[ÚLTIMA HORA] Luis De la Fuente NUEVO SELECCIONADOR de ESPAÑA

Von Manstein
ForoCoches: Miembro
No doy abasto, entre reírme leyendo a los argentinos que ya habían ganado el mundial hace unos días y encima los iluminados que antes de su primer partido, ya le estaban poniendo a caldo, voy a tener q pedir vacaciones para tener tiempo de leer tanta info disfrutona
norkeroner
Cita de FuckWithFat
Pues no lo veo. Con la gran cantidad de buenos entrenadores que tenemos españoles y con mayor trayectoria.
Vengo a retratar este comentario
Skora
Paso de hacer cine
Joder las primeras páginas, qué bien viene echarse unas risas
Andrew_Ryan
Cita de FuckWithFat
Pues no lo veo. Con la gran cantidad de buenos entrenadores que tenemos españoles y con mayor trayectoria.
Cita de ReIcErS
Y este ha ganado cuántas champions?
Cita de NeneJTD
Iñaki Saez 2.0
Cita de SATOSHI NAKAMO
xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd d
Cita de Mara Jade
Ahora a golear en amistosos estos meses y cuando venga lo serio a hacer el ridículo otra vez
Cita de Kamerten
Cabeza de rodilla que no ilusiona a nadie más que a la prensa que desea tener un entrenador blandiblú para que Nacho, la momia de Ramos y Lucas veves vayan a la selección

JAJAJAJAJAJA PITONISOS

Cita de Andrew_Ryan
Pues no me parece mal alguien que viene desde abajo, esta vez

Aqui un comentario mio hace 3 años y pico, pues no estuve desatinado.
Kaiko3187
Soldado de fortuna
Y este con quien ha empatado? Yo lo conozco porque sigo al Cafre
PICHU71
curioseando por el mundo
Sobrevalorado, menudo fracaso.
Mono Amedio
ForoCoches: Don Nadie
Ostras y yo hice este hilo hace 4 años, ni me acordaba .

Grande Luis!! El mejor seleccionador de la historia!!
GeldeAmarillo
ForoCoches: Usuario
No una opinión buena y ha ganado una Europa un Mundial y una liga de naciones, en resumen ha ganado todo.
el-barto
//-.///---/-//-//////-/
Cita de txicote
La hermeroteca forocochera owneando subnormales jajajaja
Hombre, a toro pasado es fácil decir eso, ¿no crees?
Lee Jun Ho
Cita de FuckWithFat
Xdd
Cachito2020
Cita de Mara Jade
Ahora a golear en amistosos estos meses y cuando venga lo serio a hacer el ridículo otra vez
Ok
Tite93
Tus huevos Luisito!!!!!
pulpete
Octopus
Pues yo no recuerdo su tenía o no una opinión, porque creo que no lo conocía, pero si en algún momento la tuve, me ha cerrado definitivamente la boca...
Grossan
Cita de Darktomaca
Continuista. Medridistas seguirán biliando, de lujo
De los pocos comentarios que no iban desencaminados.
oea
N creas todo lo q piensas
Cita de FuckWithFat
Por lo visto fuiste un visionario con De la Fuente. Me gusta que "no lo veas", espero que años después te hayas puesto gafas para "verlo" mejor.
isorn
No hace falta remontarse a ese día, cuando sacó la lista de convocados para este mundial muchísima gente, periodistas incluidos, le pusieron a caldo.

¿Dónde están todos esos "entrenadores de sofá" ahora?

Lo triste es que no dejarán de abrir la boca para soltar gilipolleces, para el siguiente partido ya estarán criticando las decisiones del entrenador (da igual el que sea) porque son incapaces de reconocer/darse cuenta de que no tienen ni puta idea.
Locatis
Madridista underground
Cita de Pagliacci
Los que reflotais estos hilos, sois mas tontos aun que los que comentaron en su día.
Vamos, que eres otro mongolo más, cómo los cientos de este hilo, que criticaba al seleccionador el día que cogió el cargo.
DonKiiwii
M O D E R A D O R
Cita de FuckWithFat
Eres un grande, visionario, titan, experto en todo, heroe!
Serendipi
Cita de GeldeAmarillo
No una opinión buena y ha ganado una Europa un Mundial y una liga de naciones, en resumen ha ganado todo.
Esto mismo es aplicable a la mayoría de opiniones que se vierten en este foro, su capacidad predictiva es inferior al azar.

