Analizo los 2000 fondos que comercializa MyInvestor y elijo los mejores!
Hoy 15:42
|
|
Hoy 18:06
|
Tengo una duda que me la puede responder @Infinit0 o cualquier usuario con algo de experiencia, ya expuse mi idea para mi cartera 50%RF y 50%RV esta ultima dividida en 80% Msci world 10% emergentes y 10% small caps, pero ahora me viene a la cabeza el tema de los gestores value y con ella ciertas dudas (hablo de gestores tipo azvalor, horos, cobas....) ¿Por que la gente invierte pagando unas comisiones mas altas en estos gestores, si historicamente no venden al mercado, msci world por ejemplo? hablando de a 5-10 años vista. ¿que sentido tiene? |
Hoy 18:14
|
Tengo una duda que me la puede responder @Infinit0 o cualquier usuario con algo de experiencia, ya expuse mi idea para mi cartera 50%RF y 50%RV esta ultima dividida en 80% Msci world 10% emergentes y 10% small caps, pero ahora me viene a la cabeza el tema de los gestores value y con ella ciertas dudas (hablo de gestores tipo azvalor, horos, cobas....)
¿Por que la gente invierte pagando unas comisiones mas altas en estos gestores, si historicamente no venden al mercado, msci world por ejemplo? hablando de a 5-10 años vista. ¿que sentido tiene? |
Hoy 18:15
|
Tengo una duda que me la puede responder @Infinit0 o cualquier usuario con algo de experiencia, ya expuse mi idea para mi cartera 50%RF y 50%RV esta ultima dividida en 80% Msci world 10% emergentes y 10% small caps, pero ahora me viene a la cabeza el tema de los gestores value y con ella ciertas dudas (hablo de gestores tipo azvalor, horos, cobas....)
¿Por que la gente invierte pagando unas comisiones mas altas en estos gestores, si historicamente no venden al mercado, msci world por ejemplo? hablando de a 5-10 años vista. ¿que sentido tiene? |