Agresión a Rodri al acabar el partido
Hoy 11:02
|
A mí lo que me sorprende es que la gente lo vea ahora. Si ellos lo hacen es cancherismo, fútbol, tensión, intensidad, huevos Si a ellos les hacen algo mínimamente , son unos victimistas asquerosos. Una celebración normal y corriente de españa acabo con dos puñetazos hambrentinos. Son contar lo del partido que da para inhabilitar a varios jugadores. Si hay una celebración como la de argentina a Inglaterra, esto es celebrar les los goles en la puta cara gritando, salir corriendo a decirles cosas a los otros... Alli salen en camilla |
Hoy 11:05
|
A mí lo que me sorprende es que la gente lo vea ahora.
Si ellos lo hacen es cancherismo, fútbol, tensión, intensidad, huevos Si a ellos les hacen algo mínimamente , son unos victimistas asquerosos. Una celebración normal y corriente de españa acabo con dos puñetazos hambrentinos. Son contar lo del partido que da para inhabilitar a varios jugadores. Si hay una celebración como la de argentina a Inglaterra, esto es celebrar les los goles en la puta cara gritando, salir corriendo a decirles cosas a los otros... Alli salen en camilla |
Hoy 11:06
|
No saben ganar, no saben perder, son chulos, soberbios, egocéntricos, maleducados y unos macarras. Ayer todo el mundo, incluyendo LATAM a excepción de los argentinos querían que ganase España por lo puercos que son, a pesar de que hay países que les caemos fatal. Seguiremos bañándonos en los lloros de los argentinos, esto no lo van a olvidar en su vida. |
Hoy 11:09
| País hermano jajajajajaja me limpio el culo con HAMBRETINA...pobreza y sudor uhhhhhhhhh |
Hoy 11:10
| Hahahha todo indignados cara a la pared aún pensaran que les robaron el partido benditos hijos de puta como diria maradona, que la chupen y la sigan chupando hahahhajaja |
Hoy 11:14
|
No me sorpernde en absoluto. Lo sorprendente es que hayan llegado hasta la final. Tuvieron suerte con los rivales y con un arbitraje favorable. Pero la final les ha puesto en su sitio. Hablan de injusticias y tal pero es que hasta la prensa de otros países dejan en evidencia a los argentinos con un partido lamentable y "anti-juego". |
Hoy 11:16
|
Que esperabais de un país poco civilizado. Por poco no andan por las ramas dándose golpes en el pecho. Desde que nos fuimos de Sudamérica menudo bajón ha pegado ese continente. Por lo menos ayer les hemos recordado un poco del dominio español a la que era tierra se españoles hace 200 años |
Hoy 12:01
|
Mis 10 |
Hoy 12:41
|
Siempre me han caído bien los argentinos. Son apasionados en todo: en el fútbol, en la comida, en las relaciones... en todo. Me gustan, de verdad, me parece una gente divertida, exaltada... Hasta el acento me parece maravilloso. En mi vida he conocido muchos argentinos, muchísimos. Pero, joder, ¿lo de ayer qué cojones fue? Se les fue la pinza totalmente:- Faltas chunguísimas - La última parte del partido piscinazos a más no poder - Messi (que debería haberse retirado por todo lo alto), de chivata total, probando a ver si sancionan a Cucurella - De las faltas pasaron a las AGRESIONES directamente que se prolongaron una vez terminado el partido - Y como colofón, dar la espalda al ganador en la entrega de la copa y medallas... puf Vamos a ver... Habéis jugado FATAL, una final de mundial sin apenas tiros a puerta por parte de Argentina. ¿Qué coño esperabáis? Es que ha sido lamentable, infantil, mediocre, rastrero... Qué pena que una nación como Argentina, acabe retratada así... me da una pena tremenda por ellos, pero además de pena me repugna esa odiosa forma de ser. Buscando la trampa, y de la trampa han pasado a la agresión... asco puro, de verdad. |
Hoy 13:30
|
Siempre me han caído bien los argentinos. Son apasionados en todo: en el fútbol, en la comida, en las relaciones... en todo. Me gustan, de verdad, me parece una gente divertida, exaltada... Hasta el acento me parece maravilloso. En mi vida he conocido muchos argentinos, muchísimos.
Pero, joder, ¿lo de ayer qué cojones fue? Se les fue la pinza totalmente:- Faltas chunguísimas - La última parte del partido piscinazos a más no poder - Messi (que debería haberse retirado por todo lo alto), de chivata total, probando a ver si sancionan a Cucurella - De las faltas pasaron a las AGRESIONES directamente que se prolongaron una vez terminado el partido - Y como colofón, dar la espalda al ganador en la entrega de la copa y medallas... puf Vamos a ver... Habéis jugado FATAL, una final de mundial sin apenas tiros a puerta por parte de Argentina. ¿Qué coño esperabáis? Es que ha sido lamentable, infantil, mediocre, rastrero... Qué pena que una nación como Argentina, acabe retratada así... me da una pena tremenda por ellos, pero además de pena me repugna esa odiosa forma de ser. Buscando la trampa, y de la trampa han pasado a la agresión... asco puro, de verdad. Lo que es incompresible fue lo que pasó al acabar el partido. |
Hoy 13:33
|
Deben ser los peores perdedores de la historia de los mundiales. Qué ejemplo para el mundo. |
Hoy 13:42
| Ayala, Paredes y este anormal. La Fifa no entrará, está claro, pero deberían recibir sanciones ejemplares. |

Se les fue la pinza totalmente: