Medio mundo despreciando a la selección Argentina

FranciscoXII
Abogado ítalo-argentino
Cita de McLata
Me encantan estas recogidas de cable, especialmente con lo campanudos que estabais los días previos a la final dándola por ganada sin haberla jugado.
Había gente que no entendía por qué hacíais eso, algunos decían que por chulería. Pero no es ni siquiera eso, simplemente el la mascarada de los mediocres.

Me gusta, como español, que haya ganado mi equipo. Pero reconozco que la estoy gozando incluso más leyendo las recogidas de cable.
Bueno partamos de la base que España es la que daba por ganada la copa mundial cuando hicieron esa imagen con la segunda estrella casi cocida en la camiseta (no lo juzgo porque para mi eran favoritos).

En mi caso no ha sido recogida de cable ya que al menos con todos mis colegas españoles he reconocido que ya estaba feliz de haberle ganado a Inglaterra como le hemos ganado.

Yo sabía que España iba a ser muy duro asique no me sorprendió que el partido de ayer se diese como se ha dado. Obviamente tenía la 'esperanza Argentina' que en 10 minutos podía hacer una épica... pero... ¿tantas épicas? si veníamos cansados y de remontar varios partidos... no se puede siempre ganar con lo justo, en algún momento fallas.

Mi favorito desde el inicio del mundial (aunque me pesara cuando quedó la final con Argentina) siempre ha sido España jeje

Cita de Mr Dirt
La imagen que Argentina dio ayer nos ha abierto los ojos a muchos. Son los gitanos de América. Van a tardar mucho en cambiar esto.

No se cual es esa imagen, igual lo importante es lo que realmente uno es y no lo que parece.
rebel69
ForoCoches: Usuario
La verdad es que han llegado a la final gracias al favor de la FIFA y ojo! Casi nos roban la final por las decisiones arbitrales siempre en contra de España.

Y sí, tampoco saben perder...
Krauser Kahn
Valkyriernes sang
Cita de milmales
¿Y tu amigos imaginarios también saben de fútbol?
en tu cabeza sonaba espectacular
Elkiwi197
ForoCoches: Miembro
Cita de pokal
Quiero ver la estadística de la princesita, tengo dudas de que haya llegado a correr 200 metros en todo el partido y prórroga.
Se ha dado un paseo por el campo, porque no le he visto correr ni para presionar
hapasil
Cita de FranciscoXII
Bueno partamos de la base que España es la que daba por ganada la copa mundial cuando hicieron esa imagen con la segunda estrella casi cocida en la camiseta (no lo juzgo porque para mi eran favoritos).

En mi caso no ha sido recogida de cable ya que al menos con todos mis colegas españoles he reconocido que ya estaba feliz de haberle ganado a Inglaterra como le hemos ganado.

Yo sabía que España iba a ser muy duro asique no me sorprendió que el partido de ayer se diese como se ha dado. Obviamente tenía la 'esperanza Argentina' que en 10 minutos podía hacer una épica... pero... ¿tantas épicas? si veníamos cansados y de remontar varios partidos... no se puede siempre ganar con lo justo, en algún momento fallas.

Mi favorito desde el inicio del mundial (aunque me pesara cuando quedó la final con Argentina) siempre ha sido España jeje

No se cual es esa imagen, igual lo importante es lo que realmente uno es y no lo que parece.
La de guarros, y sucios. La de tanganeros durante y después del partido. La de no saber ganar (Inglaterra) ni perder (España), la de insultar en Madrid a una señora que estaba en su balcón, la de no felicitar al ganador... ¿Seguimos?
flash15
[TWEET
Adkimia
Que la chupen , que la sigan chupando
Moyt
Cita de ulpiano1984
Empujon y patadon, Paredes al paredón!
FranciscoXII
Abogado ítalo-argentino
Cita de ChupiChu
Shur, la actitud de Messi, sólo con lo de Cucurella, ha enterrado todo su prestigio si algún día lo tuvo, y te lo dice alguien que ignora por completo el fútbol más allá de los mundiales, y que ha sido de manera pasiva del Barça y ha celebrado sus goles. Una ignominia y una vergüenza, pero ojo, entiendo que venís de poner en un altar a un drogadicto como era Maradona, así que tampoco os voy a pedir más.
Es un partido de fútbol, hay que dejar de dramatizar tanto o de llevarlo tan al extremo. Lo de Messi quejándose con Cucurella es tan reprochable como Rodri quejándose del arbitraje antes de empezar el partido...