Y aquí seguimos perdiendo el tiempo...
GeldeAmarillo
Cita de Serendipi
Esto mismo es aplicable a la mayoría de opiniones que se vierten en este foro, su capacidad predictiva es inferior al azar.

Y aquí seguimos perdiendo el tiempo...
España es un país de opinadores sea este foro o donde sea.

La clave es aplicar lo contrario a las masas.
CmPunk
Mr.Mcmahon
brutal zasca del calvo
Nilava
Cita de Darth Plagueis
Me parece correcto, la Sub 21 con el ha jugado muy bien estos años. El resto de entrenadores no me ilusionaban nada.
Mis respetos caballero.
Nilava
Cita de Alecosro
Quien sabe si este hilo valdrá oro dentro de 4 años.
Lo vale.
Locatis
Madridista underground
Cita de Darth Plagueis
Me parece correcto, la Sub 21 con el ha jugado muy bien estos años. El resto de entrenadores no me ilusionaban nada.
Mis dies.
telecom18
Cita de FuckWithFat
Compramos un billete de lotería de navidad a medias?
Darth Plagueis
Cita de Nilava
Mis respetos caballero.
Cita de Locatis
Mis dies.
Gracias ❤️ en ese momento lo veía claro pero jamás pensé que fuésemos a llegar a este nivel de grandeza…
S3XY
Premium Risen Member
Cita de FuckWithFat
Cita de Marderfeis
Me huelo otro Iñaki Sáez.
Cita de Mara Jade
Cita de Kamerten
Cabeza de rodilla que no ilusiona a nadie más que a la prensa que desea tener un entrenador blandiblú para que Nacho, la momia de Ramos y Lucas veves vayan a la selección
Cita de Sidis
Y quien es. Llevara a su amiguetes o llevara a los mejores en cada momento

Pondrá un poco de mano dura? Jugaremos a algo?

Suerte. A ver si no es la mano derecha de Rubiales
Cita de Highway13
Seguiremos haciendo el ridículo pero con la prensa mamatoria a favor y los convocados que quiere el cuñado medio
Cita de asm
Que mierda
Cita de Espigüete
Entiendo que es provisional.
Cita de Curco Vein
Fichajazo
Cita de Emblema 2.0
La estampada que nos vamos a pegar va a ser antológica.

Pero eh, quiero veros a todos los oligofrénicos que rajábais de Luis Enrique y queríais que se fuese, defender a este tío como si fuera vuestro padre panda de subnormales
Cita de IvMa_5_RoRi
Otro enchufado de Rubiales madre mía va a hacer bueno a Villar el putero
Cita de Benji Price
Sigue la misma mierda. En fin.
Cita de Kokoko
Pues ya hemos firmado el próximo ridículo en la Eurocopa.
Cita de DAHON
Que poco me gusta cuando destituyen a un seleccionador y cogen al que está en categorias inferiores. Es como admitir que no han podido encontrar nada mejor y tiran con lo que ya tienen en casa. No es una filosofía que inspire mucha confianza.
Cita de Jack Nicholson
Supongo que sera algo transitorio
Cita de Hombre PREÑAO
A este no le llamará gilipollas el Paco ese de la radio, no? Tiene pinta de que va a mamar todo lo que se diga.

Qué mala pinta tiene, es la primera vez que lo veo
Cita de Sebasss
No había ningún entrenador de fútbol en toda España?

Está Marcelino esperando la llamada y pones a este hombre, que no sé quién es pero eso ya dice mucho.
Cita de DinoZ
Seguiremos batiendo récords de pases y marcando 0 goles?

Cita de Lenders
Vaya puta basura.
Cita de CCR
No aprendemos, ahora un asalariado de la federación, alguien al que Rubiales pueda tener atado en corto, de puta madre.

Y pensar en la cerdada que le hicieron a Robert Moreno para acabar haciendo el ridículo con los amiguetes de Luis Enrique y ahora traer a un medianías.

Me he cansado de citar en la página 3, espero que hayáis cambiado de opinión
amonto
Bruuuuutal. Don Luis de La Fuente parea Aragones cerrando bocas mas grandes que la de los argentinos.
Vaaaaaamooosss
E85-4ever
Cita de FuckWithFat
El visionario
JARRA
Oro las respuestas de este hilo
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día