Argentina antes de salir al terreno de juego, por lo visto fueron presionados
Hoy 21:27
| Tienen que liberar sus pocas neuronas antes del partido para poder interpretar el marcador |
Hoy 21:28
| La parte buena, es que hemos evitado que se maten solos unos pocos argentinos, tirándose del obelisco, como en el mundial de Catar. |
Hoy 21:28
| No hay que creer en la conspiración de la Fifa para ayudarlos, pero sí hay que creer en una conspiración para desestabilizarlos. Ok. Sigan mamando. |
Hoy 21:30
| era obvio la mafia de infantino y le habran dado un toque desde arriba, que el arbitro no estaba en su poder |
Hoy 21:30
|
A Argentina le espera una dura travesía por el desierto, que va a durar años. La palabra "Mediocres" les va a quedar grande. |
Hoy 21:31
| Arenga de patio de colegio. Cuando te tocaba hablar y no tenías npi de lo que decir, y saltabas la primera estupidez que tu cerebro de 10 años te proporcionaba. |
Hoy 21:33
|
Y las 14 amarillas a Paredes...
Todo el discurso de los argentinos de que el árbitro no les favoreció, se desmonta con el gol anulado a Nico por falta previa de Merino, una falta inexistente. Si los árbitros estuviesen a favor de España, Paredes expulsado, Enzo expulsado, gol no anulado, ya que era gol legal. |
Hoy 21:33
|
+1 Creo que la ente está buscando cosas donde no las hay, como casi siempre. Te tiras un pedo y la gente ya está buscando algún significado oculto. |
Hoy 21:34
|
Lo bueno de este partido es que es tan tan claro que no hay nada que discutir, solo los argentinos tienen teorías raras, todo el mundo está con nosotros. Salu2 |
Hoy 21:35
| Tal cual. Si no tuviera ese talento para el fútbol y/o no le hubieran pagado el tratamiento hormonal, sería un rarito que no sale de casa y que es virgen |
Hoy 21:36
| A eso voy, los argentinos no dicen que el árbitro no fue justo, dicen que no les favoreció, que es a lo que están acostumbrados. Desde mi punto de vista, igualmente, si les favoreció. |
Hoy 21:36
| Los de rojo eran España y los de rayas blancas y azules Argentina, que parece que no lo tienes claro. |
Hoy 21:40
|
Messi cabrón, saluda al campeón Paredes cabrón, saluda al campeón Que miras bobo? Anda pa alla |
Hoy 21:41
| Yo creo que en la irrealidad que viven, se sintieron víctimas, cuando el argentino pilla a Rodri y le dice que él y Laporte han hablado mucho está semana... Quizás las palabras de Messi se refiere a que no tenían que caer en las provocaciones españolas, se que no tiene sentido pero en las cabezas locas, lo tiene |