The blood of Dawnwalker del director de The Witcher 3

Scaleless
ForoCoches: Miembro
Cita de mather
Pues a mi me parece cutre de narices. Esas animaciones (especialmente las faciales) parecen de una o dos generaciones atrás. Ojalá me equivoque pero de momento no me da buenas sensaciones.
Uyy que esas animaciones son antiguas, ya no lo juego aunque sea entretenido.
Mr.Anónimo
Tiene pintón este juego eh
Epsilon_

Impresiones del Reve. Yo me lo tomo con pies de plomo, lo de Crimson Desert no se lo perdono todavía.

Pero si que el juego me ha sumado puntos, ahora estoy ahí ahí con el Onimusha, no sé que hacer
JotaCe12
Comecoños Squad
Cita de supernafamacho
13/11/2025 NUEVO TRAILER GAMEPLAY

Actualizamos con 20 minutos de gameplay:

Parece que los talentos que dejaron CD Project ya tienen el trailer de su nuevo proyecto,se ven muy pocos frames de gameplay,pero algo es algo.

.

A mi me llama entre poco y nada, creo que ahora mismo el mercado esta sobresaturado de este tipo de juegos.
.
.
PD: Eres el supernafamacho de verdad?
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de JotaCe12
.

A mi me llama entre poco y nada, creo que ahora mismo el mercado esta sobresaturado de este tipo de juegos.
.
.
PD: Eres el supernafamacho de verdad?
Si shur,me folle a la mala Rodriguez en su dia,un abrazo.
JotaCe12
Comecoños Squad
Cita de supernafamacho
Si shur,me folle a la mala Rodriguez en su dia,un abrazo.
Na pero en serio? Es que recuerdo que un evento que organizamos en un pueblo de extremadura (2010) viniste con los Crew Cuervos y estuviste de cerves con nosotros JAJAJAJAJA
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de JotaCe12
Na pero en serio? Es que recuerdo que un evento que organizamos en un pueblo de extremadura (2010) viniste con los Crew Cuervos y estuviste de cerves con nosotros JAJAJAJAJA
Nah,comparti unas cervezas con el hace mas de 25 años y me gustaba lo que hacia,hoy dia no se nada de el.
JotaCe12
Comecoños Squad
Cita de supernafamacho
Nah,comparti unas cervezas con el hace mas de 25 años y me gustaba lo que hacia,hoy dia no se nada de el.
Un crack, convencio el cabron a Ferran MDE de sacar disco en solitario y era muy cercano
POETA
Viendo a revenant y otros reviews de periodistas le tengo muchisimas ganas. Estoy muy curioso con el tema de misiones y el paso del tiempo, porque por lo visto puede morir cualquier personaje importante si te derivas de su mision por ayudar a otras personas. El timing va a ser curioso de como gestionar todo eso
Shurgetador
Contador de FPS
Cita de Epsilon_

Impresiones del Reve. Yo me lo tomo con pies de plomo, lo de Crimson Desert no se lo perdono todavía.

Pero si que el juego me ha sumado puntos, ahora estoy ahí ahí con el Onimusha, no sé que hacer
Lo del Crimsom, me acuerdo cuando decía "a mí me pagan por exposición, no por hablar bien del juego, y os digo las cosas como son". Si hablas mal del juego, no hay más "exposición", a quien coño quieres engañar.

Este tío mama bien de algunas desarrolladoras, no me fío un pelo.
POETA
Cita de Scaleless
Uyy que esas animaciones son antiguas, ya no lo juego aunque sea entretenido.
Es acojonante lo de ciertas personas, valorar un juego por unas animaciones que tampoco veo que sean las de fallout new vegas...

Le pones un trailer de un juego HD-2D pixel art y explota
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de POETA
Es acojonante lo de ciertas personas, valorar un juego por unas animaciones que tampoco veo que sean las de fallout new vegas...

Le pones un trailer de un juego HD-2D pixel art y explota
Son los tipicos mermados que flipan con los pelijuegos y demos tecnicas,dame diseño artistico,un buen combate y una buena historia y el resto me sobra
Míster Filetes
Picoshur
Que pintaza Joder que pintaza
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de Míster Filetes
Epsilon_
Cita de Míster Filetes
Que buenísima noticia
sawyerd4
Tiene muy buena pinta pero es cierto que es muy muy parecido a TW3, yo hubiera aprovechado para meterle mas rollo gotico, veremls.
Stormblessed
Windrunner
A mí, por algún motivo... No me acaba de llamar la atención lo que consideraba que me llamaría. No sé, no tengo muy claro qué es exactamente. Sinceramente, ojalá sea un juegazo. Pero a mí de primeras, no sé si es que me parece genérico, si es que... No lo sé. De verdad que no lo sé. Pero lo veo como "un juego más" → Y ESO NO TIENE POR QUÉ SER MALO ESPECIALMENTE.
DSM4K
Cita de Epsilon_

pues primero uno y luego el otro en oferta, lista de deseos y tranquilamente. Capcom estan inundados de billetes, lo suyo es apoyar a esta gente muy crack con nuevo estudio
limerencia
LGM
¿Qué significa ser "gold"?
TorraCollons
el único juego por el que tengo algo de hype este año
Picoshur
Cita de limerencia
Juego "terminado" listo para vender
Míster Filetes
Cita de limerencia
Está ya terminado por el estudio y aprobado por los test de calidad. Listo para producción y distribución. Se envía esa versión a las fábricas para que la graben en los discos. Durante el mes y medio que les queda tendrán mucho tiempo para mejorar la optimización, pulir animaciones, resolver bugs, etc. Cuestiones ya menores que irán en el típico parche de día 1.
limerencia
LGM
Cita de Míster Filetes
Está ya terminado por el estudio y aprobado por los test de calidad. Listo para producción y distribución. Se envía esa versión a las fábricas para que la graben en los discos. Durante el mes y medio que les queda tendrán mucho tiempo para mejorar la optimización, pulir animaciones, resolver bugs, etc. Cuestiones ya menores que irán en el típico parche de día 1.
Muchas gracias por tu excelente explicación.

Saludos
supernafamacho
Fahrenheit 451
Otra buena noticia con respecto al juego,un estudio que confia en su producto y no necesita ponerle un DRM de mierda:

Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de supernafamacho
Otra buena noticia con respecto al juego,un estudio que confia en su producto y no necesita ponerle un DRM de mierda:

Yo he reservado en los prime days con el descuento de los 20€ si pilladas algo de 80€ la edición de ps5 que viene con la steelbook junto al Trails 2 y el fire emblem.

No soy de pagar 50-60€ porque prefiero ir jugando otros y pillarlos cuando bajen pero el mimo con el que se ve este juego me ha hecho querer "premiarles" con el apoyo de salida igual que a los otros 2
bakala_pro
ForoCoches: Usuario
Cita de supernafamacho

Al fin y al cabo es un ex CD Projekt de cuando inventaron Gog.
Herramientas

← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día