gilipoyeces y no pase nada. |
Ayer 22:19
|
Que escena mas ridícula
![]() "Españoles hijos de puta" dice gente que les guste o no son españoles. Si esta gente fuese a otro país todo el mundo les llamaría españoles porque lo son, por muchas fantasías que tengan. Vamos, que están llamando puta a su propia madre ![]() Y por otro lado no increpan a españoles de Murcia, Badajoz o Cuenca, sino a otros vascos, a sus propios vecinos. Buena forma de ganar apoyo al independentismo... lo que consiguen es que los propios vascos les cojan asco. Que sigan así, trabajando para el españolismo ![]() Como catalán entiendo a los vascos que tienen que aguantar a semejantes hijos de puta. Pero lo suyo es peor porque encima vienen de donde vienen y hicieron lo que hicieron. |
Ayer 22:19
|
No. A la inmensa mayoría de la gente le importan un pimiento el vecino mientras no de por saco en exceso. |
Ayer 22:21
|
Dan un asco que flipas. Ahora vendrán a decirme que es envidia y que aquello es el paraíso. Por eso aprovecho para regalarles mi parte del vertedero endofobico que llaman país. |
Ayer 22:28
| Suelen ser buena gente, muy campechanos, eso será en algún pueblo perdido que gana ETA por mayoría. |
Ayer 22:31
|
|
Ayer 22:31
| Ya algún político de los buenos ha salido a condenar esto? Me pregunto yo, no debería mandarse a los cuerpos de seguridad del estado, los buenos, los de verdad, a poner orden y decirle a todo Vasco independentista que eso es españa? Que solo tiene 2 opciones, chupar goma o coger la maleta? Pero nada... seguiremos desintegrandonos como país, que pena |
Ayer 22:33
| Contra los españoles muy agresivos contra los moros que les están invadiendo se cagan en los pantalones. |
Ayer 22:34
| Quiero que habrá de todo. Estuve en la zona de Markina hace un año, algunos bien otros no tanto. Pero por lo general gente correcta. Si los respetas, ellos te respetan a tí también |
Ayer 22:34
|
Ve con la bandera de marruecos o Argelia y no tienen problema Se comen los moros a paladas |
Ayer 22:35
| Desalmados energumenos asesinos etarras de mierdas hijos de puta, al paredón todos esos perros |
Ayer 22:39
|
Para ello deben crear una Federación Vasca de Fútbol(que existe) y una Liga propia (que no existe) y ser admitidos por la FIFA y UEFA, y para ser reconocido por la FIFA y UEFA debes ser un estado independiente y ser reconocido internacionalmente. Ah, y olvídate de la Real y el Athletic en Primera División Española, porque serían equipos extranjeros en España. |
Ayer 22:49
| La diferencia es que Escocia es un pais, y Eusk al-Herristan una comunidad autonóma. |
Ayer 22:55
|
Todo en perfecto castellano. Qué maravilla. Los vascos de media son tontos de cojones... |
Ayer 22:55
|
El asunto es fácil Identificas a toda esa chusma y les prohíbes de por vida pisar fuera de su país imaginario bajo pena de 3000€ por km. Fin. |
Ayer 23:00
|
+1
pues no me encontre yo a un independentista vasco de bilbao o de un pueblo de bilbao que creo que votaba a eh bildu y al otegui ese no?, (yo soy de cantabria) en un restaurante de mi tierra, con mis amigos, y estaba venga a molestarnos, y que si habia que matar a los colombianos, a los del frente boqueron, a los marroquies, y tambien decia que los andaluces eran vagos(un amigo mio era andaluz), que decia que la rioja era vasco, navarra era vasco y cantabria era vasco, y que el calimocho lo habian inventado ellos cuando era mentira, en los 70 le pusieron calimocho a algo que era vino con coca cola, que ya existia desde los años 20, y se llamaba rioja libre o cubata del obrero total que se paso de gracioso el vasco conmigo, me dijo un comentario del calimocho que me estaba tomando,le dije que el calimocho se toma como me da a mi la gana, y le dije que el calimocho no lo han inventado los vascos, me amenazo con darme 2 ostias fuera del restaurante, le mire mal y casi le mando a tomar por culo, mira que no dudo que hay gente maravillosa en pais vasco, pero tontos como este no tendrian ni que existir o los bobos del video, 2 tiros a cada uno que sea asi y a tomar por culo, se acababan las tonterias rapido, dudo mucho que los cortos del video representen a los vascos asi todo Otra cosa es que quitando a toda esa chusma infecta, vamos a poner dentro del 60% restante de la sociedad vasca, haya mucha gente que aunque puedan no estar de acuerdo con el tema de sentirse españoles, etc... son gente tolerante y no te intentan apalizar ni pegar 1 tiro en la nuca por pensar distinto. Pero vamos, a estos mierdas del video les quedan 4 días. Las risas que nos vamos a pegar cuando les islamizen por completo. |
Ayer 23:01
|
El tema es que el William Wallace de Euskal Herria es un almirante nacido en Pasajes que defendió España con su vida, tuerto, manco y cojo, y que le dió a la armada británica en el cielo de la boca siempre en nombre de España. Y luego mas recientemente la causa de Euskal Herria la defendían unos pistoleros que pegaban tiros en la nuca y le ponían bombas a niños. Así es dificil compararse a Escocia… |
Ayer 23:03
|
Yo no diría tanto lo de que son una minoría como suele decir mucha gente. En vista de todos está que una parte importante del País Vasco apoya a esta escoria, porque llegan las elecciones y Bildu cada vez le recorta más al PNV.
Otra cosa es que quitando a toda esa chusma infecta, vamos a poner dentro del 60% restante de la sociedad vasca, haya mucha gente que aunque puedan no estar de acuerdo con el tema de sentirse españoles, etc... son gente tolerante y no te intentan apalizar ni pegar 1 tiro en la nuca por pensar distinto. Pero vamos, a estos mierdas del video les quedan 4 días. Las risas que nos vamos a pegar cuando les islamizen por completo. |