Nuevo A Plague Tale: Resonance.

Radu
ForoCoches: Miembro
El primero (Innocence) me parece un juego excelente. El segundo (Requiem) me dejó un poco frío
0101
ni me nombres al dos
Cita de hector_evil

Van a meter un giro bueno a la saga, esas partes tipo Uncharted y combate tipo GOW habrá que ver qué tal lo hacen.

A nivel de la historia para mi ni de coña es igual de interesante, a priori, una precuela con Sofía. Que luego igual está bien, pero tal y como acaba Requiem me esperaba seguir con Amicia.
llaga69
ForoCoches: Usuario
Cita de 0101
Van a meter un giro bueno a la saga, esas partes tipo Uncharted y combate tipo GOW habrá que ver qué tal lo hacen.

A nivel de la historia para mi ni de coña es igual de interesante, a priori, una precuela con Sofía. Que luego igual está bien, pero tal y como acaba Requiem me esperaba seguir con Amicia.

Yo justo lo contrario shur, a mí me habría molado la precuela con el anterior portador y protectora, y de ver como llegaron a esa situación
hector_evil
Cita de 0101

A ver como encaja, ya lo tengo precomprado.
Y sobre Amicia, para mi su viaje ha terminado
Pakooo11
pero sigue Amicia?
0101
ni me nombres al dos
Cita de llaga69
Yo justo lo contrario shur, a mí me habría molado la precuela con el anterior portador y protectora, y de ver como llegaron a esa situación

Eso también me habría gustado. Es que se va a notar raro sin las ratas.

A mi me parece que van a meter muchos cambios, ahora falta ver si les salen bien o es un fracaso. A nivel gráfico me espero un juegazo, al menos en las cinemáticas.

Cita de Pakooo11
pero sigue Amicia?

No, es una precuela con Sofía de protagonista.
Kiki Musampa
Miembro: ForoCoches
No he visto(ni voy a ver) ni un trailer de este juego y le tengo unas ganas locas, los otros dos me gustaron bastante
Zharkoma
Yo a esta gente le tengo fé absoluta, los dos de las ratas gráficos, historia y música me parecen muy muy top
Margarito S.L.
El rey de las cabras
Cita de Zharkoma
Yo a esta gente le tengo fé absoluta, los dos de las ratas gráficos, historia y música me parecen muy muy top
Ídem. Le tengo muchas ganas y los dos juegos anteriores me gustaron muchísimo.
jcvtrip
ForoCoches: Usuario
Me gustó el primero, fue divertido y original lo de las plagas de ratas.

Tengo esperando jugar el segundo.

Me parece bien que saquen un tercero siguiendo la experiencia del equipo y el motor grafico aunque mas de 3 creo que se desgastara mucho la franquicia

Llevaria el mismo concepto a otra época radicalmente diferente.
Zharkoma
Cita de Margarito S.L.
Ídem. Le tengo muchas ganas y los dos juegos anteriores me gustaron muchísimo.
Amicia es de los pocos personajes que vi un videojuego que parece humana

La ves reír, llorar, cometer errores, darlo todo por Hugo y a su vez en muchas partes casi odiarlo

En resumen no es una heroína es solo una chavala que constantemente le sobrepasa la situación
Tacirupecajarro
Tacibrepo talibuea
A ver cómo enlazan la historia para que encaje bien y espero que venga doblado al español como los dos primeros que a mí me fascinaron.
Claressa
El primero me gustó bastante. Sencillo pero resultón.

El segundo no estaba mal pero ya el concepto me cansó.

Este me llama cero.

Es como los Hellblade. Para deberían haberse quedado en un juego individual.
Vinnie_Jones
¡APLASTA ARTECHE!
Cita de Radu
El primero (Innocence) me parece un juego excelente. El segundo (Requiem) me dejó un poco frío
Me pasó parecido. El primero me gustó bastante, pero el segundo lo abandoné a la mitad, acabe quemado de tanto sigilo... Me alegra ver que este tiene mucha más acción.
hector_evil
Herramientas

← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día