El infame gesto de Argentina que avergüenza al mundo
Ayer 14:58
| Debe de haber una pantalla o algo y todos la miran para verlo mejor, no están en buen ángulo en el campo. Espero que sea eso |
Ayer 15:04
| Eso es lo de menos. Lo del puñetazo a Rodri con el pitido final y la posterior minitangana es lo verdaderamente lamentable. En fin, son los argentinos, pero podría ser perfectamente cualquier país panchito. |
Ayer 15:06
| Joder que culpa tenemos los españoles de que no hayan tenido un tiro a puerta? Nosotros hemos tenido una veintena de ocasiones y eso que la mayoría de ataques morían nada más empezar con faltas, a parte de que nos han anulado 2 goles de los cuales uno al menos es robado. |
Ayer 15:07
|
que la chupen argentinos de mierda y si me lees argentino me cago en tu puta madre en maradona y en toda vuestra raza panchito de mierda |
Ayer 15:10
| Saben que sin el enano hormonado se les acaba una era. Lo van a tener muy jodido durante unos cuantos años. |
Ayer 15:13
| Yo diría que es Jose Manuel López pero no hay ninguna foto que se vea lo suficientemente nítida. |
Ayer 15:14
|
No soy dado al fútbol y lo de ayer fue deplorable. Todo tipo de comportamientos agresivos, antireglamentarios, falsos, y encima no saber perder. Engreídos, prepotentes, cuando son el ogt de Sudamérica. |
Ayer 15:15
|
Me decepcionaron Messi y Escaloni, como capitán y seleccionador tenían la responsabilidad de hacer que sus compañeros y seleccionados se comportaran como debían, hay que saber perder, la grandeza o no, la nobleza o no, se ve más en esos momentos que en la victoria, además ya había pasado buen rato desde el pitido final para bajar pulsaciones y pensar con la cabeza.
Escaloni es un hijo de puta. Lo sabemos perfectamente los celtistas desde hace muchos años. Un bocazas al que algún día le partirán el hocico por cerdo. |
Ayer 15:17
El mundial ha destapado muchas cosas que estaban ocultas si no habías tratado con argentinos, yo me he quedado El mundial ha sacado a la luz la escoria que son los Argentinos https://forocoches.com/foro/showthre...#post516251386 |
Ayer 15:17
| Por experiencia en el trabajo y en la vida, nada de argentinos, argelinos, marroquíes ni italianos cerca. |
Ayer 15:19
|
Messi es el más perjudicado. Ha sido uno más de esos marrulleros. No sabían jugar a fútbol igual de bien e intentaron equilibrar con violencia y mentiras. Un adiós ridículo para Messi. Tendría que haberse jubilado mucho antes y no tener que recurrir a las artes de los malos. Mucho mejor Porro que Messi. |
Ayer 15:20
| Es que ahí es cuando tiene que entrar el organismo y sancionar a los jugadores. Pero como pueden permitir esas agresiones y que salgan impugnes? Eso es lo que quieren que vean los niños? El saber que pueden agredir sabiendo que no les va a pasar nada? Jajaja es que una broma la FIFA. |