Lo de MESSI intentando expulsar a CUCURELLA que ha sido?

chev
ForoCoches: Miembro
Son marrulleros hasta dar asco y más allá. Uruguayos y argentinos se parecen a la hora de repartir leña, pero los argentinos son aún más despreciables.
Martini
ForoCoches: Usuario
Lo unico bueno es que no veremos a Argentina en ningun mundial durante mucho MUCHO tiempo, no valen nada sin Messi y su futbol esta a un nivel muy por debajo del Europeo con Asia y Africa apretando fuerte y haciendo las cosas BIEN
Tetra
Usuario Premium
En lugar de retirarse con deportividad, se ha ido como un rastrero.
Ale__
Son tan asquerosos, cicateros, sucios y malos compañeros que pone en mérito la Copa América. Imagina jugar cada partido contra gente así.
beckham
Es una rata chivata
Farito2lt
¡DEW, Alf2004!
demasiado estaban tardando en llorar
vidalin85
Cita de Gram+
Y más blandos que la mierda de pavo. Hay más hombría en un sólo jugador de balonmano, rugby o waterpolo que en todo un equipo de empujapelotas.
Totalmente de acuerdo. Se salvan muy pocos.
MarinoEnTierra
ForoCoches: Ushuario
Hijo de puta el hambrentino que tiene dos neuronas y da gracias a dios que sabe pegarle patadas a un balon. Será sucio.
Kap0
Cita de Kaiser_147
Ains como te jodio que España ganase a Portugal y Francia, payaso

Si me jodío, menuda borrachera me pille.

JAJA y ahora a joderme cuando vengan a Madrid... Que putada socio, otra vez al lio.
vidalin85
Cita de neonforger
Pues si que da esa sensación, sobretodo estos últimos años, esto con Pujol no pasaba.

Ahora veo que son todos teatreros, tirándose a la mínima y buscando la falta para todo, antes los veías centrados en el juego, no en explotar las reglas a su favor
Como Puyol hay cuatro gatos. Desde crios los valores que se trasmiten no es que sean muy buenos, pienso yo.
Galdanf Retard
Todos sabemos que Messi ha sido un gran futbolista pero también es medio subnormal.
Puerto Montt
Menuda decepción y qué despedida tan triste de Messi. Le consideraba el más civilizado y limpio de su selección, y a años luz de gentuza marrullera como Otamendi, Paredes y Enzo.

Al final resulta que es exactamente igual que ellos, pero con la única diferencia de que actúa de manera más sibilina.
Hipnotized
Ellos lo llaman canchero.

Porque cerdo, estaba cogido.
Awesoft
Por qué hizo eso Cucurella?
EnricoPallazzo
Que cutre Messi

Cita de Awesoft
Por qué hizo eso Cucurella?
Hizo que?
rojiyo
Vizconde de la Ruka
Enano, subnormal, pechofrío, mentira y entre todo eso muy buen jugador.

La mentalidad de un país en una sola persona.
Rocco_Vk
Ahora entendeis lo que hacía en el farsa. Arbitraba los partidos, junto a Piqué

Y si añadimos lo de negreira, pues ya..
¿Si o que??
Que gusta da ver rabiar a los cerdos argentinos
Gotero
Bético de nacimiento.
IMPOTENCIA, a veces, hasta los más grande la sienten....
SeniorX
Mindundi
Hambrentina

basura de selección

a mamarla!!!!!
Oksydo
vaya manera mas lamentable de jubilarse
lunnatic
Puta rata argentina asquerosa, como se puede caer tan bajo...
GeorgeCaldero
ForoUsuarios: Coche
Saben que son unos PAQUETES, que les han ayudado a llegar ahí, el problema es que enfrente tenían a ESPAÑA y pensaban que el árbitro les iba a echar una mano

En resumen: llorar
rox_ma
entre argentinos y gitanos me quedo con éstos últimos
al menos la etnia va de cara
Th3Mus!C
Un LLORO excesivo, impotencia lamentable al no poder hacer nada, ante la imparable ESPAÑAAAAAAAAAAAA
olympus1
Cita de Meenzij
Que quieres si son peores que los gitanos
Nivel chusma porteña. Cosa fina.
Awesoft
Cita de EnricoPallazzo
Que cutre Messi

Hizo que?
Ese gesto o qué le quiso decir.
cartabon
Cartabón forocochero
Que sea el mejor del mundo y tal vez de la historia, no quita que sea un marrullero y un cerdo.
contelles
Cuenta Oficial ✅
ser despreciable... sus lagrimas al final ha sido la risa mundial.
Bill_Murray
Check your six
Yo sabía que pasara lo que pasase los argentinos iban a pasarse décadas soltando mierda sobre este partido.
Si ganaban, lo iban a llevar de presentación a cada lado en que coincidieran con un español, y si perdían, estarían buscando en cada fotograma excusas para intentar justificar lo injustificable. Porque que yo sepa en 120 minutos tiraron una sola vez a puerta. El resto del tiempo se lo pasaron dando patadas, empujones y provocando.

Lo gracioso de todo esto es que aún con lo evidente de la situación de ayer, aún siguen en su enfermiza realidad defendiendo lo indefendible. Demostrando que son una gente con una cultura y valores despreciables.

Con lo sencillo que sería reconocerle a España el buen juego y ya está. Ellos viven en una realidad distinta.

Y por otro lado, no me sorprende como les va como país teniendo en cuenta todo ésto.

En definitiva. Una pena.

Hubiese preferido jugar contra Inglaterra. Al menos habríamos tenido un partido mucho más vistoso y bonito.

Vamos España!!🇪🇸
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día