REVEL viene con REBAJAS DE VERANO y con INVIS
Hoy 11:27
![]() ¡Hoooola en la carretera, shurs! 🚙💨 Llega esa época del año en la que todo el mundo busca el mejor chollo: vuelos más baratos, hoteles con descuento, sombrillas del Carrefour... y cómo no, las REBAJAS DE VERANO DE REVEL 😎⛱️ Porque si hay algo que nos gusta más que estrenar coche con todo incluido, es hacerlo pagando menos 🙌🏼🫡 Y, como sabemos que media España está preparando las vacaciones (y la otra media ya está metida en la A-3 a 40 km/h), hemos pensado en abrir un hilo para recordar esas escapadas que nunca olvidaremos... para bien o para mal 😂 🌴 Queremos leer vuestras VACACIONES MÁS LOCAS 🌴 Porque todos tenemos ESA historia. 🥳 Ese viaje que prometía relax y acabó en desenfreno.🫎 Ese GPS que decidió llevarte por una pista forestal. 🛎️ Ese hotel que en las fotos parecía Dubái y luego era Lepe. 🚙 Ese colega que dijo "yo conduzco" y acabó preguntando dónde estaba el freno de mano. 🥶 O ese coche que decidió jubilarse justo a 600 km de casa. Y como en REVEL nos encantan estas historias... 🎟️ Las mejores se llevan una INVI 🎟️ Sí, así de fácil. Y ya que estamos... Si este verano quieres preocuparte solo de elegir destino y no de si el coche llega o no... En REVEL tenemos las mejores REBAJAS DE VERANO. Pero es que, además, si vienes de Forocoches tienes doble rebaja 😎 Sin entrada. Con todo incluido. Y con un coche listo para que este verano lo recuerdes por el viaje... y no por lo que te costaron las averías 😉✅ ¡Hazte un REVEL y ambiciona unas vacaciones de las que solo tengas que contar lo bien que salieron! ¡Os leo, shurs!
|
Editado: 11:47 -
Hoy 13:11
![]() ¡Hoooola en la carretera, shurs! Llega esa época del año en la que todo el mundo busca el mejor chollo: vuelos más baratos, hoteles con descuento, sombrillas del Carrefour... y cómo no, las REBAJAS DE VERANO DE REVEL ️ Porque si hay algo que nos gusta más que estrenar coche con todo incluido, es hacerlo pagando menos 🫡 Y, como sabemos que media España está preparando las vacaciones (y la otra media ya está metida en la A-3 a 40 km/h), hemos pensado en abrir un hilo para recordar esas escapadas que nunca olvidaremos... para bien o para mal Queremos leer vuestras VACACIONES MÁS LOCAS Porque todos tenemos ESA historia. 🥳 Ese viaje que prometía relax y acabó en desenfreno.🫎 Ese GPS que decidió llevarte por una pista forestal. ️ Ese hotel que en las fotos parecía Dubái y luego era Lepe. Ese colega que dijo "yo conduzco" y acabó preguntando dónde estaba el freno de mano. 🥶 O ese coche que decidió jubilarse justo a 600 km de casa. Y como en REVEL nos encantan estas historias... ️ Las mejores se llevan una INVI ️ Sí, así de fácil. Y ya que estamos... Si este verano quieres preocuparte solo de elegir destino y no de si el coche llega o no... En REVEL tenemos las mejores REBAJAS DE VERANO. Pero es que, además, si vienes de Forocoches tienes doble rebaja Sin entrada. Con todo incluido. Y con un coche listo para que este verano lo recuerdes por el viaje... y no por lo que te costaron las averías ¡Hazte un REVEL y ambiciona unas vacaciones de las que solo tengas que contar lo bien que salieron! ¡Os leo, shurs! ![]() De todo NO. Lo más premium que tenéis es un X3.
|
Hoy 13:35
|
Con una cuota gratis mas una promo de 30€ al mes por ser campeones del mundo me lo pensaba muy mucho. Pero como está actualmente no me renta mucho. Al menos una invi por si acaso me cae... |
Hoy 16:32
Me he leido todo el anuncio y so lo comparti a mas shurs para que recibais mas publi. Me dais en el privao una invi?
|
Hoy 16:49
|
Ostrás, y respecto a las vacaciones Una vez me volví a mi país natal, con el coche que teníamos ahí; - Un monguer me estampó una patineta eléctrica y me reventó el faro anterior derecho el hijo de su padre y alguna meretriz se dió a la fuga, puse denuncia pero no me volvieron a contactar.De eso años ha - La polizei me paró, me pidieron el carnet de conducir, y no sé si fue por ser de España, pero me dijeron que les salía en la bbdd como asociado a Mohammed bin Achmed, buscado por terrorismo ![]() estuvieron un buen rato investigando, hasta me pidieron mirar en la maleta (será en el maletero), pero luego me dijeron marchar He pensado que quizás querían un soborneichion.... - En una de esas, decidí recoger a un viejo autoestopista. Craso error. El puto yayo bajaba la ventanilla y gritaba "YEEEEEE" al lado de cada casa / finca donde conocía a alguien. Encima me hizo parar porque "Quería comprarle un plátano a su sobrino", y lo que hizo fue comprarse una cerveza para él, y me trajo un par de plátanos a mí ![]() Lo jodido fue que la abrió en el coche y me dejó el asiento del copiloto hecho unos zorros, el puto viejo. Luego apenas podía librarme de él, cuando iba a bajarse, empezó a contarme que no tenía a nadie y que le habían traicionado, y que le diése mi número que me iba a pagar el viaje. (por supuesto le dí uno falso) Suputamadre En fin, esto lo poco que me acuerdo. Otra menor fue que un gilipollas estaba tardando mucho en repostar, y el de atrás de la fila empezó a pitar..... y el menda que tardaba me miraba y gesticulaba a mí, que se creía que era yo quien pitaba. Jjajajaja y todo esto en el mismo verano miosDios |
Editado: 17:27 -

Socio nº97