Medio mundo despreciando a la selección Argentina

Vectorian
ForoCars: Mimbre
Mira que a mi me la pela el fútbol en general, pero después del espectáculo que dieron ayer, se merecen todo lo mal que hablen de su selección.
Nolengañeis
a mi padre
Cita de KikeCorvette
yo me pregunto una cosa, quizá vosotros sabéis por qué, yo no la entiendo:

Está claro que son el antideporte (en el mundial anterior sacando burla a los que perdieron la final, Paises bajos?, el portero poniéndose el premio en la polla y haciéndole una paja, faltones, groseros, favoritismos arbitrales, etc...)

Tienen jugadores con mucho talento, como dicen los vídeos, pero son desagradables....

Pero... y la gente? La gente de Argentina? Les da igual ver semejante espectáculo? Todo vale?

Yo soy murciano y si viera a Alcaraz actuar como subnormal como actúa Argentina, le echo la cruz. De hecho diría que en España se tiende a ser muy crítico con lo nuestro, no solamente cuando perdemos, cuando normalmente se tiende a minimizar un poco solamente las faltas propias.

Pero esta gente no tiene sentido crítico ninguno a todas estas gilipolleces que hace su selección.

Es porque son iguales que ellos?

Por esto:

https://worldpopulationreview.com/co...-iq-by-country
Moscatel555
ForoCoches: Usuario
Esto son sólo dos alcohólicos .....pero de pasar hambre ya ni hablamos.

Pero luego la mayoria son unos puñeteros ignorantes y tienen lo que se merecen,sólo aparentar.

Lei todavia antes de una profesora, relatando que hace todavia unos pocos años atras, en su aula ,los niños ir hambrientos, al punto de desmayarse, o incluso llegar a quitarles garrapatas de la cabeza.

Pero que es esto ¿?
Menudo país de cavernícolas y aún tienen la arrogancia de mirar a todo el resto por encima del hombro.

Mamma mia 🤌

Instagram Embed (@forocoches)

SEÑOR LECHUGA
ForoCoches: Miembro
Solo medio?
kktua
Cita de Fukushû
Y Messi aunque joda a muchos se nota que a crecido en españa como jugador de ser argentino de pura cepa como la mayoria de los demas, seria un marrullero total y desquiciado.
Amén
KXT
Cita de synthman2
Lo que opina un medio venezolano, medio inglés sobre Argentina.

Hostia, se ha quedado a gusto
dumbi
Normal, se lo merecen
Lari
Son los gitanos de sudamerica, hasta ahora solo sus vecinos los conocían, ahora lo sabe todo el planeta.
BebedordeBirra
y se creían europeos
Antitorreca
Segarro, amego
Que sigan mamando.
JoXe46
Vaya panda de serdooooos
JFKennedy
[QUOTE=Moscatel555;516261735]Esto son sólo dos alcohólicos .....pero de pasar hambre ya ni hablamos.

Pero luego la mayoria son unos puñeteros ignorantes y tienen lo que se merecen,sólo aparentar.

Lei todavia antes de una profesora, relatando que hace todavia unos pocos años atras, en su aula ,los niños ir hambrientos, al punto de desmayarse, o incluso llegar a quitarles garrapatas de la cabeza.

Pero que es esto ¿?
Menudo país de cavernícolas y aún tienen la arrogancia de mirar a todo el resto por encima del hombro.

Mamma mia
amaraiv
Cita de Kyt82
"Argentina debería colgar la cabeza de vergüenza.Insoportables en la victoria contra Inglaterra y patéticos en la derrota contra España.Miles de millones están mirando y ustedes eligieron empezar una pelea y deshonrar a su nación. Hagan mejor."
Menuda escoria, pegarle a Rodri de esa manera.

Ese jugador deberían sancionarle años.

Qué mal perder, son simios de la selva.
||-_0||aw
De los 3 mundiales que ha ganado Argentina, ¿cuántos han sido robando?
r35p3ct0
Cita de KikeCorvette
estoy en un grupo de whatsapp de hispanos de un juego que jugaba hace 1000 años

Hay varios argentinos con los que tengo cierta confianza, y yo soy el españolete (y me adoran)

La cosa es que ayer todo el grupo (200 personas de mexico, perú, colombia, bolivia, venezuela... etc) iban con España, salvo los argentinos.

Antes del partido hablaba con los argentinos sobre el tema de las faltas de respeto y calentamiento previo que estaban haciendo sus youtubers y gente famosilla, y les preguntaba qué se decía por allí, porque aquí eran todo en plan ''2 pedazos de selecciones, gane quien gane, se lleva la copa un hispano, buen deporte blablabla'', y que no entendía el rollo que llevaban por allí. No sabían decirme.

Me mandaron un vídeo de unos cánticos que hacían en la radio insultando todo lo español, y que eso era lo más bonito que iban diciendo por Argentina (no los de mi grupo).

Anoche me felicitaron, dijeron que España jugó mejor y punto.
Pero tampoco vi autocrítica.
Con los que me cruzaba por la calle me felicitaron, creo que la morralla se quedó allí. Normal que emigraran.
BELTZA!
Esos payasos han llegado demasiado lejos en el mundial.. que agradezcan que se hable de ellos..
zachide
Se recoge lo que se siembra. Me daría vergüenza apoyar mínimamente a un equipo capaz de hacer esto:

Hay que saber ganar y saber perder. Han demostrado de manera holgada, que no saben hacer ni lo uno ni lo otro.
Angelitro
Cita de EsLebeCydonia
Maradona? El que presumía de haber dado agua con tranquilizantes a un jugador rival en el mundial de 1990? Maradona era absoluta escoria, una persona nefasta. Se sentiría orgulloso del espectáculo bochornoso de ayer.
Puede ser, era una figura muy controvertida
amaraiv
Cita de zachide
Se recoge lo que se siembra. Me daría vergüenza apoyar mínimamente a un equipo capaz de hacer esto:

Hay que saber ganar y saber perder. Han demostrado de manera holgada, que no saben hacer ni lo uno ni lo otro.
Vaya gentuza de jugadores los argentinos, lo peor que se ve en el mundo del deporte.
amaraiv
Cita de ||-_0||aw
De los 3 mundiales que ha ganado Argentina, ¿cuántos han sido robando?
Los tres, no merecen ni una sola de las estrellas.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día