Medio mundo despreciando a la selección Argentina
Hoy 18:27
|
De mayor bajeza es mofarse, del niño fallecido en Salamanca, en los comentarios de la publicacion Argentina totalmente morbosa y malintencionada... |
Hoy 18:31
|
Lo de la sociedad argentina es digna de estudio, porque visto lo visto, son mas civilizados los andinos o centroamericanos que estos supuestos descendientes directos de los italianos. |
Hoy 18:31
| Un país que idolatra a nivel Dios a un futbolista que era un drogadicto, que ganó un mundial metiéndola con la mano y están orgullosos de eso, dice mucho de la bajeza moral de su sociedad. |
Hoy 18:37
| No se si se me ha contaminado el algoritmo de las RRSS pero en Tiktok sólo me salían vídeos de hate hacía Argentina, pero no de Españoles sino de otros países de Iberoamérica: que si son unos racistas, que si se creen europeos y no latinos etc. etc. No es una cuestión sólo futbolística, es algo más profundo. |
Hoy 18:41
|
De aquellos polvos, vienen estos lodos |
Hoy 18:43
| Creo que el argentino medio no es consciente del asco que se les ha cogido en casi todo el planeta estas últimas semanas (si bien llueve sobre mojado). Pero especialmente el argentino que vive en España no tiene ni idea de que su actitud va a traer consecuencias a muchos niveles en cómo eran percibidos en nuestro país. |
Hoy 18:43
Mi recomendación al conocer argentinos:
|
Hoy 18:46
|
Normal que haya tanto odio y desprecio por Argentina, a la gente básica le molesta el exito ajeno... por eso Messi no pasa ni pasará nunca desapercibido (para bien o para mal). Es cierto que nuestra selección siempre busca ir al límite y confrontar, es un tema pasional, a veces se va de las manos y es la forma que hay de vivir el futbol con pasión.
Lamentablemente aunque me pese, Argentina no ha pateado al arco (salvo las últimas dos jugadas del final del partido) y eso es por mérito de España como equipo. Mis felicitaciones para toda España por este mundial, han demostrado un enorme talento futbolístico, un equipo muy comprometido con el buen pie y han sido unos justos ganadores. De mi lado, ni mil mensajes de odio me harán pensar diferente respecto del amor que siento por España siendo argentino. Saludos. |
Hoy 18:47
|
Hasta perdiendo quieren ser los protagonistas los naricistas (lo he dicho bien). En Mundiales y en Malvinas. Gentuza que no vale nada, sin autocrtítica. Seguid haciendo amigos, gilipollas. Y comedme la polla gashega. |
Hoy 18:52
|
Ridícula no. Marrulleros sí, niñatos que no saben nada de deportividad ni encajar una derrota. Soberbios de mierda que han llegado a la final ayudados por la FILFA. Pero para eso estaba la selección española. Para poner orden y ganarles por la mano ¿que me anulas un gol? Toma otro, hártate. Sin andar haciendo faltas a lo loco y haciendo algo muy importante si quieres ganar: tirar a puerta. Viva España! |