[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ
20-jul-2026 13:46
|
Bueno señores, se ha quedado un hilo histórico.
Lo mejor es que has ganado el mundial claramente con un Lamine al 50% (siendo generosos), sin Nico, sin Fermín, sin Víctor Muñoz y con un Pedri a un nivel muy bajo. Además de eso, la generación de España es jovencísima, prácticamente van a estar casi los mismos en el Mundial de 2030, quitando a Rodri, Fabián y Unai Simón yo creo, y que encima por detrás te vienen Bernal, Gonzalo, un Huijsen que esperemos que recupere el nivel y toda la cama de la sub 19 y demás jóvenes que son muy buenos. España tiene equipo para poder plantarse en las fases finales en 2030 otra vez, de momento a disfrutar de la segunda y a seguir soñando |
|
Bueno, otro mundial para el recuerdo de nuestras vidas. Jamás me olvidaré tampoco del seguimiento gracias a este hilo de Forocoches. Muchas gracias a todos. ⭐⭐🏆 |
| Poco se habla del tremendo balonazo que se llevo Merino en toda la cara en el único disparo de Messi. Y ojo que ese disparo iba bien. No es la salvada de Olmo contra Inglaterra pero pudo tener mas importancia de lo que pensamos. |
20-jul-2026 13:47
|
Es la cosa, que Ferrán como tal no es un 9 fijo. Salvando las obvias distancias, a mi se me hace más parecido a un 9 como Benzema. Cierto es que Benzema era un asesino en el área, pero jugaba mucho para crear ocasiones para compañeros, no para él, y a Ferrán lo veo igual, que se te mueve, te cambia posiciones, arrastra defensas y provoca que otros compañeros se puedan desmarcar... Yo ahora mismo, en este mundial, si lo veo para la absoluta, falta ver como se desempeña estos dos años antes de la Eurocopa.
Por otro lado, me he metido a Twitter, y que TOP son las tendencias, que bonito es ser español ![]() ![]()
|
20-jul-2026 13:48
| La FIFA seria?? jajajaj te recuerdo que a Rodri y a otro les cayó un partido de sanción por decir Gibraltar es español. Estos energúmenos celebraron el triunfo al completo con una bandera de Malvinas argentinas, y qué pasó? Palmadita a la espalada y a seguir. Me da que no sois conscientes de la hazaña de ayer, contra todo y contra todos |
20-jul-2026 13:49
| La selección más miserable de la historia, basura de jugadores y de seleccionador por no poner orden. Cada imagen que sale nueva da más asco y más repugnancia. |
20-jul-2026 13:50
|
para mi esta convocatoria tuvo 2 cagadas, no llevar a Carlos Espí y no llevar a yeremay
un 9 de mas de 1.90 es necesario siempre, por funcionalidad, ya se vio contra cabo verde, ese tio podia fijar, ganar altura y rematar. y la otra es yeremay, y aunque esté sesgado por ser del depor y venga de 2a, es un crack absoluto en la banda izquierda, y con la ristra de tocados y lesionados, era el jugador perfecto, el cual funciona mucho mejor ahi que baena. con esos 2, habriamos tenido esa pizca de variedad que nos ha faltado dicho esto. chapo al calvo, que ha hecho un mundialazo, y mi absoluta enhorabuena y agradecimiento eterno |
20-jul-2026 13:51
| La prensa inglesa la única que ha tenido pelotas a llamarles lo que son "equipo de delincuentes". |
20-jul-2026 13:51
| Increible la optimización de recursos. No tendremos a un Mbappe, un Messi, un Haaland o un Kane, pero la adaptación al medio , al centro del campo y a la defensa, es algo histórico. Saber dar un fútbol vistoso, no aburrido, siendo conscientes de nuestras carencias en ataque. Es algo que siempre se estudiará. |
20-jul-2026 13:52
|
para eso es importante confiar en luis de la fuente, pero si es necesario, darle carpeta para no cortar el ciclo, porque la generacion de ahora es buenisima, pero la sub 19 tambien, y hay muchisimos jugadores que podran entrar y por circunstancias de salud, club, etc.. no han cuadrado para este mundial.
todos sabemos que para la proxima euro, joan garcia deberá de ser el portero, que laporte debe cambiar por otro central, que llorente seguramente sea sustituido por otro lateral acompañando a porro. y que rodri, si, va a liderar en la euro, pero en el proximo mundial, salvo que siga excelso, quiza con 33 haya que no tener miedo a poner a zubimendi o a quien sea si rodri genera dudas. al igual que pedri, que lo amo como futbolista, si no se luce con la seleccion, no debe jugar solo por nombre (lo cual acabó pasando con silva, y era un lastre en su momento ralentizando el juego al estar a la vez que iniesta e incompatibilizando el rendimiento de Isco prime) no hay que tener miedo a los cambios que me gustaria ver en la proxima euro: Joan garcia Porro Pubill Cubarsi Cucurella Rodri Pedri (o fabian) Yamal Olmo (o fermin) Yeremay Chupete/Espí Hay muchisimo talento en España como para que un club de futbol tenga cupos o le debamos titularidad eterna a nadie. |
20-jul-2026 13:53
|
|
20-jul-2026 13:54
|
Termina el partido y pelea. Pero lo peor todo el equipo dando la espalda mientras España levantaba la copa, que falta de deportividad. Asco de selección Argentina, no se puede decir otra cosa. |
|
en 4, y en 2 tambien probablemente yo solo espero que no se nos lleven a yeremay, porque ni por 100M lo vendia |
|
La camiseta de argentina parece ser que es la de este año, fijate bien al final, sale uno con la camiseta, se ve claramente que es la del 2026 2022: 2026: Si eso, como mucho, será IA. Creo que se escucha también al final en bajito que dice que España es campeona. |
20-jul-2026 13:55
|
para eso es importante confiar en luis de la fuente, pero si es necesario, darle carpeta para no cortar el ciclo, porque la generacion de ahora es buenisima, pero la sub 19 tambien, y hay muchisimos jugadores que podran entrar y por circunstancias de salud, club, etc.. no han cuadrado para este mundial.
