¿Forma parte del top 5 histórico la selección española? +encuesta
Encuesta del tema
Si, de calle
No, aun no alcanza a Uruguay
No, todavia no alcanza ni a Uruguay ni a Francia
Ni de coña, sigue siendo selección de moda
Votantes: 387. Tú no puedes votar en esta encuesta
Hoy 13:34
|
Aún así, tampoco olvidemos que en la copa america, se encuentra Brasil y es la tercera mas laureada... Con lo cuál tiene cierto mérito ganarla igual. Tampoco olvidemos que hay selecciones como Grecia o Dinamarca que tienen 1 eurocopa y luego en mundiales no han hecho gran cosa. Ganar la eurocopa no te asegura llegar lejos a mundial sino, que se lo pregunten a Italia... De hecho Grecia con 1 eurocopa, ha hecho peores participaciones en mundiales que Colombia que solo tiene 1 copa america por ejemplo... |
Hoy 13:35
|
Pues eso, después de conquistar la segunda estrella... ¿Creéis que España entra en este top 5 histórico?
Yo creo que si. Si hacemos un top 10, en mi opinión quedaría así:
|
Hoy 13:39
|
Uruguay por delante, tiene más palmarés que España, aunque sea prehistórico y no se vuelva a repetir, es lo que tiene una clasificación histórica. La que no debería estar por delante de España es Argentina, equipo de tramposos marrulleros en el pasado y el presente. Espero que pronto ganemos la tercera estrella para que ni aún con trampas estén delante en el ranking |
Hoy 13:45
|
Uruguay por delante, tiene más palmarés que España, aunque sea prehistórico y no se vuelva a repetir, es lo que tiene una clasificación histórica.
La que no debería estar por delante de España es Argentina, equipo de tramposos marrulleros en el pasado y el presente. Espero que pronto ganemos la tercera estrella para que ni aún con trampas estén delante en el ranking Reconozco que Argentina ha ganado de maneras muy dudosas pero tal y como he respondido a un shur, ni hay pruebas ni sentencia por robo o amaño ni ningún tipo de escandalo judicial cuando si lo ha habido por ejemplo en Corea 2002... Entiendo el "odio" a la selección de argentina, tampoco es de mi agrado... pero hay que reconocer que Argentina es la mas laureada de copa america, tiene 3 mundiales y mejores participaciones que nosotros en mundiales con lo cual, dudo mucho que estemos por encima de ellos incluso ganando otro mundial... |
Hoy 13:46
| Más que la historia, deberíamos de hacer una clasificación de las mejores selecciones que hemos visto en nuestra vida, algo que recuerdes, que hayas vivido...creo que España lo es para el 80% de la humanidad. |