💳 SumUp Pay – Consigue 10€ GRATIS + Cashback 0,5% / 2% / 5% 💸
13-jun-2026 03:52
|
Holaa shurs, dejo por aquí la promo de SumUp Pay, donde te llevas 10€ gratis siguiendo unos pasos muy sencillos. Además, la tarjeta tiene cashback: - 0,5% en todas las compras - 2% en supermercados - 5% en pequeños comercios 👉 Enlace para descargar la app: https://sumuppay.onelink.me/CXe5/amigo 👉 Mi código: JAVIER6042 --- 🟢 Cómo conseguir los 10€ paso a paso 1️⃣ Descarga la app desde el enlace y crea tu cuenta. Recibirás cashback cada vez que pagues con tu Mastercard SumUp Pay. 2️⃣ Introduce el código: JAVIER6042 - Antes de verificar identidad: Ve arriba a la izquierda → icono del perfil → abajo del todo → casilla para poner el código. - Si no te aparece: Verifica identidad → entra en el banner “Gana 100€” → baja abajo del todo y aplica el código. 3️⃣ Vincula la tarjeta virtual a Google Pay o Apple Pay. 4️⃣ Recarga la tarjeta con al menos 10€ (por transferencia o tarjeta). 5️⃣ Haz 3 compras en tiendas físicas (no online). Tienes 30 días. 6️⃣ En unos 4 días recibirás los 10€ directamente en tu tarjeta SumUp Pay. --- 🟣 Ventajas de SumUp Pay - 10€ gratis por registrarte - Cashback automático en todas las compras - Tarjeta virtual gratis - Sin comisiones ni mantenimiento - Funciona en cualquier TPV físico - App rápida y sencilla --- Si alguien tiene dudas, respondo por aquí. |
17-jul-2026 17:16
|
Gracias Luis, me acaban de llegar ya los 10€ por utilizar mi invitación. Un saludo! |