Medio mundo despreciando a la selección Argentina
Hoy 12:46
|
Me encantan estas recogidas de cable, especialmente con lo campanudos que estabais los días previos a la final dándola por ganada sin haberla jugado.
Había gente que no entendía por qué hacíais eso, algunos decían que por chulería. Pero no es ni siquiera eso, simplemente el la mascarada de los mediocres. Me gusta, como español, que haya ganado mi equipo. Pero reconozco que la estoy gozando incluso más leyendo las recogidas de cable. En mi caso no ha sido recogida de cable ya que al menos con todos mis colegas españoles he reconocido que ya estaba feliz de haberle ganado a Inglaterra como le hemos ganado. Yo sabía que España iba a ser muy duro asique no me sorprendió que el partido de ayer se diese como se ha dado. Obviamente tenía la 'esperanza Argentina' que en 10 minutos podía hacer una épica... pero... ¿tantas épicas? si veníamos cansados y de remontar varios partidos... no se puede siempre ganar con lo justo, en algún momento fallas. Mi favorito desde el inicio del mundial (aunque me pesara cuando quedó la final con Argentina) siempre ha sido España jeje No se cual es esa imagen, igual lo importante es lo que realmente uno es y no lo que parece. |
Hoy 12:46
|
La verdad es que han llegado a la final gracias al favor de la FIFA y ojo! Casi nos roban la final por las decisiones arbitrales siempre en contra de España. Y sí, tampoco saben perder... |
Hoy 12:49
|
Bueno partamos de la base que España es la que daba por ganada la copa mundial cuando hicieron esa imagen con la segunda estrella casi cocida en la camiseta (no lo juzgo porque para mi eran favoritos).
En mi caso no ha sido recogida de cable ya que al menos con todos mis colegas españoles he reconocido que ya estaba feliz de haberle ganado a Inglaterra como le hemos ganado. Yo sabía que España iba a ser muy duro asique no me sorprendió que el partido de ayer se diese como se ha dado. Obviamente tenía la 'esperanza Argentina' que en 10 minutos podía hacer una épica... pero... ¿tantas épicas? si veníamos cansados y de remontar varios partidos... no se puede siempre ganar con lo justo, en algún momento fallas. Mi favorito desde el inicio del mundial (aunque me pesara cuando quedó la final con Argentina) siempre ha sido España jeje No se cual es esa imagen, igual lo importante es lo que realmente uno es y no lo que parece. |
Hoy 12:52
|
Shur, la actitud de Messi, sólo con lo de Cucurella, ha enterrado todo su prestigio si algún día lo tuvo, y te lo dice alguien que ignora por completo el fútbol más allá de los mundiales, y que ha sido de manera pasiva del Barça y ha celebrado sus goles. Una ignominia y una vergüenza, pero ojo, entiendo que venís de poner en un altar a un drogadicto como era Maradona, así que tampoco os voy a pedir más.
Cada uno tira agua para su molino. Pero al final ganó el que tenía que ganar que fue España, porque demostró un futbol mejor. |
Hoy 12:53
| +1 Son TODOS asi. No se salva ni el entrenador, que se ha puesto a separar a sus matones para agarrar del cuello él mismo y encima tiene los cojones de decir que saben perder. Gentuza. Y se creen europeos. A ver que europeo te hace ese esperpento en un partido de futbol |
Hoy 12:54
|
Jjaja es IA o qué? Porque vaya vacilada... Capaces son al darse cuenta de la mentira de tirar el avión abajo por su mal perder. |
Hoy 12:54
|
Es un partido de fútbol, hay que dejar de dramatizar tanto o de llevarlo tan al extremo. Lo de Messi quejándose con Cucurella es tan reprochable como Rodri quejándose del arbitraje antes de empezar el partido...
