Lamine Yamal Estadísticas Mundial 2026
Hoy 17:41
|
Los más top de España han sido Rodri, Cubarsí y Unai.
Luego Cucurella, Pedro Porro y Laporte. Olmo, Ferrán y Nico han sido muy intermitentes igual que Oyarzabal que lo mismo te mete 3 que no hace nada en todo el partido. Lamine ha contribuido igual que el resto pero se esperaba muchísimo más de él, con su juventud seguro que en futuros mundiales mejora. |
Hoy 17:43
|
Se esperaba mucho más de él, pero yo creo que mejor así, si hubiese sido muy bueno desde el principio toooooodo el equipo hubiera tenido que rotar en torno a él. España ganó por factor juego colectivo no por tener tanta calidad individual que lastra al equipo entero y condiciona la estrategia del entrenador porque tiene que ir en torno a él: léase Francia con Mbappe, Messi con Argentina, Neymar con Brasil, CR7 con Portugal,… |
Hoy 17:43
|
Pero si antes de empezar estabais bramando y golpeandoos el pechito porque habia 8 del farsa
![]() Desde el minuto 0 los culerdos habeis usado la seleccion para tirar mierda al madrid, ahora venimos pasando facturas. 8 del barsa = 3 que ni han jugado ...2 que lo han hecho muy bien, Olmo y Cubarsi .... Yamal como la decepcion del mundial y otros 2, Pedri y Gavi, a los que ha habido que quitar porque no valen ni para tomar por culo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y el trofeo? en el camp nou no estara Eres tu el que estas mamando, retrasado, yo estoy feliz por el mundial y por los jugadores del madrid ya descansando como toca ![]() eso es tu opinión. la única verdad es que con 19 años tiene una Euro y un Mundial. a mamarla tarao |