Cada uno tira agua para su molino. Pero al final ganó el que tenía que ganar que fue España, porque demostró un futbol mejor.
kinchotio
Cita de Krauser Kahn
Medio? Me han escrito amigos de Albania, de Grecia, de Alemania, de Irán, de Tailandia e incluso de Yemen porque estaban apoyando a España

Los únicos que apoyaban a Argentina eran los argentinos
Medio mundo porque la otra mitad duerme.
Elkiwi197
Cita de Natxelas_V
Yo les expulsaría de la FIFA por conducta antideportiva. Tienen que civilizarse
+1 Son TODOS asi. No se salva ni el entrenador, que se ha puesto a separar a sus matones para agarrar del cuello él mismo y encima tiene los cojones de decir que saben perder. Gentuza. Y se creen europeos. A ver que europeo te hace ese esperpento en un partido de futbol
Moyt
Cita de flash15
Eso no me gusta, el piloto es imbecil, se pone al nivel del argensimio medio
rebel69
Jjaja es IA o qué? Porque vaya vacilada...

Capaces son al darse cuenta de la mentira de tirar el avión abajo por su mal perder.
Elkiwi197
Cita de FranciscoXII
Es un partido de fútbol, hay que dejar de dramatizar tanto o de llevarlo tan al extremo. Lo de Messi quejándose con Cucurella es tan reprochable como Rodri quejándose del arbitraje antes de empezar el partido...

Cada uno tira agua para su molino. Pero al final ganó el que tenía que ganar que fue España, porque demostró un futbol mejor.
Rodri tenia razon, Messi no
_romeo_
Cita de Stardahs
Lo que me hace gracia es que ingleses y españoles siempre apoyando al enemigo de cada uno y argentina logró lo que nadie antes que en semis los españoles acabarán apoyando a Inglaterra y que los ingleses ayer apoyarán a España,

Fijate lo asquerosos que deben de ser para que diría que históricamente las dos naciones más enemistadas que existen se apoyarán, por nobleza y valores obviamente cosas que los argentinos llevan demasiados años mostrando
No, en España se apoyó mucho a Argentina para ganar a los british, y los británicos ante la bravuconería de los argentinos y su mal ganar, apoyaron a España, lo cual no te quita razón en ese aspecto. Y nosotros ahora les vemos con simpatía, lo que ya es más que un logro.
flash15
Cita de Moyt
Eso no me gusta, el piloto es imbecil, se pone al nivel del argensimio medio
Borro porque es del 2022
FranciscoXII
Abogado ítalo-argentino
Cita de hapasil
La de guarros, y sucios. La de tanganeros durante y después del partido. La de no saber ganar (Inglaterra) ni perder (España), la de insultar en Madrid a una señora que estaba en su balcón, la de no felicitar al ganador... ¿Seguimos?
Que un argentino quiera ganar como sea es algo muy del 'bilardismo', pero es exclusivamente del fútbol o, en todo caso, de los deportes.

Creo que es un error trasladar esa imagen para otros contextos o generalizarlo a un sentir y vivir de un pueblo que históricamente ha sido hermano al pueblo español.
Elkiwi197
Cita de Zenok
Hombre, se lo han ganado. Para que los franceses e ingleses se alegren de que haya ganado España, imaginate.
Yo el otro dia iba con Inglaterra. Habria preferido jugar contra Inglaterra aunque perdieramos, porque habriamos jugado al futbol los dos y habriamos tenido honor los dos tanto en la victoria como en la derrota. Estos criminales no conocen el honor ni lo haran nunca, porque eso esta reservado para los que tienen valores y respeto
Cruciforme
Cita de FranciscoXII

Ni puto caso, hay gente que es exactamente lo que critica. En este caso es un subnormal que ha aprovechado un campeonato de tíos en calzoncillos para vomitar el odio que lleva dentro por frustraciones varias.