Cada uno tira agua para su molino. Pero al final ganó el que tenía que ganar que fue España, porque demostró un futbol mejor. |
Hoy 12:55
|
Lo que me hace gracia es que ingleses y españoles siempre apoyando al enemigo de cada uno y argentina logró lo que nadie antes que en semis los españoles acabarán apoyando a Inglaterra y que los ingleses ayer apoyarán a España,
Fijate lo asquerosos que deben de ser para que diría que históricamente las dos naciones más enemistadas que existen se apoyarán, por nobleza y valores obviamente cosas que los argentinos llevan demasiados años mostrando |
Hoy 12:57
|
Creo que es un error trasladar esa imagen para otros contextos o generalizarlo a un sentir y vivir de un pueblo que históricamente ha sido hermano al pueblo español. |
Hoy 12:58
| Yo el otro dia iba con Inglaterra. Habria preferido jugar contra Inglaterra aunque perdieramos, porque habriamos jugado al futbol los dos y habriamos tenido honor los dos tanto en la victoria como en la derrota. Estos criminales no conocen el honor ni lo haran nunca, porque eso esta reservado para los que tienen valores y respeto |
Hoy 13:00
|
Bueno partamos de la base que España es la que daba por ganada la copa mundial cuando hicieron esa imagen con la segunda estrella casi cocida en la camiseta (no lo juzgo porque para mi eran favoritos).
En mi caso no ha sido recogida de cable ya que al menos con todos mis colegas españoles he reconocido que ya estaba feliz de haberle ganado a Inglaterra como le hemos ganado. Yo sabía que España iba a ser muy duro asique no me sorprendió que el partido de ayer se diese como se ha dado. Obviamente tenía la 'esperanza Argentina' que en 10 minutos podía hacer una épica... pero... ¿tantas épicas? si veníamos cansados y de remontar varios partidos... no se puede siempre ganar con lo justo, en algún momento fallas. Mi favorito desde el inicio del mundial (aunque me pesara cuando quedó la final con Argentina) siempre ha sido España jeje No se cual es esa imagen, igual lo importante es lo que realmente uno es y no lo que parece. En la vida real, banderas de España colgando al lado de la de Argentina y buen rollo con los que habitan por mi zona, que no son pocos. Lo cuál no quita que la selección Argentina haya sido miserable |
Hoy 13:02
| No insultes asi a Arabia Saudi, que jugaron con muchisima mas clase y deportividad que Argentina. Bueno, para empezar, jugaron al futbol |
Hoy 13:03
|
Que un argentino quiera ganar como sea es algo muy del 'bilardismo', pero es exclusivamente del fútbol o, en todo caso, de los deportes.
Creo que es un error trasladar esa imagen para otros contextos o generalizarlo a un sentir y vivir de un pueblo que históricamente ha sido hermano al pueblo español. |
Hoy 13:06
| No shur. Idiotas es lo que son, porque aunque tienes razon en tu primera frase, se te olvida un detalle. Cuando son racistas con los europeos se las dan de los mas sudamericanos de sudamerica, pero cuando se meten con sus vecinos, son los mas europeos ddl continente. Es que son tontisimos. |
Hoy 13:08
|
Entiendo y lo respeto, el argentino es bastante cretino e irreverente en el deporte. Mi comentario igual no es que sea por tí la verdad, se ve influenciado por muchas otras cosas que he leído que exceden lo deportivo... Lo que ocurre es que he visto tantos descalificativos feos del estilo 'hambrentina', 'pobres', 'panchitos', u otras cosas así. Calificativos horribles para un país que está hermanado y hasta ha asistido al pueblo español con su hambruna. También a veces pienso sobre el tipo de personas que hacen esos comentarios tan brutales, algo que en todo caso, hablará más de ellos mismos y de su propia ignorancia. De todas formas, unos pocos no dejarán un mal sabor de boca en mi vínculo de cariño con la hispanidad. Abrazo. |
Hoy 13:11
|
La verdad es que cuantos más videos salen, peor imagen se queda de ellos Pero bueno, que tampoco nos empañe nuestro logro. Ha sido un baño total de futbol y de saber estar. |
Hoy 13:12
|
Entiendo y lo respeto, el argentino es bastante cretino e irreverente en el deporte. Mi comentario igual no es que sea por tí la verdad, se ve influenciado por muchas otras cosas que he leído que exceden lo deportivo...
Lo que ocurre es que he visto tantos descalificativos feos del estilo 'hambrentina', 'pobres', 'panchitos', u otras cosas así. Calificativos horribles para un país que está hermanado y hasta ha asistido al pueblo español con su hambruna. También a veces pienso sobre el tipo de personas que hacen esos comentarios tan brutales, algo que en todo caso, hablará más de ellos mismos y de su propia ignorancia. De todas formas, unos pocos no dejarán un mal sabor de boca en mi vínculo de cariño con la hispanidad. Abrazo. Por eso, no entendemos lo de ayer. Otro abrazo, y que vaya todo bien, amigo!!!! |