Lamine Yamal Estadísticas Mundial 2026

Trebello
ForoCoches: Miembro
Cita de Sif
Los más top de España han sido Rodri, Cubarsí y Unai.

Luego Cucurella, Pedro Porro y Laporte.

Olmo, Ferrán y Nico han sido muy intermitentes igual que Oyarzabal que lo mismo te mete 3 que no hace nada en todo el partido.

Lamine ha contribuido igual que el resto pero se esperaba muchísimo más de él, con su juventud seguro que en futuros mundiales mejora.
Lo de Oyarzabal te lo compro, pero Olmo se dejó los cojones en todos los partidos, para mi hizo un mundial de 10.
Gallowein87
Gallo wein
Se esperaba mucho más de él, pero yo creo que mejor así, si hubiese sido muy bueno desde el principio toooooodo el equipo hubiera tenido que rotar en torno a él.

España ganó por factor juego colectivo no por tener tanta calidad individual que lastra al equipo entero y condiciona la estrategia del entrenador porque tiene que ir en torno a él: léase Francia con Mbappe, Messi con Argentina, Neymar con Brasil, CR7 con Portugal,…
musculator
ForoCoches: Usuario
Cita de Pliskin90
Pero si antes de empezar estabais bramando y golpeandoos el pechito porque habia 8 del farsa
Desde el minuto 0 los culerdos habeis usado la seleccion para tirar mierda al madrid, ahora venimos pasando facturas.

8 del barsa = 3 que ni han jugado ...2 que lo han hecho muy bien, Olmo y Cubarsi .... Yamal como la decepcion del mundial y otros 2, Pedri y Gavi, a los que ha habido que quitar porque no valen ni para tomar por culo.

Y el trofeo? en el camp nou no estara

Eres tu el que estas mamando, retrasado, yo estoy feliz por el mundial y por los jugadores del madrid ya descansando como toca
no hace falta tirar mierda al Madrid, es simplemente saber sumar y ver que no hay ni uno en la selección. ya lo hacéis vosotros llenando vuestro equipo de franceses perdedores.

Cita de Mordac
La gente puede tener opinion o tenemos que decir lo que nos digas tú.

Sois igual de cansinos que los argentinos en la previa a la final.
puedes tenerla, pero negar la evidencia solo te hace parecer un ignorante.

Cita de Pliskin90
E intrascendente en 6

No proyectes que os esperabais que el moro se sacase la chorra y solo ha dado penita verlo... estaba llorando como una putita porque no tenia a los negreiros para protegerlo
eso es tu opinión. la única verdad es que con 19 años tiene una Euro y un Mundial. a mamarla tarao
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día