todos sabemos que para la proxima euro, joan garcia deberá de ser el portero, que laporte debe cambiar por otro central, que llorente seguramente sea sustituido por otro lateral acompañando a porro. y que rodri, si, va a liderar en la euro, pero en el proximo mundial, salvo que siga excelso, quiza con 33 haya que no tener miedo a poner a zubimendi o a quien sea si rodri genera dudas. al igual que pedri, que lo amo como futbolista, si no se luce con la seleccion, no debe jugar solo por nombre (lo cual acabó pasando con silva, y era un lastre en su momento ralentizando el juego al estar a la vez que iniesta e incompatibilizando el rendimiento de Isco prime) no hay que tener miedo a los cambios que me gustaria ver en la proxima euro: Joan garcia Porro Pubill Cubarsi Cucurella Rodri Pedri (o fabian) Yamal Olmo (o fermin) Yeremay Chupete/Espí Realmente de esa quinta era de lo mas top junto con Curbasi y Lamine, que ya parecen poco discutibles para el futuro proximo....y si no ha llegado antes es por esa jodida lesión.....pero si no se estropea tienes mediocentro mara muchos años |
20-jul-2026 13:57
|
Bueno señores, se ha quedado un hilo histórico.
Lo mejor es que has ganado el mundial claramente con un Lamine al 50% (siendo generosos), sin Nico, sin Fermín, sin Víctor Muñoz y con un Pedri a un nivel muy bajo. Además de eso, la generación de España es jovencísima, prácticamente van a estar casi los mismos en el Mundial de 2030, quitando a Rodri, Fabián y Unai Simón yo creo, y que encima por detrás te vienen Bernal, Gonzalo, un Huijsen que esperemos que recupere el nivel y toda la cama de la sub 19 y demás jóvenes que son muy buenos. España tiene equipo para poder plantarse en las fases finales en 2030 otra vez, de momento a disfrutar de la segunda y a seguir soñando |
20-jul-2026 13:57
|
Te presento la causa más sencilla. Somos los mejores. A día de hoy así es. En unos años lo vemos, que tiene pinta a que sí.
Ajá... tras el partido de toma de contacto de Cabo Verde solo Portugal le cuesta algo la segunda parte, y Bélgica porque no se esperaban ese remate a dos metros tampoco... ¿y eso no es arrasar? Es una final muchísimo más dominante que los finalistas de 2022, pero sideralmente más. Nuestro equipo está en otra galaxia. Jugador por jugador tal vez no, pero en conjunto es casi insultante. Ayyy, lo que daríais por haber tenido una Argentina así, sin ninguna fisura, solo acertar un poco más a gol. O como la de 2024. España ganó muy bien. Como bien dices en el colectivo, más que en hombre por hombre. Aunque no ayer, no hay parámetros para medirlos pq estaban todos rotos. Así que ayer ganó también en el nombre por nombre. Diría que España ganó 10 de los 11 comparados en duelos individuales. La final de 2022? Probablemente la diferencia es la de los primeros 70 minutos. Argentina se salió del partido con el penal de Francia que se desvirtuó. Está Argentina es la del 2024... Pero con la diferencia de que 2/3 llegaron hechos mierda al mundial por la razón que sea. Esto es otra de las causas, no una excusa. Es causa, pq sabiendo que llegaban así, estaba en el equipo técnico haber llevado otros nombres no tan tradicionales pero en mejor forma o menos desgastadoa. Lo mismo, si tan reventados estaban, haber rotado más los nombres. Senesi/Otamendi de titular para descansar centrales. Barco. Simeone. Nico Paz. Más tiempo Lautaro y López... También muchos critican la no inclusión de Buendía. Pero bueno, en 2 añitos Copa América. Tienen la responsabilidad de empezar YA a hacer el recambio generacional. Con respecto al Gol. Quien estaba ahí? Molina. Me pase 40 páginas diciendo que los goles a Argentina no le llegaban por los centrales, que era cosa de los laterales. Principalmente el lado de... Molina. |
20-jul-2026 13:58
|
La cantera de España es la mejor, en general, y en particular ya lo sabemos todos, la del Barcelona. Luego Madrid y país vasco en general. Hace poco leí un artículo que estudiaba la cantidad de jugadores profesionales que salían en proporción y España era la mejor de europa seguida de la inglesa muy de cerca.
España sub-19 acaba de ganar el europeo ahora mismo con 5 canteranos del Madrid y 4 del Barcelona, lamine y Cubarsi podían haber estado perfectamente por ejemplo. Esto no es para abrir debate, es simplemente para decir que tenemos España PARA RATO. Y OJALÁ Gonzalo tenga muchos más minutos, pero en mi Madrid eso no se destila mucho, y me da mucha rabia. Espero que si no le dan oportunidad, salga y brille en otro equipo, se lo merece. Un abrazo a todos, muy grande Luis de la Fuente, no hay palabras para describir lo que ha conseguido |
20-jul-2026 14:00
|
El seleccionador egipcio Hossam Hassan tras la derrota de Argentina en la final del mundial: "Si te fijas, intentaron robar a España por todas las posibilidades, pero no funcionó, cancelaron los goles de Nico Williams por una falta que no habrían anulado si hubiera sido Argentina" "Estoy muy contento de que España ganara porque era el mejor equipo y ganó a la corrupción. El fútbol ganó hoy"
|
Editado: 20-jul-2026 14:06 -