Opiniones nebeus
18-jul-2026 13:38
|
En teoría llevan años, están regulados por el banco de España... Pero luego busco en internet y no encuentro prácticamente ninguna opinión sobre ellos Trabajan con cryptos y stables, y es el típico negocio de lending en el que puedes obtener préstamos y prestar dinero para que ellos hagan de intermediario NO es spam y agradecería que si alguien tiene algo malo que decir lo dijera, para eso he hecho el hilo |
18-jul-2026 21:49
| Se intuye, en teoría son de Barcelona pero es muy difícil encontrar una opinión que parezca honesta de un usuario real |
Ayer 19:07
| Qué existe más español que buscar la mejor argucia fiscal para la elusión más eficiente en la actualidad? |
Ayer 20:41
|
Al menos los de nebeus están registrados en el banco de España y tienen licencia mica, esto me ha parecido de lo menos confiable que he visto en mucho tiempo xD |
Hoy 13:53
|
Mira NEVERLESS, desde 2022 creo, o no sé si era 2024, ofreciendo un 12% TAE abiertamente... Y todos se pensaban que eran estafadores. Los sigue sin conocer nadie, pero tienen licencia Mica... (Ya quisiera Binance, Nexo, BingX y muchas otras)... Y actualmente siguen dando un 8'22 - 8'50% TAE, con dos cojones... Yo me hice cuenta en Diciembre (hace 8 meses ya), solo por rascarle 20€ de promoción a un youtuber que gana más por los códigos de referido que las visitas. NO me los pagaron, les reclamé a la atención al cliente, ingresados al día siguiente y tras eso, me animé a meterle la friolera de 22 USDC creo, y ahí los tengo a un 8% de media... Mira el dato de arriba a la izquierda(No me sube la foto) Un 8'35% TAE. Messi o Lamine Yamal no nacen todos los días, pero un día nació Messi, y nadie lo valoró al principio como tal. (Todos empiezan de alguna manera es a lo que voy). Y la verdad que hay muchas Plataformas de Financiación Participativa (PFP), Mintos, Maclear, Wecity, Domoblock, Civislend, Lendermarket, Urbanitae (miedo de esta) SegoFinance, MyTripleA, y otras muchas que parece que ya dejaron de operar, o no tan conocidas y que hacen las cosas excelentemente bien (Mintos es la referencia y un soporte mejor que ellos dudo que se encuentre). Pero hay plataformas en las que yo invierto que me han demostrado que hacen las cosas MUY bien. (Y otras como SegoFinance que cumplen, pero luego te roban literalmente un 40-50% de tu ganancia... Entre comisiones propias e impuestos, y NO interesan). Sin que sirva de consejo de inversión, de hecho no lo quiero dar, y es un capital ilíquido durante meses o escasos años, pero luego con una rentabilidad asegurada del 8-12% (en mercados alcistas son migajas), eso para una cartera conservadora, es un chute brutal. Pero para cualquier persona que simplemente invierta en cualquier acción value o contrastada. Quién va a preferir meter miles de euros en un crowdlending bloqueados hasta meses de vencimiento, si puede meterle a cualquier acción, que le suba un 10, 40, 80% en cuestión de semanas y vender cuando quiera? Ahí ya depende de cada perfil de inversor y el tiempo que se le quiera dedicar a estar pendiente de este mundo constantemente. |