REVEL viene con REBAJAS DE VERANO y con INVIS

DriveRevel
Cuenta Oficial

¡Hoooola en la carretera, shurs! 🚙💨

Llega esa época del año en la que todo el mundo busca el mejor chollo: vuelos más baratos, hoteles con descuento, sombrillas del Carrefour... y cómo no, las REBAJAS DE VERANO DE REVEL 😎⛱️

Porque si hay algo que nos gusta más que estrenar coche con todo incluido, es hacerlo pagando menos 🙌🏼🫡

Y, como sabemos que media España está preparando las vacaciones (y la otra media ya está metida en la A-3 a 40 km/h), hemos pensado en abrir un hilo para recordar esas escapadas que nunca olvidaremos... para bien o para mal 😂

🌴 Queremos leer vuestras VACACIONES MÁS LOCAS 🌴

Porque todos tenemos ESA historia.
🥳 Ese viaje que prometía relax y acabó en desenfreno.
🫎 Ese GPS que decidió llevarte por una pista forestal.
🛎️ Ese hotel que en las fotos parecía Dubái y luego era Lepe.
🚙 Ese colega que dijo "yo conduzco" y acabó preguntando dónde estaba el freno de mano.
🥶 O ese coche que decidió jubilarse justo a 600 km de casa.

Y como en REVEL nos encantan estas historias...

🎟️ Las mejores se llevan una INVI 🎟️

Sí, así de fácil.

Y ya que estamos...

Si este verano quieres preocuparte solo de elegir destino y no de si el coche llega o no... En REVEL tenemos las mejores REBAJAS DE VERANO. Pero es que, además, si vienes de Forocoches tienes doble rebaja 😎

1ª cuota GRATIS
con el código
REVELROTO2

Sin entrada.
Con todo incluido.
Y con un coche listo para que este verano lo recuerdes por el viaje... y no por lo que te costaron las averías 😉✅

¡Hazte un REVEL y ambiciona unas vacaciones de las que solo tengas que contar lo bien que salieron!

¡Os leo, shurs!

Trigga
Genio
Invi para la pole...,
Calvicie4Ever
ForoCoches: BigMac
Invi paraa el fail?
Raxtur
ForoCoches: Miembro
Invi para el podio?
newuser2022
Unomás
Cita de DriveRevel

¡Hoooola en la carretera, shurs!

Llega esa época del año en la que todo el mundo busca el mejor chollo: vuelos más baratos, hoteles con descuento, sombrillas del Carrefour... y cómo no, las REBAJAS DE VERANO DE REVEL

Porque si hay algo que nos gusta más que estrenar coche con todo incluido, es hacerlo pagando menos 🫡

Y, como sabemos que media España está preparando las vacaciones (y la otra media ya está metida en la A-3 a 40 km/h), hemos pensado en abrir un hilo para recordar esas escapadas que nunca olvidaremos... para bien o para mal

Queremos leer vuestras VACACIONES MÁS LOCAS

Porque todos tenemos ESA historia.
🥳 Ese viaje que prometía relax y acabó en desenfreno.
🫎 Ese GPS que decidió llevarte por una pista forestal.
️ Ese hotel que en las fotos parecía Dubái y luego era Lepe.
Ese colega que dijo "yo conduzco" y acabó preguntando dónde estaba el freno de mano.
🥶 O ese coche que decidió jubilarse justo a 600 km de casa.

Y como en REVEL nos encantan estas historias...

️ Las mejores se llevan una INVI ️

Sí, así de fácil.

Y ya que estamos...

Si este verano quieres preocuparte solo de elegir destino y no de si el coche llega o no... En REVEL tenemos las mejores REBAJAS DE VERANO. Pero es que, además, si vienes de Forocoches tienes doble rebaja

1ª cuota GRATIS
con el código
REVELROTO2

Sin entrada.
Con todo incluido.
Y con un coche listo para que este verano lo recuerdes por el viaje... y no por lo que te costaron las averías

¡Hazte un REVEL y ambiciona unas vacaciones de las que solo tengas que contar lo bien que salieron!

¡Os leo, shurs!

Tenemos de todo menos "el Clio en llamas"!

De todo NO. Lo más premium que tenéis es un X3.
transcend
WWF Champion
Con una cuota gratis mas una promo de 30€ al mes por ser campeones del mundo me lo pensaba muy mucho.
Pero como está actualmente no me renta mucho.
Al menos una invi por si acaso me cae...
Culebras
ForoCoches: Usuario
Publi renting space

*Only premium Forocoches users*
Kovacic
☑️
mümmelmann
Como se nota la IA
TrollioJak
Tяollio
Me he leido todo el anuncio y so lo comparti a mas shurs para que recibais mas publi. Me dais en el privao una invi?
El Mabubus
Upazo al hilo de mi amigo repartidor de invis

PS; diles al Estaff que me devuelvan a @Miguel Bois
El Mabubus
Ostrás, y respecto a las vacaciones

Una vez me volví a mi país natal, con el coche que teníamos ahí;

- Un monguer me estampó una patineta eléctrica y me reventó el faro anterior derecho
el hijo de su padre y alguna meretriz se dió a la fuga, puse denuncia pero no me volvieron a contactar.De eso años ha

- La polizei me paró, me pidieron el carnet de conducir, y no sé si fue por ser de España, pero me dijeron que les salía en la bbdd como asociado a Mohammed bin Achmed, buscado por terrorismo

estuvieron un buen rato investigando, hasta me pidieron mirar en la maleta (será en el maletero), pero luego me dijeron marchar

He pensado que quizás querían un soborneichion....

- En una de esas, decidí recoger a un viejo autoestopista.

Craso error.

El puto yayo bajaba la ventanilla y gritaba "YEEEEEE" al lado de cada casa / finca donde conocía a alguien.
Encima me hizo parar porque "Quería comprarle un plátano a su sobrino", y lo que hizo fue comprarse una cerveza para él, y me trajo un par de plátanos a mí

Lo jodido fue que la abrió en el coche y me dejó el asiento del copiloto hecho unos zorros, el puto viejo.
Luego apenas podía librarme de él, cuando iba a bajarse, empezó a contarme que no tenía a nadie y que le habían traicionado, y que le diése mi número que me iba a pagar el viaje.
(por supuesto le dí uno falso)

Suputamadre

En fin, esto lo poco que me acuerdo.
Otra menor fue que un gilipollas estaba tardando mucho en repostar, y el de atrás de la fila empezó a pitar..... y el menda que tardaba me miraba y gesticulaba a mí, que se creía que era yo quien pitaba.

Jjajajaja y todo esto en el mismo verano miosDios
juyje
Vacaciones?.... que vacaciones?
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día