Lo de MESSI intentando expulsar a CUCURELLA que ha sido?
Ayer 13:55
| Son marrulleros hasta dar asco y más allá. Uruguayos y argentinos se parecen a la hora de repartir leña, pero los argentinos son aún más despreciables. |
Ayer 13:57
Lo unico bueno es que no veremos a Argentina en ningun mundial durante mucho MUCHO tiempo, no valen nada sin Messi y su futbol esta a un nivel muy por debajo del Europeo con Asia y Africa apretando fuerte y haciendo las cosas BIEN
|
Ayer 13:58
| Son tan asquerosos, cicateros, sucios y malos compañeros que pone en mérito la Copa América. Imagina jugar cada partido contra gente así. |
Ayer 14:03
| Hijo de puta el hambrentino que tiene dos neuronas y da gracias a dios que sabe pegarle patadas a un balon. Será sucio. |
Ayer 14:05
|
Si me jodío, menuda borrachera me pille. JAJA y ahora a joderme cuando vengan a Madrid... Que putada socio, otra vez al lio. |
Ayer 14:07
| Como Puyol hay cuatro gatos. Desde crios los valores que se trasmiten no es que sean muy buenos, pienso yo. |
Ayer 14:08
|
Menuda decepción y qué despedida tan triste de Messi. Le consideraba el más civilizado y limpio de su selección, y a años luz de gentuza marrullera como Otamendi, Paredes y Enzo. Al final resulta que es exactamente igual que ellos, pero con la única diferencia de que actúa de manera más sibilina. |
Ayer 14:13
|
Enano, subnormal, pechofrío, mentira y entre todo eso muy buen jugador. La mentalidad de un país en una sola persona. |
Ayer 14:14
|
Ahora entendeis lo que hacía en el farsa. Arbitraba los partidos, junto a Piqué Y si añadimos lo de negreira, pues ya.. |
Ayer 14:43
|
Saben que son unos PAQUETES, que les han ayudado a llegar ahí, el problema es que enfrente tenían a ESPAÑA y pensaban que el árbitro les iba a echar una mano En resumen: llorar |
Ayer 14:46
| Un LLORO excesivo, impotencia lamentable al no poder hacer nada, ante la imparable ESPAÑAAAAAAAAAAAA |
Ayer 14:48
| Que sea el mejor del mundo y tal vez de la historia, no quita que sea un marrullero y un cerdo. |
Ayer 14:59
|
Yo sabía que pasara lo que pasase los argentinos iban a pasarse décadas soltando mierda sobre este partido. Si ganaban, lo iban a llevar de presentación a cada lado en que coincidieran con un español, y si perdían, estarían buscando en cada fotograma excusas para intentar justificar lo injustificable. Porque que yo sepa en 120 minutos tiraron una sola vez a puerta. El resto del tiempo se lo pasaron dando patadas, empujones y provocando. Lo gracioso de todo esto es que aún con lo evidente de la situación de ayer, aún siguen en su enfermiza realidad defendiendo lo indefendible. Demostrando que son una gente con una cultura y valores despreciables. Con lo sencillo que sería reconocerle a España el buen juego y ya está. Ellos viven en una realidad distinta. Y por otro lado, no me sorprende como les va como país teniendo en cuenta todo ésto. En definitiva. Una pena. Hubiese preferido jugar contra Inglaterra. Al menos habríamos tenido un partido mucho más vistoso y bonito. Vamos España!!🇪🇸 |
Editado: Ayer 15:02 -