En la vida real, banderas de España colgando al lado de la de Argentina y buen rollo con los que habitan por mi zona, que no son pocos.

Lo cuál no quita que la selección Argentina haya sido miserable
drocu
Forero Medio
el no saber perder es lo que tiene
Elkiwi197
Cita de Pintosaurio
Estadísticas dignas de Arabia Saudí jajaj
No insultes asi a Arabia Saudi, que jugaron con muchisima mas clase y deportividad que Argentina. Bueno, para empezar, jugaron al futbol
hapasil
Cita de FranciscoXII
Que un argentino quiera ganar como sea es algo muy del 'bilardismo', pero es exclusivamente del fútbol o, en todo caso, de los deportes.

Creo que es un error trasladar esa imagen para otros contextos o generalizarlo a un sentir y vivir de un pueblo que históricamente ha sido hermano al pueblo español.
Estoy hablando de futbol: jugadores y aficionados.
reydeoros
Desde luego el futbol iberoamericano ya no es lo que era.
chuchi
Forocoches: Ídolo
Se lo han ganado.
elsanto93
Cita de Vergoño
Son racistas con los europeos, son racistas con toda Sudamérica, se dedican a menospreciar, insultar y faltar el respeto a todo cristo porque "ellos son mejores en todo".

El que siembra vientos recoge tempestades
No shur. Idiotas es lo que son, porque aunque tienes razon en tu primera frase, se te olvida un detalle. Cuando son racistas con los europeos se las dan de los mas sudamericanos de sudamerica, pero cuando se meten con sus vecinos, son los mas europeos ddl continente. Es que son tontisimos.
FranciscoXII
Abogado ítalo-argentino
Cita de hapasil
Estoy hablando de futbol: jugadores y aficionados.
Entiendo y lo respeto, el argentino es bastante cretino e irreverente en el deporte. Mi comentario igual no es que sea por tí la verdad, se ve influenciado por muchas otras cosas que he leído que exceden lo deportivo...

Lo que ocurre es que he visto tantos descalificativos feos del estilo 'hambrentina', 'pobres', 'panchitos', u otras cosas así.
Calificativos horribles para un país que está hermanado y hasta ha asistido al pueblo español con su hambruna.

También a veces pienso sobre el tipo de personas que hacen esos comentarios tan brutales, algo que en todo caso, hablará más de ellos mismos y de su propia ignorancia.

De todas formas, unos pocos no dejarán un mal sabor de boca en mi vínculo de cariño con la hispanidad.

Abrazo.
truonko
La verdad es que cuantos más videos salen, peor imagen se queda de ellos

Pero bueno, que tampoco nos empañe nuestro logro. Ha sido un baño total de futbol y de saber estar.
Queso Dulce
Cita de ELMER MAO
Si no entiendes de rugby no abras hilos, boludo.
El rugby tiene una nobleza que la selección albiceleste jamás entendería.
hapasil
Cita de FranciscoXII
Entiendo y lo respeto, el argentino es bastante cretino e irreverente en el deporte. Mi comentario igual no es que sea por tí la verdad, se ve influenciado por muchas otras cosas que he leído que exceden lo deportivo...

Lo que ocurre es que he visto tantos descalificativos feos del estilo 'hambrentina', 'pobres', 'panchitos', u otras cosas así.
Calificativos horribles para un país que está hermanado y hasta ha asistido al pueblo español con su hambruna.

También a veces pienso sobre el tipo de personas que hacen esos comentarios tan brutales, algo que en todo caso, hablará más de ellos mismos y de su propia ignorancia.

De todas formas, unos pocos no dejarán un mal sabor de boca en mi vínculo de cariño con la hispanidad.

Abrazo.
Creo que nos entendemos, y obviamente con gente como tú al fin del mundo. Pero entiende que estamos flipando por lo de ayer (futbolísticamente hablando), y es que en España se os quiere, se os acoge y se os tiene cariño
Por eso, no entendemos lo de ayer.

Otro abrazo, y que vaya todo bien, amigo!!!!
Aragorn777
Muertos de hambre forever los hambrentinos estos xdxdxd
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día