¿son los VASCOS así de AGRESIVOS? Iba a ir a Bilbao en breves...
Ayer 20:51
|
España es un país fascista que recién oprimida a las minorías regionales… Manda huevos!!! |
Ayer 20:56
| En grupo, y por la espalda, muy valientes. Me refiero a los nazionalistas, obviamente. |
Ayer 20:57
| Pues si que increpan bien en castellano , son todos interpretes de los ayuntamientos entiendo |
Ayer 20:57
| Una banda de éstos estuvo más de 50 años asesinando gente, y buena parte del resto de su población jaleaba estos asesinatos, igual eso te ayuda a responder tu pregunta. |
Ayer 21:00
|
No se atreven a hacer un referéndum nacional para expulsar a esos parásitos, con todas las consecuencias, porque saben lo que saldría. Mientras tanto, en el Congreso a joder a España y en la calle a apalear y odiar a los que les damos de comer. |
| En esta foto, aún poco definida, se puede apreciar el sus caras claramente el resultado de la endogamia y la trisomía. |
| Con los moros que tienen asustados a barrios enteros,no son tan agresivos y valientes. |
Ayer 21:01
| Me dice el perro HDP y sus secuaces que son hombres de paz, tolerancia y respeto por los demás |
Ayer 21:03
|
Los de pueblos pequeños que se aburren mucho si, en poblaciones grandes y ciudades cada uno tiene sus quehaceres y va a su puta bola. |
Ayer 21:05
|
Esos gilipollas no te los vas a cruza salvo en 3-4 ocasiones contadas que salen a dar por culo. Puedes estar tranquilo |
| En una comunidad autónoma en la que el partido más votado va a ser un grupo terrorista que ha matado a 1.000 personas y ha provocado el éxodo de decenas de miles...pues tú que crees? Ponte el documental de Netflix de Miguel Angel Blanco y piensa que en las próximas elecciones va a ganar BILDU-ETA. Hazte a la idea del estercolero humano que es. |
|
Que mala ostia. Si alguno que sale en el vídeo quiere ostias que me mande MP que voy a Bilbao y nos partimos la cara si tiene huevos Lo digo en serio. Espero MP |
| joder hacia mucho que no les veia con las ikurriñas. pense que las habian descambiado por las de palestina |