Camisetas chinas 2 estrellas

Naganadel
ForoCoches: Usuario
Una duda, la camiseta oficial es bordada? Porque solo veo pegatinas… y eso que tengo camisetas falsas con bordado.
contelles
Cuenta Oficial ✅
la pillo con 3 estrellas y ya me vale para 4 años.
Mr.Churros
Cita de Fragoneto
100 pavos una camiseta.

Poco nos pasa.
Y cual es el problema? Si no la quieres no la compras y ya, seguro que pagas sobre precio en muchas otras cosas peores.

Lo que es triste es comprarla china con las estrellas descentradas por tiesismo.
donsimon13
Paseador inadvertido
Alguien me pasa un MP ?
Fragoneto
Forocoches coordinador.
Cita de Mr.Churros
Y cual es el problema? Si no la quieres no la compras y ya, seguro que pagas sobre precio en muchas otras cosas peores.

Lo que es triste es comprarla china con las estrellas descentradas por tiesismo.
Te justificas por que sabes que estás haciendo mal.

Si no, te la sudaría.

De tus 1.300€ al mes, 100€ los destinas en una puta camiseta.
UNO TURBO
ForoCoches: Miembro
mp por favor es para un regalo
Mr.Churros
Cita de Fragoneto
Te justificas por que sabes que estás haciendo mal.

Si no, te la sudaría.

De tus 1.300€ al mes, 100€ los destinas en una puta camiseta.
Lo justifico por que me lo puedo permitir, si quiero lo pago y no critico a los que lo hacen. Que estáis todo el dia llorando a mares macho.
Error124
Desperta ferro
La auténtica es la roja.
Marcomiritmo
Como Topuria yo habría hecho ya unas 50.000
Diegominguez_9
La blanca de 2 estrellas va a ser un detector de pobres ya que ni la propia adidas la va lanzar.

Si ya se veía a la legua a todos las que la llevaban trucha con las grecas mal hechas...ya ni te cuento.
Fragoneto
Forocoches coordinador.
Cita de Mr.Churros
Lo justifico por que me lo puedo permitir, si quiero lo pago y no critico a los que lo hacen. Que estáis todo el dia llorando a mares macho.
Tenían que valer 300€, seguro que aún hay tontos que las pagan.
Topmaster
Miembro: de sobra...
Yo esperaría porque van a “ reciclar “ las antiguas y coser la segunda en cualquier lado junto a la primera quedando descentradas

Evidentemente compraré una falsa de la mejor calidad dentro de lo posible… es de imbeciles pagar 150€ por una camiseta sea de la marca que sea y represente lo que represente

Tener dinero para comprarla no quiere decir que por eso se tenga que dejar tomar el pelo por Adidas, la federación, un club o lo que sea
Encarta
Es cutrísimo que quede eso descentrado por la razón que ha dicho alguno. Para eso me compraría de una estrella. Comprarse de dos estrellas como la imagen denota bajo IQ.
Mr.Churros
Cita de Fragoneto
Tenían que valer 300€, seguro que aún hay tontos que las pagan.
Tu seguramente no, por que eres un tieso
Ne0x1n
contacto del chino?
joswil
Cita de Diegominguez_9
La blanca de 2 estrellas va a ser un detector de pobres ya que ni la propia adidas la va lanzar.

Si ya se veía a la legua a todos las que la llevaban trucha con las grecas mal hechas...ya ni te cuento.
a que te refieres con grecas shur?
SusMato
sitio
mimi97
Cita de Whitechapel
Ya estarán los talleres chinos echando humo con las falsificaciones de la camiseta con 2 estrellas, no os gastes 200€, no seáis tontos.

Edit: tengo un contacto chino, voy a preguntarle

Estas son del DHGate.
Yo no tengo link, hablo con el chino directamente y le pago a él.

Edit 2:
Tengo respuesta de mi contacto. Me ha dicho que pueden hacer la cutrada obvia de ponerle la estrella, pero estos trabajan con calidad, que hasta que no tengan la oficial y la “estudien” nada de nada.

Pues lo dicho, no compréis las de DHGate de momento, porque llevan la estrella nueva bordada y adiós
mencióname cuando esté disponible
mmiigguueell
Cita de Whitechapel
Ya estarán los talleres chinos echando humo con las falsificaciones de la camiseta con 2 estrellas, no os gastes 200€, no seáis tontos.

Estas son del DHGate.

Edit 2:
Tengo respuesta de mi contacto. Me ha dicho que pueden hacer la cutrada obvia de ponerle la estrella, pero estos trabajan con calidad, que hasta que no tengan la oficial y la “estudien” nada de nada.

Pues lo dicho, no compréis las de DHGate de momento, porque llevan la estrella nueva bordada y adiós
Es una cutrada que le borden la estrella nueva al lado y no queden centradas.
syrz
Me Puede interesar el enlace para hacer pedidos bastante gordos.
Disfruta
ForoCoches: Premium ★★★★★
Cita de Whitechapel

Estas son del DHGate.

Edit 2:

Si montas una conjunta, referido o simplemente cuando te la vayas a pillar, acuérdate de mí y te dejo mis dies
Mutaito_
Me da toc ver las estrellas descentradas ...
Rimbombante.
Usuario Premium
Cita de Whitechapel

Estas son del DHGate.

Edit 2:

Pero pedazo de mierda, pon el link
NeoSeven
Uy, Uy, Uy, Uy, qué cerca de estado de pillarla... Porque en uno de los canales de telegram que sí que tengo por ahí está el enlace. Pero no os lo recomiendo porque efectivamente las estrellas no están centradas
Diegominguez_9
Cita de joswil
a que te refieres con grecas shur?
El dibujo que tiene la camiseta blanca original.
abergar
Interesa
Fluzo
Viajando en el tiempo
Alguien me pasa un MP ?
Escrincho
Cita de Cygni

Pedido hecho!!
Le faltaría el escudo del mundial de la FIFA en medio no?
wity
Usuario Verificado ✅
Si, en hacoo están en 11 pavos

Yo ya he pillao 2
Galvez1978
Cuenta Premium
Cita de Naganadel
Una duda, la camiseta oficial es bordada? Porque solo veo pegatinas… y eso que tengo camisetas falsas con bordado.
Hay dos tipos de camiseta, la Fan que es bordada la oficial 100€ y la player versión que es con la que juegan, que viene pegada que son 150€
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día