[vendo] yamaha r6 2004 40milkms

Haile Selassie
ForoCoches: Miembro
Buenas noches,

Como dice el titulo vendo mi yamaha r6 año 2004 pero con los extras y mejoras de la r6 de años posteriores , entre otras cosas tiene suspensiones invertidas , frenos brembo latiguillos metálicos , escape leo vince sbk carbono homologado , cúpula ahumada. itv vigente

Soy el 3º dueño, el segundo es un pariente y el primero lo conozco del pueblo ( puedo pasar informe dgt). Sé que la moto ha estado bien cuidada y no se ha usado de manera irresponsable ni tampoco se ha quemado en concentraciones ni nada de eso .

Llevo 1 mes con la moto , la compre por que esta nueva pero esto no es para mi. busco algo tipo Trail o Sport Turing.

Realmente no sé cuanto pedir, la moto esta impoluta , no tiene desperfectos, pintura y plásticos originales ni un golpe ni arañazo , ni tornillería ni piezas raras de Aliexpres y esas cosas, también tengo el asiento de copiloto.

Creo que sobre unos 4800 puede estar bien , muchas otras que he visto por internet tiene muchos mas kms y mas modificadas.

Las ruedas están bien , la delantera estará a un 80% y la trasera sobre un 60% el problema es que tienen ya mas de 8 o 9 años y por tema de caducidad , si se va a correr mucho con ella convendría cambiarlas , yo no lo he hecho por que primero quería hacerme un poco a ella pero en el sitio donde vivo no es cómoda con cuestas y adoquines …

Puedo pasar informe de la dgt de hace un mes,
Tiene hecho mantenimientos antes de los 40mil , reglaje de válvulas también se le hizo, tiene los frenos en buen estado también. No hay que hacerle nada.

se acepta consejos y cualquier valoración del anuncio o la moto en si,

Gracias y buen foro

Gus660
Charming
Si , sabes cuánto pedir lo mismo que le pagaste a tu amigo o menos que por algo lo has tenido un mes
Haile Selassie
Cita de Gus660
Si , sabes cuánto pedir lo mismo que le pagaste a tu amigo o menos que por algo lo has tenido un mes
Se la compré a un familiar por que el ya no va a poder montar más en moto , el precio al que yo se la compré no tiene nada que ver con el que yo la pueda vender.
¿La ves cara?
Gus660
Charming
Cita de Haile Selassie
Se la compré a un familiar por que el ya no va a poder montar más en moto , el precio al que yo se la compré no tiene nada que ver con el que yo la pueda vender.
¿La ves cara?
Si no tiene nada que ver entonces es que eres otro especulador más
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Con ruedas para cambiar en mi opinión le sobran 1000€ mínimo. Casi 5k es una fumada.

Por ese precio ya están las más modernas que ya llevan esas mejoras de serie sin llegar a las r6r que están prohibitivas y son las buscadas.
Haile Selassie
Cita de Jorx4
Con ruedas para cambiar en mi opinión le sobran 1000€ mínimo. Casi 5k es una fumada.

Por ese precio ya están las más modernas que ya llevan esas mejoras de serie sin llegar a las r6r que están prohibitivas y son las buscadas.
Está bien shur , gracias por el consejo iré rebajando poco a poco según vea
emilitoo997
Por aportar algo al precio, hace justo un mes compré una en perfecto estado, con 31000 km, de 2005, negra, con escape homologado, horquilla recién hecha y ruedas recién puestas, por 3750€.
Moken
Puzzle
Una R6 de 2005 en 2021 la vendí por 2500€, la había comprado yo 5 años antes por 2250€.
Nueva costaba 6000€

En fin
emilitoo997
Cita de Moken
Una R6 de 2005 en 2021 la vendí por 2500€, la había comprado yo 5 años antes por 2250€.
Nueva costaba 6000€

En fin
Han subido bastante desde entonces (todo en general) pero de ahi a pedir lo que pide el shur…
Caralho
ForoCoches: Usuario
Cita de Moken
Nueva costaba 6000€

En fin
En el 2013 vendí la mía en 2500€

Era del 2007, de las últimas maticula FNV

Pero de 6000€ nada, 8000 costaba

6000€ costaba una fazer
Moken
Puzzle
Cita de Caralho

6000€ costaba una fazer
8000€ me he colado cierto
Caralho
Cita de Moken
Y era buena moto, pero hace 20 años

Hoy en día es un cencerro
The-Dude
Cita de Caralho
Y era buena moto, pero hace 20 años

Hoy en día es un cencerro
Además el 90% están reventadas.

El de moto check rara vez revisa una que no tenga mil mierdas. Muchos dueños, alguno chapuza…

Masilla, fugas, dirección mal, caídas, radiadores…
No digo que esta esté así, pero es lo habitual.

Son motos para circuito, y no te vas a gastar 6k en una moto para abrasarla con las tandas.
Caralho
Cita de The-Dude
Además el 90% están reventadas.

El de moto check rara vez revisa una que no tenga mil mierdas. Muchos dueños, alguno chapuza…

Masilla, fugas, dirección mal, caídas, radiadores…
No digo que esta esté así, pero es lo habitual.

Son motos para circuito, y no te vas a gastar 6k en una moto para abrasarla con las tandas.
Yo tengo un amigo que tiene una, la usa para darse unas vueltas y por 3500€ la pone un lazo

De las últimas además como la que yo tuve
The-Dude
Cita de Caralho
Yo tengo un amigo que tiene una, la usa para darse unas vueltas y por 3500€ la pone un lazo

De las últimas además como la que yo tuve
Tu amigo es un tío coherente que sabe lo que hay.
resa
Cita de Caralho

6000€ costaba una fazer
Cita de Moken

Las r6 2005 se acabaron liquidando por mucho menos de 8000€. Lo más barato que llegué a ver yo fueron 6800€.
Caralho
Cita de resa
Las r6 2005 se acabaron liquidando por mucho menos de 8000€. Lo más barato que llegué a ver yo fueron 6800€.
La mia era de aquellas ultimas, era FNV de matricula

La R6R ya eran 10-11000€, no me acuerdo, pero se vendia ya
jordilogan
Forocochia79
Cita de Caralho
La mia era de aquellas ultimas, era FNV de matricula

La R6R ya eran 10-11000€, no me acuerdo, pero se vendia ya
Pues llegaron hasta GHJ que era la mía del 2008 (comprada de segunda mano en 2010) y vi algunas del 2009.

Y también me suena de verlas a menos de 7000€.
Herramientas

← A Compra - Venta Motos
Amazon
Nuevas ofertas cada día