¿Forma parte del top 5 histórico la selección española? +encuesta

Encuesta del tema

Si, de calle
338
87,34%
No, aun no alcanza a Uruguay
21
5,43%
No, todavia no alcanza ni a Uruguay ni a Francia
5
1,29%
Ni de coña, sigue siendo selección de moda
23
5,94%

Votantes: 387. Tú no puedes votar en esta encuesta
sawyerd4
ForoCoches: Miembro
Uruguay no tiene 4 estrellas?
NaturDavid
Cita de Ziskito18
Claro, pero no es lo mismo ser el más laureado de América que el de Europa, para mí eso debería contar más lo nuestro. Lo de las 7 finales sí que no sabía que tenían tantas
Ya shur, estoy de acuerdo que la eurocopa es mas exigente... Pero al final, Argentina es un pais americano, es lo que hay... Es muy dificil de comparar entre eurocopas y copas americas... Yo prefiero comparar si es la mas laureada o segunda... Ya que compararlo por numero de copas no tiene sentido...

Aún así, tampoco olvidemos que en la copa america, se encuentra Brasil y es la tercera mas laureada... Con lo cuál tiene cierto mérito ganarla igual. Tampoco olvidemos que hay selecciones como Grecia o Dinamarca que tienen 1 eurocopa y luego en mundiales no han hecho gran cosa. Ganar la eurocopa no te asegura llegar lejos a mundial sino, que se lo pregunten a Italia...

De hecho Grecia con 1 eurocopa, ha hecho peores participaciones en mundiales que Colombia que solo tiene 1 copa america por ejemplo...
elsanto93
Cita de NaturDavid
Pues eso, después de conquistar la segunda estrella... ¿Creéis que España entra en este top 5 histórico?

Yo creo que si.

Si hacemos un top 10, en mi opinión quedaría así:

1. Brasil (5 mundiales y 9 copas america)
  2. Alemania (4 mundiales y 3 eurocopas)
  3. Italia (4 mundiales y 2 eurocopas)
  4. Argentina (3 mundiales y 16 copas america)
  5. España (2 mundiales y 4 eurocopas)
  6. Uruguay (2 mundiales, 2 oro olimpicos FIFA y 15 copas america)
  7. Francia (2 mundiales, 2 eurocopas)
  8. Inglaterra (1 mundial)
  9. Países Bajos (1 eurocopa)
  10. Portugal (1 eurocopa)
Argentina no puede estar ahi ni a que huele. 3 mundiales, uno comprado por la dictadura, otro con atracazo a Belgica y la famosa mano a inglaterra y lo de 2022 que fue dantesco. Respecto a la copa america, es mas dificil ganar la copa del rey que eso. Primero porque la celebran cuando les sale de los cojones, sobretodo para potenciar falsamente algunas selecciones y luego porque la mayor competencia existente para una Brasil que casi se va a casa con Japon y Argentina que... bueno... ya hemos visto, es Colombia. Colombia shur. Porque Uruguay es una broma desdd hace casi un siglo, paraguay se dedica a meter, Chile lo mismo, pero ademss estando borrachos el 90% del tiempo, Ecuador, que ya me diras, Peru que lo mismo y Venezuela que tuvieron que convocar a Amorebieta para ganar un partido. Una broma, en resumidas cuentas.
Cesar80
Uruguay por delante, tiene más palmarés que España, aunque sea prehistórico y no se vuelva a repetir, es lo que tiene una clasificación histórica.

La que no debería estar por delante de España es Argentina, equipo de tramposos marrulleros en el pasado y el presente. Espero que pronto ganemos la tercera estrella para que ni aún con trampas estén delante en el ranking
NaturDavid
Cita de Cesar80
Uruguay por delante, tiene más palmarés que España, aunque sea prehistórico y no se vuelva a repetir, es lo que tiene una clasificación histórica.

La que no debería estar por delante de España es Argentina, equipo de tramposos marrulleros en el pasado y el presente. Espero que pronto ganemos la tercera estrella para que ni aún con trampas estén delante en el ranking
Las eurocopas pesan mucho shur por mucho que tengan 2 mundiales igual y esos 2 oros olímpicos... La realidad es que España es la mas laureada en eurocopas en cambio Uruguay es la segunda mas laureada de copa america.

Reconozco que Argentina ha ganado de maneras muy dudosas pero tal y como he respondido a un shur, ni hay pruebas ni sentencia por robo o amaño ni ningún tipo de escandalo judicial cuando si lo ha habido por ejemplo en Corea 2002...

Entiendo el "odio" a la selección de argentina, tampoco es de mi agrado... pero hay que reconocer que Argentina es la mas laureada de copa america, tiene 3 mundiales y mejores participaciones que nosotros en mundiales con lo cual, dudo mucho que estemos por encima de ellos incluso ganando otro mundial...
D|sk
ForoCoches: Usuario
Más que la historia, deberíamos de hacer una clasificación de las mejores selecciones que hemos visto en nuestra vida, algo que recuerdes, que hayas vivido...creo que España lo es para el 80% de la humanidad.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día