Los argentinos en masa diciendo que lo de España es un robo
Ayer 13:35
| Es lo que tiene Twitter; creas una cuenta, publicas cualquier tontería y ya te crees alguien cuando en la vida real no eres una persona asocial, comedoritos y pajillero. |
Ayer 13:36
|
pues igual que los sanchistas diciendo que toda su corrupción es mentira, que si lawfare, que si bulos y que si jueces fachas. Son dos sectas destructivas. Enajenados. |
Ayer 13:37
| ¿Pero para que sea un robo tienen que al menos haberse presentado al partido no? No hicieron ni un tiro a puerta, che. |
Ayer 13:38
| Cierto, les robamos el oro una vez más. Cuando Messi anuncie que deja la selección, un tipo de 39 años que les ha puesto en la final de un mundial porque el resto tiene menos fútbol que Cabo Verde, las pasarán putas para volver a ser competitivos. |
Ayer 13:41
Qué tristeza de hilo, quejarse de que critiquen criticando. Por un lado no todos son iguales, pero vaya, aunque fueran mayoría, os estáis comportando como la gente a la que criticáis.No se puede disfrutar del triunfo sin quedar retratados como retrasados? Mira que me ha quemado ver a Yamal partido tras partido, y no me ha gustado nada lo que he visto en el tiempo de juego, pero prefiero quedarme con esto: A la vergonzosa basura que estamos entre todos proyectando (tanto argentinos, como españoles). |
| y que esperabas, viven en un mundo paralelo en el que ayer jugaron bien al fútbol y para nada había que sacarles tarjetas o pitar las faltas. No quiero saber como será un boca vs river, cuantos jugadores saldrán en ambulancia. |
|
Debe ser la gran cantidad de sangre pancha que corre por sus venas. No se puede ser tan retrasado. O nos trollean |
Ayer 13:44
| La selección, al igual que la política, solo es un reflejo de lo que es la sociedad de cada país. |
Ayer 13:44
|
Qué tristeza de hilo, quejarse de que critiquen criticando.
Por un lado no todos son iguales, pero vaya, aunque fueran mayoría, os estáis comportando como la gente a la que criticáis.No se puede disfrutar del triunfo sin quedar retratados como retrasados? Mira que me ha quemado ver a Yamal partido tras partido, y no me ha gustado nada lo que he visto en el tiempo de juego, pero prefiero quedarme con esto: A la vergonzosa basura que estamos entre todos proyectando (tanto argentinos, como españoles). La vergüenza es que llevásemos a dos hijos de inmigrantes ilegales a jugar en representación de España. |
Ayer 13:45
|
Estos villeros y sus prioridades… Hoy para cenar, esférico asado con guarnición de jirones albiceleste. |
Ayer 13:47
|
(lo digo con la convicción de que la izquierda que tenemos es otra mierda inmensa, por si alguno ya me viene a la yugular). En definitiva, que me alegro por los argentinos. Han sembrado, y ahora están recogiendo. |
Ayer 13:47
| Jugaron como guarros y se sorprenden de recibir tarjetas? Y Paredes que se libró varias de una segunda amarilla. |
Ayer 13:49
| El robo más grande de España. Todos los detenidos son de color o con antepasados de fuera, y casi no hay blancos. Es racismo, no me digas que es estadística. |
Ayer 13:49
|
Qué tristeza de hilo, quejarse de que critiquen criticando.
Por un lado no todos son iguales, pero vaya, aunque fueran mayoría, os estáis comportando como la gente a la que criticáis.No se puede disfrutar del triunfo sin quedar retratados como retrasados? Mira que me ha quemado ver a Yamal partido tras partido, y no me ha gustado nada lo que he visto en el tiempo de juego, pero prefiero quedarme con esto: A la vergonzosa basura que estamos entre todos proyectando (tanto argentinos, como españoles). Hombre, quizá si no existieran esos tuits vergonzosos hablando de robo por parte de España, no existiría el hilo que ha abierto el op. Robo? En serio hablan de robo? De verdad, respeto mucho a los argentinos, me caen bien. Lo de esos tuits son directamente mentirosos. Cualquiera que haya visto el partido diría que esos tuits no tienen parecido con la realidad, seas del equipo que seas. |
el rey del pop D.E.P. te echaremos de menos 29-8-1958 /// 25-6-2009----------YO vi a ESPAÑA ganar el mundial 2010. Miembro Nº:102
Por un lado no todos son iguales, pero vaya, aunque fueran mayoría, os estáis comportando como la gente a la que criticáis.