Que sentido tiene AHORA ALIEXPRESS?

Fidy
ForoCoches: Usuario
Vas a comprar cualquier parida y te clavan un x3 en impuestos.
Mariajo
No se compra salvo que merezca la pena.
Loreta
ForoCoches: Premium
Productos de más de diez euros y no agrupar mierda china.

Para lo barato sección Miravia
Evacuaplus
ForoCoches: Miembro
Es precisamente lo que quería la UE
El Koruño
La intervención estatal dando sus frutos da igual cuando lo leas
MiguelonPradera
Premium⭐⭐⭐⭐⭐⭐ ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
Esperar que monten almacenes en europa.
JonYXIII
En el ojo del Huracán!
Cita de Fidy
Yo lo vi el otro dia, 14€ y de repente me clavavan 32€...Una carcasa de un movil ya sale mejor en Amazon...

Para cosas de poco valor ya no creo que merezca la pena....
Chettos
Cita de Evacuaplus
Es precisamente lo que quería la UE
Si que lo paguemos x3 a los americanos de amazon...

Igualmente AliExpress no contentos con los aranceles han subido sus precios... Lo normal seria que monten un centro logístico en rumania o algo asi. Ahora comprar ahi es inviable.

Igual que la puta europa los aranceles deberian ser un porcentaje no 3,60 a cada producto independientemente del precio.
Impoluto
Cita de MiguelonPradera
Esperar que monten almacenes en europa.
Pues ya podemos esperar, creo que nunca llegará ese momento
viejo
... o no tan viejo
Para productos baratos, ningún sentido.
LocalSevilla
Precisamente los productos baratos era lo que merecía la pena.
Nadie va a comprar un producto caro sin garantía a un chino.
Lip_Gallagher
hay productos de uso en masa que solo se fabrica en china y a pesar del impuesto sigue siendo mas barato que intermediarios, a mi en lo personal me han jodido pero bien
coche128
Y encima esto

sat
🍳
Comprar lo que no se vende en ningun otro sitio, o si lo venden te cobran x3

Lo que ya no tiene sentido es comprar baratijas y caprichos chorra.
robertoperez
Cita de JonYXIII
Yo lo vi el otro dia, 14€ y de repente me clavavan 32€...Una carcasa de un movil ya sale mejor en Amazon...

Para cosas de poco valor ya no creo que merezca la pena....
En eBay son precios similares o al menos yo hace años las pillaba allí.
Evacuaplus
Cita de Chettos
Si que lo paguemos x3 a los americanos de amazon...

Igualmente AliExpress no contentos con los aranceles han subido sus precios... Lo normal seria que monten un centro logístico en rumania o algo asi. Ahora comprar ahi es inviable.

Igual que la puta europa los aranceles deberian ser un porcentaje no 3,60 a cada producto independientemente del precio.
Lo vas pillando, si lo compras aquí x3 se lleva tajada la UE, el estado, "la economía europea" (o sea, el intermediario de aquí que lo importa y mete su margen) y solo a cambio de que te empobrezcas tú

Como aliexpress piense en alguna solución de esas, el siguiente paso será añadir cláusulas para incluir esos supuestos y que tampoco sirva, o gravar hasta el infinito esos centros logísticos
euskaldarkfenix
Es tan fácil como que nadie compre nada. En cuanto vean el desplome de pasta los chinos y los de la propia UE ya buscarán como solucionarlo.

Los de la UE son expertos en hacer gilipolleces pegándose tiros en el pie. Cuando vean que dejan de ingresar millones en IVA, transporte, gasolina de los transportes, gente a la calle porque ya no hace falta para gestionar una 10 parte de envíos, etc etc tal vez reculan.
destrozo
La verdad que es una putada
Dick_Cockinson
Pero Buat de Fac
Lo peor de todo es que con esa mierda habrán jodido a un montón de pequeños comercios que compraban mucho género allí.

Europa de otra cosa no, pero en lo que se refiere a meterse tiros en el pie y joder al ciudadano europeo son unos putos maestros.
Destro
Cita de Dick_Cockinson
Lo peor de todo es que con esa mierda habrán jodido a un montón de pequeños comercios que compraban mucho género allí.

Europa de otra cosa no, pero en lo que se refiere a meterse tiros en el pie y joder al ciudadano europeo son unos putos maestros.
A los comercios les sigue interesando, comprar 150 linternas tiene el mismo sobreprecio que comprar una.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Compra chatarra barata en una tienda europea, dejad de darles todo el dinero a los chinos, son nuestros grandes enemigos económicos mundiales.

Ah, y otra cosa, trabaja más duro para ganar más dinero y comprar cosas de más calidad y no baratijas.

De nada
monovol
The One and Only
Gracias a AE se han arreglado multitud de cacharros de todo tipo con una piececita rota que en lugar de tirar y compra otro nuevo se han arreglado para seguir funcionando perfectamente.
ReyAbad
increíble, cualquier chorrada 20 euros ,....
Lopezones
El mismo que antes... ahora la gente ahorrará mas y dejará de gastar dinero en mierdas solo porque eran baratas
agasolina
No compres paridas
agasolina
Cita de monovol
Gracias a AE se han arreglado multitud de cacharros de todo tipo con una piececita rota que en lugar de tirar y compra otro nuevo se han arreglado para seguir funcionando perfectamente.
Ahora vas a wallapop y te pones una alerta para cuando alguien venda alguno estropeado, el problema será con los que fallan por el mismo problema...
wrcbartimeo
Con doble carburador
Cita de Fidy
Hay muchas cosas que solo se encuentran en Aliexpress.
Hellboy2000
Jamas lo tubo y ahora te das cuenta
BOI-K
Forocochero Medio
No se compra más y ya .
TyreseBoyet
Cita de Impoluto
Pues ya podemos esperar, creo que nunca llegará ese momento
Seguro que cierran antes.
← A General