Lo de MyInvestor es de broma (V.5)

isidro666
eR: fineas
Los cálculos hay que hacerlos según la información del correo electrónico porque viene con todos los decimales, tanto del número de participaciones como del valor de cada una, en la web recortan los decimales.
En la última compra de un iShares han desaparecido 9 céntimos
Estas cantidades me dan un poco igual, preferiría que en la web pudieran la información correcta con todos los decimales de cada fondo, en vez de como ahora que deben tener una plantilla igual para todos .
Alberto_MP
ForoCoches: Miembro
Pues nada, desde ayer por la mañana intentando comprar participaciones en un fondo y recibiendo siempre el mismo error (mañana, tarde, por web, por app).
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de savovic
Pues es otra opción, yo no tengo automatizado así que puedo poner por participaciones. Igual pruebo el mes que viene.
Pues yo las hago manualmente y no me deja poner participaciones, solo importe, me sale la opción, pero no me deja seleccionarlo.
Wermand0
ForoCoches: Usuario
Recomendáis mas Freedom24 o Indexa?
savovic
Cita de jcesarsh
Pues yo las hago manualmente y no me deja poner participaciones, solo importe, me sale la opción, pero no me deja seleccionarlo.
A mi sí me deja seleccionar participaciones.

Otro tema es que se ejecuten y no de error, que no he probado.
RocosoSabroso
Cita de Wermand0
Son plataformas que invierten en diferentes productos
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Wermand0
Indexa es un roboadvisor, no eliges tú los fondos, si lo quieres para eso, si está bien, si quieres comprar tú los fondos o acciones/etf, no te vale.
Cita de savovic
A mi sí me deja seleccionar participaciones.

Otro tema es que se ejecuten y no de error, que no he probado.
He probado y en un fondo que tengo si me deja, en otros 2 no, así que dependerá del fondo.
Tralará
Cita de titosoyo
Alguno hace lo de Sego? Me parecen muy buenas rentabilidades pero no sé porque no termino de fiarme…
Le he echado un vistazo rápido y estoy como tú, parece interesante pero no me termina de enganchar. Será que no lo he estudiado lo suficiente, a ver si alguien que lo haya probado nos cuenta...
jnp
Cita de Tralará
Le he echado un vistazo rápido y estoy como tú, parece interesante pero no me termina de enganchar. Será que no lo he estudiado lo suficiente, a ver si alguien que lo haya probado nos cuenta...
Algunas veces va bien y otras no...tengo pendientes de devolver algunas que ya llevan un mes de retraso desde la fecha de vencimiento. Se supone pagan intereses de demora y que son operaciones con seguro, pero ahi que sigo esperando mi dinero.
Chimons

4eurazos por aquí de diferencia entre participaciones adquiridas y importe pagado en el small caps 😅 de momento he cancelado las aportaciones programadas y haré las compras por participaciones...

En los otros fondos algunos céntimos, pero en este menudo sablazo han metido
Tuerto
Cita de Chimons

4eurazos por aquí de diferencia entre participaciones adquiridas y importe pagado en el small caps de momento he cancelado las aportaciones programadas y haré las compras por participaciones...

En cantidades pequeñas como esta estamos hablando de un 15% que se pierde, poca broma.
Dackel080
Cita de Chimons

4eurazos por aquí de diferencia entre participaciones adquiridas y importe pagado en el small caps de momento he cancelado las aportaciones programadas y haré las compras por participaciones...

Yo dejé de hacer traspasos por eso, a veces hasta 3-4 euros vi como te ha pasado a ti, y creo recordar que tuve alguna de mucho más dinero perdido. Y las aportaciones pequeñas lo mismo, en fondos nunca meto X euros, si no que pido X participaciones
Vaca
Vaca y Pollito
Yo estoy en proceso de traspasar todos los fondos del roboadvisor de MyInvestor a Indexa
Sniper1492
Cita de Herzeleid
El tema es que las aportaciones automatizadas van por importe, eso se podrá hacer con compras puntuales que es lo que voy a hacer a partir de ahora. He llamado y son conscientes del problema pero no saben que ha pasado, que han cambiado de comercializadora vanguard o no sé qué y que igual es por eso que se lo han pasado al departamento correspondiente y que me dirán. No tengo mucha fé en que me avisen la verdad
Buenas shur. Te respondieron con algo que no sea silencio?

Yo tengo las aportaciones automáticas en unos días... y miedo me da
Herramientas

← A InverForo
Amazon
Nuevas ofertas cada día