Recomendación llantas e36 318is

Marelli
ForoCoches: Usuario
Me hago viejo, en esas fotos solo veo BMW de etnia.
kzx
6,5kg/cv
Cita de golfr36
Pues ya estaría.Las llantas de e46 que quieres poner en 15 o 16,serán todo lo ligeras que quieras,pero feas a rabiar.
Jajajaa entiendo que no son a gusto de todos, pero no sé, a mi me gustan capaz con el tiempo la cosa cambia

Cita de charly15
Pues yo te voy a recomendar las que yo llevaba en mi ex-318is, aunque preparado para circuito.

Las famosas y odiadas tortugueras de e60, las "Styling 134", que por medidas al e36 le van al pelo, y más a un 18is que una 17" le suele lastrar bastante.

Son en 7x16" et20, lo que hace que queden bastante a ras de aleta, pesan unos 7,5kg y las puedes calzar con unas 205 50 16 (que son equivalentes) y que por medida no te van a lastrar al coche y te van a dar agarre suficiente sin tener mucho perfil.

Además, por 4 duros tienes juegos para aburrir en wallapop, una mano de pintura al gusto y listo!

Te dejo unas fotos de mi ex para que veas el ejemplo (como le echo de menos...)

Y aquí más "de serie":

También hay otro modelo que le sienta al pelo a los e36, pero es 17" y el peso ya sube al ser una llanta OEM, son las styling 304, pero más dificiles de encontrar y caras, te dejo una foto de como quedan (creo que el coche es de un forero, en instagram tomato_e36):

Si quieres algo ligero de verdad para no lastrar el 18is, te tienes que ir a algo flowforming o similar de 7-8kg por llanta y unos 1000-1500€.

Suerte en la búsqueda y paciencia con los de, si no tiene 6 cilindros no es un e36, antes sólo había uno por pueblo, ahora se multiplican como las ratas.

Saludos!
Hostia, pues no las conocía la verdad, miraré si aquí hay alguna vendiéndose, gracias shur!

Cita de Marelli
Me hago viejo, en esas fotos solo veo BMW de etnia.
Tranquilo shur, eso se pasa
Ruuko
Dos ruedas
Bueno yo llevo unas 78 en 17, no son lo que buscas, pero échales un ojo, con el kit M quedan genial la verdad. Ilustro con las mias aunque yo no llevo kit M.
toyota_7afe
ForoCoches: Miembro
Yo tengo un e36 318is de resistencia y corremos con las 15" del e39 que son ET20 y quedan bastante bien, otra opcion ligera dentro de origen es la 16" de e60 tambien ET20.
Mr.Flom
No Flom,no party
Para un e36 pre me gustan mucho las Styling 6 en 15”, de serie en los primeros 325i.

Durante una temporada le monté al mío unas 17 de e46 (no se el modelo, 6 palos planos), y cuando volví a las 15”, parecía que le había hecho una repro.

Por gustarme, me gusta mucho como queda la 17 en el e36, pero es verdad que se le nota el lastre, sobre todo en motores como el 18is-20i.

Montando 215/45R17, que tambien es equivalente a la 22/45 y algo de rozamiento quitas. Eso hice con mi ex A4 B5, y algo ayuda.
J_T_D_85
Azev A??
tempelton pec
El que te focka
Hay unas de x3 que quedan bastante bien . No sé si sabes cuáles son .

Con la goma de los x3 no se aprecia , pero con una goma de perfil bajo quedan bastante chulas y con su garganta y todo
kzx
6,5kg/cv
Cita de toyota_7afe
Yo tengo un e36 318is de resistencia y corremos con las 15" del e39 que son ET20 y quedan bastante bien, otra opcion ligera dentro de origen es la 16" de e60 tambien ET20.
ET20 queda perfecto en el 36 no? digo por tema aleta y demás

Cita de Mr.Flom
Para un e36 pre me gustan mucho las Styling 6 en 15”, de serie en los primeros 325i.

Durante una temporada le monté al mío unas 17 de e46 (no se el modelo, 6 palos planos), y cuando volví a las 15”, parecía que le había hecho una repro.

Por gustarme, me gusta mucho como queda la 17 en el e36, pero es verdad que se le nota el lastre, sobre todo en motores como el 18is-20i.

Montando 215/45R17, que tambien es equivalente a la 22/45 y algo de rozamiento quitas. Eso hice con mi ex A4 B5, y algo ayuda.
Yo creo que cuando haga el cambio por las 15 va a notarse muchísimo más ágil, ahora va plantado y a ver está bien, pero al final son kg de más

Cita de J_T_D_85
Azev A??
Hay unas vendiéndose aquí en 16 creo, le hablé al tipo ayer pero no ha respondido aún

Cita de tempelton pec
Hay unas de x3 que quedan bastante bien . No sé si sabes cuáles son .

