Que sentido tiene AHORA ALIEXPRESS?
20-jul-2026 16:25
|
Productos de más de diez euros y no agrupar mierda china. Para lo barato sección Miravia |
20-jul-2026 16:27
|
Yo lo vi el otro dia, 14€ y de repente me clavavan 32€...Una carcasa de un movil ya sale mejor en Amazon... Para cosas de poco valor ya no creo que merezca la pena.... |
20-jul-2026 16:29
|
Si que lo paguemos x3 a los americanos de amazon... Igualmente AliExpress no contentos con los aranceles han subido sus precios... Lo normal seria que monten un centro logístico en rumania o algo asi. Ahora comprar ahi es inviable. Igual que la puta europa los aranceles deberian ser un porcentaje no 3,60 a cada producto independientemente del precio. |
20-jul-2026 16:43
|
Precisamente los productos baratos era lo que merecía la pena. Nadie va a comprar un producto caro sin garantía a un chino. |
20-jul-2026 16:46
| hay productos de uso en masa que solo se fabrica en china y a pesar del impuesto sigue siendo mas barato que intermediarios, a mi en lo personal me han jodido pero bien |
20-jul-2026 16:51
|
Comprar lo que no se vende en ningun otro sitio, o si lo venden te cobran x3 Lo que ya no tiene sentido es comprar baratijas y caprichos chorra. |
20-jul-2026 16:55
|
Si que lo paguemos x3 a los americanos de amazon...
Igualmente AliExpress no contentos con los aranceles han subido sus precios... Lo normal seria que monten un centro logístico en rumania o algo asi. Ahora comprar ahi es inviable. Igual que la puta europa los aranceles deberian ser un porcentaje no 3,60 a cada producto independientemente del precio. Como aliexpress piense en alguna solución de esas, el siguiente paso será añadir cláusulas para incluir esos supuestos y que tampoco sirva, o gravar hasta el infinito esos centros logísticos |
20-jul-2026 16:57
|
Es tan fácil como que nadie compre nada. En cuanto vean el desplome de pasta los chinos y los de la propia UE ya buscarán como solucionarlo. Los de la UE son expertos en hacer gilipolleces pegándose tiros en el pie. Cuando vean que dejan de ingresar millones en IVA, transporte, gasolina de los transportes, gente a la calle porque ya no hace falta para gestionar una 10 parte de envíos, etc etc tal vez reculan. |
20-jul-2026 17:12
|
Lo peor de todo es que con esa mierda habrán jodido a un montón de pequeños comercios que compraban mucho género allí. Europa de otra cosa no, pero en lo que se refiere a meterse tiros en el pie y joder al ciudadano europeo son unos putos maestros. |
20-jul-2026 17:16
| A los comercios les sigue interesando, comprar 150 linternas tiene el mismo sobreprecio que comprar una. |
20-jul-2026 17:18
|
Compra chatarra barata en una tienda europea, dejad de darles todo el dinero a los chinos, son nuestros grandes enemigos económicos mundiales. Ah, y otra cosa, trabaja más duro para ganar más dinero y comprar cosas de más calidad y no baratijas. De nada |
20-jul-2026 17:18
| Gracias a AE se han arreglado multitud de cacharros de todo tipo con una piececita rota que en lugar de tirar y compra otro nuevo se han arreglado para seguir funcionando perfectamente. |
21-jul-2026 02:13
| El mismo que antes... ahora la gente ahorrará mas y dejará de gastar dinero en mierdas solo porque eran baratas |
21-jul-2026 02:14
| Ahora vas a wallapop y te pones una alerta para cuando alguien venda alguno estropeado, el problema será con los que fallan por el mismo problema... |