Argentina antes de salir al terreno de juego, por lo visto fueron presionados
Ayer 21:16
|
Para ganar un partido, hay que tirar como mínimo UNA vez a puerta, ni que sea de rebote. Perder un mundial así... |
|
No sé ni para qué entro al trapo con un troll subnormal generador de tráfico. |
|
Y si nos vamos al pasado... La mano de Maradona... Puffff Los datos hablan por si mismos. Sólo queda llorar |
Ayer 21:18
Le pisa el pie izquierdo y cuando cae se agarra la pierna derecha https://old.reddit.com/r/soccer/comm...led_to_spains/
|
Ayer 21:19
|
No, esto no es gracioso. Tu falta de sensibilidad hacia este tema hace que mucha gente se sienta mal. De acuerdo que eso es Forocoches, pero hay cosas que pueden traspasar la pantalla del ordenador y herir el orgullo de quien te lea. Tú has pasado una barrera que no debías y por eso me causas poco menos que repugnancia. Voy a respetarte a nivel personal, por que sé que en definitiva, solo tratas de divertirte a costa ajena, aunque con dudoso gusto. Por otra parte, te agradecería de que dejaras de considerarte amigo mío. Un saludo, espero que recapacites y no vuelvas a hacerlo. |
Ayer 21:20
| Por lo visto les comunicaron de un nuevo premio de la FIFA que iban a ganar por gooleada, el equipo mas guarro del mundial. |
Ayer 21:21
|
Lee como en 200 países del mundo coinciden que si hay un equipo que ha robado en este Mundial ha sido Argentina. Hasta a Egipto tuvieron que robarles. Todo la prensa mundial coincide, salvo en Argentina, claro. Allí el único reglamento que vale es que si no se lo pitan todo a favor es un robo. Da igual que Paredes confunda el fútbol con el taekwondo o que tengan que anularles goles legales a los otros equipos. Quieren ganar el Mundial a base de dar patadas y sin tirar un tiro a puerta en 120 minutos. Un mate y a dormir, subcampeón |
Ayer 21:22
| Justificar que su futbol y su selección es mediocre…la peor Argentina que yo recuerdo y aun asi llegaron a la final |
Ayer 21:22
| Que va, es un gol totalmente legal. Pero, sigamos con tu razonamiento, si está bien anulado, es que el árbitro no favoreció a España, no? O en lo que más podía favorecer, que es marcar un gol, decidió no hacerlo? |
Ayer 21:23
| Ni una carrera dió en todo el partido el pibe ese. Le pasaban los españoles a medio metro y no hacía ni el amago de ir a presionar. |
Ayer 21:24
| supongo que el equipo tiene psicologos y estarán bien mentalizados, y va Messi y les dice que se olviden de todo OK |