Con la goma de los x3 no se aprecia , pero con una goma de perfil bajo quedan bastante chulas y con su garganta y todo
Las que me vienen, que he visto en e36 por redes son las 304

tempelton pec
El que te focka
Cita de kzx

Yo creo que cuando haga el cambio por las 15 va a notarse muchísimo más ágil, ahora va plantado y a ver está bien, pero al final son kg de más

Hay unas vendiéndose aquí en 16 creo, le hablé al tipo ayer pero no ha respondido aún

No , esas no me refiero , voy a buscar alguna foto de internet a ver si doy con ellas
tempelton pec
El que te focka
Cita de kzx

Estás , a ver si puedes verlas

https://www.originalwheels.com/bmw-w...ls-59521-b.jpg
kzx
6,5kg/cv
Cita de tempelton pec
Estás , a ver si puedes verlas

AH SI! Buscando son las 109, en 17 pesan 9-10kg según el tamaño, quedan bien la verdad:

Stig
Quadrumviro
Más de 16" no le pondría ni loco
kzx
6,5kg/cv
Cita de Stig
Más de 16" no le pondría ni loco
No no, eso es lo que busco shur, 15 o 16
toyota_7afe
ET20 queda bastante ajustado a la aleta sin necesidad de separadores, por eso usamos las de serie 5 que suelen llevar ese ET.

Eso si en las 15" de E39 necesitas poner centradores, ya que el buje de serie 5 es mas grande.

kzx
6,5kg/cv
Cita de toyota_7afe
ET20 queda bastante ajustado a la aleta sin necesidad de separadores, por eso usamos las de serie 5 que suelen llevar ese ET.

Eso si en las 15" de E39 necesitas poner centradores, ya que el buje de serie 5 es mas grande.

Viendo lo que hay anunciado aqui las que veo son las style 46 en 15, pero esas son ET42 no sé como de metidas quedan o no

Qué me gustan los coches así para carreras, es algo que me puede jajaja
toyota_7afe
Cita de kzx
Viendo lo que hay anunciado aqui las que veo son las style 46 en 15, pero esas son ET42 no sé como de metidas quedan o no

Qué me gustan los coches así para carreras, es algo que me puede jajaja
quedaran 22mm mas adentro que las que llevo, bastante feas con ese ET.
kzx
6,5kg/cv
Cita de toyota_7afe
quedaran 22mm mas adentro que las que llevo, bastante feas con ese ET.
Al margen de que sea feo shur, como ves 4 llantas en buen estado + neumáticos al 80% por 150€ con las Styling 46? Sinceramente no es ni dinero jajajaja

Además las réplicas mías ya sé de dos personas que las querrían con sus apoteósicos Nankang Noble Sport NS-20
3200 GT
Las style 304 que devias mas arriba, tienen el et justo que no hay que tocar aleta ( et34) son 7,5 ( perfectas para una 225 45 17) y son economicas.
toyota_7afe
Cita de kzx
Al margen de que sea feo shur, como ves 4 llantas en buen estado + neumáticos al 80% por 150€ con las Styling 46? Sinceramente no es ni dinero jajajaja

Además las réplicas mías ya sé de dos personas que las querrían con sus apoteósicos Nankang Noble Sport NS-20
Son llantas baratas ya que son las mas feas de e46 y de los peor ET posible, la gente las usa o por usar de llanta de repuesto o para drift, las encontraras en cualquier momento por menos de 200€, ya es depende lo que busques, si una llanta barata para pasar un tiempo, o algo ya mas definitivo, yo por eso te recomendaba las de serie 5 tanto de e39 como de e60, van con et, ancho y peso mas acorde para ganar en prestaciones, y no te deberian de salir mucho mas caras.
kzx
6,5kg/cv
Cita de toyota_7afe
Son llantas baratas ya que son las mas feas de e46 y de los peor ET posible, la gente las usa o por usar de llanta de repuesto o para drift, las encontraras en cualquier momento por menos de 200€, ya es depende lo que busques, si una llanta barata para pasar un tiempo, o algo ya mas definitivo, yo por eso te recomendaba las de serie 5 tanto de e39 como de e60, van con et, ancho y peso mas acorde para ganar en prestaciones, y no te deberian de salir mucho mas caras.
La putada del mercado canario es que la oferta está súper reducida, pero si aparece una de las que me comentas le doy prioridad ya por como quedan la verdad
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día